Sabado 12 de Agosto de 2017 | 16:56

Rojas y una calidad que ya no es casualidad
665

Santiago Rojas. Empezó su carrera como volante y terminó en el arco (Popular) Santiago Rojas. Empezó su carrera como volante y terminó en el arco (Popular)

Santiago Rojas se está abriendo paso en el fútbol local. Sus destacadas actuaciones proyectan su futuro a un espectro mucho mejor y este viernes, en la apertura de la cuarta fecha volvió a ser la nota al atajar un penal.

Y no es el primero ni tal vez el último. Pero Rojas lleva siete penales de 12 que le dispararon a nivel profesional.

Cuando de penales se trata, inmediatamente el recuerdo se remite a la definición de segunda fase en Asunción con Cruzeiro, donde se dio el lujo de atajar tres chutes. Y eso que sólo tiene 21 años.

“Tuve la suerte de poder ayudar de la mejor forma a mi equipo”, dijo a Primero de Marzo con bajo perfil el que ahora es titular en Nacional.

Rojas, quien podría perder en el año el puesto para dar lugar a Justo Villar comentó que “el secreto es esperar hasta el último segundo”, y que eso fue lo que hizo para impedir a Nery Cardozo el empate de Rubio Ñu.

Santiago destacó el triunfo porque ello les da confianza. “Ganamos un encuentro que valía seis puntos”, indicó y ratificó que ese choque “fue una final más”.

Nacional conquistó consecuentemente su primera victoria en el Clausura, el que permite además ir zafando de la zona del descenso que apeligra al cuadro albo.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy