Domingo 13 de Agosto de 2017 | 12:32

Se dan cita en busca de la recuperación
493

El juvenil aurinegro Antonio Marín (centro) está anunciado de titular para enfrentar al 'Escobero'. Foto: Popular. El juvenil aurinegro Antonio Marín (centro) está anunciado de titular para enfrentar al 'Escobero'. Foto: Popular.

Guaraní recibe al Deportivo Capiatá desde las 15:00 de esta tarde en el estadio “Rogelio S. Livieres” en la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Clausura 2017.

Ambos equipos perfilan un atractivo espectáculo en pos de la recuperación.

En este sentido, Guaraní, que viene de ser eliminado de la Copa Libertadores, buscará los puntos que le permitan seguir a la par de General Díaz en la lucha por la cúspide del campeonato.

Por su parte, Capiatá viene de dos caídas al hilo y, teniendo en cuenta la presión que ejerce la dirigencia sobre el grupo, está obligado a recuperar el terreno cedido con una victoria que levante su moral.

Las situaciones estarán en la jurisdicción del árbitro principal Enrique Cáceres y sus asistentes Carlos Santiago Cáceres y Eduardo Brítoz.

La transmisión va por Tigo Sports en sus señales 100 y 710 HD.

FORMACIONES

Guaraní: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomas Bartomeus; Rodrigo Bogarín, Marcelo Palau, Fidencio Oviedo, Marcelo Cañete; Antonio Marín, Cristian Chávez. DT: Daniel Garnero.

Deportivo Capiatá: Bernardo Medina; David Barrios, Néstor González, Rubén Monges, Miguel Chávez, Gustavo Noguera, Eduardo Ledesma, Aldo Quiñónez, Rodrigo Alborno; Orlando Marecos, Dionisio Pérez. DT: Nelson Bernal.

ENTRADAS

Preferencias: Gs. 50.000.

Plateas: Gs. 30.000.

Graderías -loca-: Gs. 20.000.

Graderías -visitante-: Gs. 30.000.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy