Lunes 19 de Junio de 2017 | 17:45

Refuta declaraciones del titular de Guarani
683

Entre otras bpalabras, para el titular de Guaraní, Luqueño "se vendió" (Popular) Entre otras bpalabras, para el titular de Guaraní, Luqueño "se vendió" (Popular)

Juan Alberto Acosta dio a entender que Luqueño regaló el partido a Libertad para que este ganara y se aproximara al título. Walter Gustavo Benítez se molestó y exhortó a su colega a preocuparse de su equipo y no de los demás.

“Lo que dijo el presidente de Guaraní no corresponde”, indicó Walter a Radio Cardinal, tras enterarse de lo que manifestó Acosta tras ganar a Rubio Ñu.

Libertad derrotó 0-3 a Sportivo Luqueño en condición de visitante este domingo, y el presidente aurinegro deseó que “ojalá que Independiente no haga lo mismo que Luqueño”.

Sobre eso, Walter aseveró que “no voy a permitir jamás que nadie trate de indigno a mi club”, y que por ende, Juan Alberto “debe preocuparse solamente por su equipo”.

“Además, si estaba en desconocimiento de algo anormal debía acercarse a mí a decirme”, refirió para desacreditar a su colega de Dos Bocas.

Guaraní marcha segundo en la tabla de posiciones con 45 puntos. Libertad lidera con 46 y eventualmente todo se define en la última fecha o en juego extra si dan los números.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy