Lunes 19 de Junio de 2017 | 11:20

Se siente tranquilo
375

Libertad fue contundente en Luque (@APFOficial) Libertad fue contundente en Luque (@APFOficial)

Fernando Jubero mantiene la serenidad a una fecha para la definición del campeonato. Su equipo marcha al frente de la tabla y no depende de nadie más para consagrarse campeón y darle al español su primera graduación en el fútbol paraguayo.

​“Nuestro equipo está demasiado sólido y eso hace que nosotros estemos bastante tranquilos”, declaró el técnico europeo.

Libertad derrotó con autoridad a Sportivo Luqueño en el Feliciano Cáceres, pero no pudo anticipar la vuelta por la victoria de Guaraní en Sajonia.

El español dijo que “nos quedamos contentos con la victoria”, y que una de las insistencias suyas en los trabajos semanales es “tener mayor capacidad de definición”.

En efecto, Libertad es uno de los más efectivos en cuanto a goles marcados. Tiene 38 conquistas a favor, los que contrastan con los 46 del Aurinegro.

Pero donde saca ventaja es en la diferencia, ya que tiene un saldo de 24, mientras que Guaraní 16 por los 30 goles encajados. Su siguiente examinador es Independiente de Campo Grande.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy