Martes 21 de Marzo de 2017 | 07:32

Schweinsteiger se va a los Estados Unidos
1388

Bastian Schweinsteiger no es tenido en cuenta por Mourinho y ya encontró club del otro lado del Atlántico. Foto: Getty Bastian Schweinsteiger no es tenido en cuenta por Mourinho y ya encontró club del otro lado del Atlántico. Foto: Getty

Se acabó la tormentosa relación entre el Manchester United y el excapitán de la selección alemana, campeón del mundo en Brasil 2014, Bastian Schweinsteiger.

Schweinsteiger (32) puede añadir a su extensa hoja de vida que fue el primer alemán en la historia del equipo de Old Trafford.

De acuerdo con Mundo Deportivo, ya hay acuerdo con el Manchester United para dejarle salir como futbolista libre al Chicago Fire de la Major League Soccer estadounidense.

Al excapitán alemán le ofrecen en la liga americana un contrato de un año por el que cobrará unos 4.5 millones de dólares, convirtiéndose en uno de los diez jugadores mejor pagados de la competición.

Schweinsteiger llegó a Inglaterra como fichaje estrella de Louis Van Gaal para la temporada 2015-2016 tras toda una vida en el todopoderoso Bayern Múnich.

Veljko Paunovic, entrenador del Fire, se mostró encantado con el fichaje en un comunicado del club: “Llega un enorme campeón, alguien que mostrará el camino a seguir en todas las facetas”. Paunovic recuerda la última conversación que mantuvo con el futbolista y destacó el encuentro: “Fue una conversación muy natural, ambos entendimos lo que buscaba club y jugador y me alegra que se haya podido concretar”.

De esta manera, el volante de terrible pegada se alista para afrontar una nueva etapa muy lejos del temperamental entrenador portugués José Mourinho.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy