Sabado 18 de Mayo de 2013 | 20:02

Roberto Silvera pita en Fluminense vs Olimpia
2134

Roberto Silvera (foto de Conmebol) Roberto Silvera (foto de Conmebol)

El juez designado para el compromiso entre las representaciones de Fluminense y Olimpia es el uruguayo Roberto Silvera, de acuerdo a la elección de la Conmebol. Ambos equipos se miden este miércoles por la primera pulseada de Cuartos de Final de la Libertadores.

​El compromiso entre el equipo brasileño y Olimpia se va a escenificar en el estadio Sâo Januário de Río de Janeiro, el miércoles próximo a las 21:00 horas, según la página de la Conmebol.

Para esa jornada, el árbitro designado es el uruguayo Roberto Carlos Silvera, quien ya tuvo a su cargo algunos partidos de Copa donde jugaron Cerro Porteño y el mismo Olimpia.

Silvera pitó el encuentro entre Universidad de Chile y Olimpia. El triunfo fue decano con gol de Richard Ortiz, el 4 de abril. Luego arbitró Real Garcilaso y el Ciclón en Cuzco. Ese día, el conjunto peruano derrotó a los azulgranas 5-1.

Antes estuvo el 21 de febrero en el juego que en Victoria, Libertad derrotó a Tigre 2-0, con goles de Sergio Aquino y Jorge “Torito” González.

Será el cuarto partido copero que el charrúa dirija a un club de Paraguay este año. Salvo en el encuentro entre Garcilaso y Cerro, su presencia siempre coincidió con un buen marcador para los compatriotas.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy