Jueves 18 de Mayo de 2017 | 22:07

River, con Moreira se adueña de su grupo
446

Jorge Moreira fue titular en el juego con Melgar Jorge Moreira fue titular en el juego con Melgar

El cuadro millonario de Buenos Aires cerró su participación en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América al derrotar en condición de visitante al Melgar de Perú. El lateral paraguayo fue titular en el compromiso que se disputó en la localidad de Arequipa.

La victoria fue de 2-3 en el estadio de la Universidad Nacional de San Agustín. Lucas Alario, Camilo Mayada e Ignacio Fernández marcaron para la banda roja.

Para Melgar fueron goleadores Omar Fernández y Emanuel Herrera. Ambos establecieron la paridad transitoria, ya que sobre 20’ de la primera etapa ganaba el cuadro de Marcelo Gallardo 2-0.

Jorge Moreira fue alineado en la base con la camiseta número 4 y fue amonestado a los 7’ de la primera parte del encuentro que fue válido por la sexta fecha del Grupo 3.

En esa llave, River Plate quedó como el líder definitivo con 13 unidades, clasificando a Octavos de Final junto a Emelec, que es segundo con 7.

Además completa 14 partidos oficiales sin perder (11 victorias y 3 empates), más otros tres amistosos celebrados entre el 9 y 24 de febrero para computar 17 lances y permanecer invicto.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy