Lunes 16 de Abril de 2018 | 11:43

Semana decisiva con paraguayos en Copa
22

Los equipos paraguayos vienen cumpliendo una destacable campaña. Fotos: Getty. Los equipos paraguayos vienen cumpliendo una destacable campaña. Fotos: Getty.

La Copa Libertadores 2018 tendrá -de martes a jueves- once partidos. Cerro Porteño y Libertad pueden encaminar su clasificación a la siguiente etapa.

La pelota empezará a rodar mañana con los dos partidos del grupo A.

Cerro Porteño, el líder invicto que tiene marca perfecta con dos triunfos, recibirá a su escolta, el campeón Gremio, que acumula 4 y tampoco ha perdido, en un partido en el que está en juego la cima.

Por su lado, el Monagas está al borde del abismo pues acumula dos derrotas y visitará al Defensor Sporting al que le apremia sumar, pues solo tiene un punto.

El grupo C cumplirá en su totalidad su tercera fecha el miércoles con los choques Libertad-Peñarol y The Strongest-Atlético Tucumán.

Libertad cabalga con buen paso y con seis puntos de seis encabeza las posiciones. Su rival de turno, el Peñarol, lo escolta con tres, mismos del The Strongest, mientras el Tucumán tratará de sumar en la altitud de La Paz si quiere enderezar su camino ya que no ha punteado en dos partidos.

Otro encuentro del día 17 será el que protagonicen Millonarios y Deportivo Lara por el grupo G. El campeón colombiano, colista con un punto, buscará la victoria en Bogotá ante su rival venezolano que tiene tres unidades y es tercero.

Esta llave se completará el miércoles cuando Corinthians, con 4 enteros, visite al Independiente, que tiene 3, en duelo por el liderato.

El líder Flamengo recibirá al Independiente Santa Fe ese mismo día en el encuentro que abre la tercera jornada del grupo D, que cerrarán el jueves Emelec y River Plate.

Racing Club y Universidad de Chile, que encabezan el grupo E con cuatro puntos, se enfrentarán con Vasco da Gama y Cruzeiro, que acumulan una unidad, respectivamente, el día 19.

Ese jueves completará la tercera jornada del grupo H el partido entre Alianza Lima y Junior, ambos con grandes dificultades para avanzar a la siguiente fase.

El onceno peruano apenas suma un punto, mientras el equipo colombiano ha sufrido dos derrotas seguidas. En esta llave Palmeiras lidera con 7 enteros y Boca Juniors lo escolta con 5.

Las únicas llaves que no tendrán acción son las B y F.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy