Lunes 20 de Marzo de 2017 | 18:41

Se vuelve objeto de idolatría y admiración
1964

Miguel Almirón (MLS) Miguel Almirón (MLS)

Miguel Almirón es por de pronto el personaje de mayor admiración en Estados Unidos. Medios de prensa y columnistas le dedican un espacio para hablar de sus virtudes y el talento que desparrama en la Major Soccer League, donde luce estampa a niveles altos.

​El portal digital breakingthelines.com resalta las cualidades del paraguayo, haciendo primero un paseo por sus inicios que deportivamente fueron complicados.

La referida página web recuerda que Almirón fue a Nacional, pero “se le dijo que era demasiado pequeño para el fútbol”.

“Esto no impidió que persiguiera su sueño de convertirse en jugador profesional. Fue a Cerro Porteño y pasó cinco años en el sistema juvenil perfeccionando sus habilidades”, destaca a continuación.

El jugador que en su momento vistiera la camiseta de Lanús de Argentina viene derecho en el Atlanta de la MLS y su calidad no pasa para nadie desapercibida.

“Almirón saca a la multitud de sus asientos cada vez que la pelota está a sus pies, capaz de dictar el juego en el último tercio”, agrega la nota redactada por Jay Stucchio.

En otro párrafo de la nota manifiesta que “la interminable carrera de Almirón permite a su equipo escoger el balón en grandes áreas y crear oportunidades con sólo 2 o 3 pases rápidos”.

“Todos estos componentes del juego lo convierten en uno de los jugadores más espeluznantes de la liga, e incluso puede convertirlo en uno de los jugadores más mortíferos de Europa”, indica.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy