Lunes 15 de Enero de 2018 | 17:43

Se va a Cerro y lo tacha de “malagradecido”
16

Marcos Acosta Rojas Marcos Acosta Rojas

El entrenador de Nacional no ocultó su malestar por la ida del defensor Marcos Acosta Rojas al club de enfrente. Si bien no es de los que busca impedir el crecimiento de un jugador, cuestiona la forma en que se dio el traspaso porque asegura que ya contaba con él para la temporada.

Chito explicó a Primero de Marzo que gestionó la venida del jugador, quien actuó el año pasado en Once Caldas.

Pero lo tachó de “persona malagradecida”. “En la vida hay que ser agradecidos”, afirmó y dijo que “molesta cómo proceden algunos futbolistas”.

“Pedimos por él y se fue sin despedirse siquiera”, contó y relató que el jugador ni siquiera se dignó a avisar de las posibilidades que manejaba en cuanto a su futuro.

En cuanto a los preparativos que viene haciendo Nacional, Ayala explicó que “los amistosos que venimos haciendo sirven para observar cómo rinden los jugadores” de cara a la temporada oficial.

De hecho, Nacional animó este fin de semana un encuentro probatorio ante la representación de Minga Guazú, de la localidad homónima. Se impusieron 4-2 con goles de Derlis Alegre, Leonardo Villagra, Juan Arguello y Juan Manuel Salgueiro.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy