Lunes 20 de Marzo de 2017 | 10:24

Se pone en marcha el operativo albirrojo
2102

Los mellizos Ángel y Óscar Romero se reencuentran en una nueva convocatoria. Foto: APF Los mellizos Ángel y Óscar Romero se reencuentran en una nueva convocatoria. Foto: APF

25 de 28 convocados se movilizarán desde las 19:00 de esta noche en el Albiróga de Ypané. Comienza el crucial operativo que define la suerte de Paraguay rumbo a Rusia 2018.

La selección absoluta arranca hoy las tareas con las miras puestas en Ecuador y Brasil, a quienes medirá el 23 y 28 de marzo próximos en Asunción y San Pablo, por las fechas 13 y 14 de los Clasificatorios sudamericanos para la Copa del Mundo Rusia 2018.

En este sentido, ya llegaron Víctor ‘Topo’ Cáceres, Derlis González, Ángel Romero, Junior Alonso, Darío Lezcano, Miguel Almirón, Paulo Da Silva, Edgar ‘Pájaro’ Benítez, Gustavo Gómez, Juan Patiño, Hernán Pérez y Óscar Romero.

25 de los 28 convocados ya estarán a disposición de Francisco ‘Chiqui’ Arce. Mañana se unirán Néstor Ortigoza y Federico Santander; también se aguardará por Miguel Samudio, que sufrió una lesión el fin de semana pasado jugando por el América (en caso de que pueda jugar, vendrá mañana al país).

“La movilización de esta tarde será abierta a la prensa y tras la práctica los jugadores atenderán a los medios de comunicación en la zona mixta”, adelanta la web de la Asociación Paraguaya de Fútbol.

Para mañana esta previsto iniciar el encierro con la concentración desde las 11:00 en Ypané. El segundo entrenamiento será a partir de las 18:00.

Paraguay no tiene margen de error.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy