Viernes 21 de Abril de 2017 | 06:52

Reeditan la última final de la Champions
1802

Los madrileños, otra vez, animando instancias decisivas. Foto: EFE Los madrileños, otra vez, animando instancias decisivas. Foto: EFE

Están confirmadas las semifinales de la Liga de Campeones 2016-2017. Real Madrid y Atlético de Madrid reeditan la última final y la Juventus medirá al pretensioso Mónaco.

Las pujas por los boletos a la gran final están más que interesantes.

El sorteo llevado a cabo esta mañana en la sede de la UEFA, en Nyon, vuelve a poner frente a frente a los dos últimos finalistas.

Es por tercera vez, en las últimas cuatro ediciones, que el Clásico de la capital española entre Real Madrid y Atlético de Madrid se dará en instancias decisivas.

En este sentido, ya en 2014-2014 definieron el título y también en 2015-2016. Hasta ahora el equipo Merengue mantiene una inquebrantable racha de victorias.

Por su lado, la Juventus, finalista en Berlín 2014-2015, que perdió ante el Barcelona, tendrá la posibilidad de volver a acceder a una nueva final, pero antes deberá enfrentar al pretensioso Mónaco, que busca una final tras 14 años.

Los choques de ida se jugarán entre el 2 y 3 de mayo y las revanchas del 9 a 10 del mismo mes. La gran final será el 3 de junio en el estadio Nacional de Gales, en Cardiff.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy