Martes 23 de Febrero de 2016 | 10:45

Si el auto no convence, Alonso podría retirarse
1192

Según The New York Times, Fernando Alonso está harto de McLaren y prefiere retirarse que lidiar con un nuevo problema en su coche. Foto: @McLarenf1 Según The New York Times, Fernando Alonso está harto de McLaren y prefiere retirarse que lidiar con un nuevo problema en su coche. Foto: @McLarenf1

La prensa española está que arde tras una publicación nacida del otro lado del Atlántico, en Nueva York. Según ésta, Fernando Alonso podría retirarse de no convencer el nuevo coche de McLaren.

La información que divulgó el New York Times levantó roncha en los medios ibéricos que cubren lo referente a la actualidad de la Fórmula Uno y a su español estrella: Fernando Alonso.

Según el rotativo estadounidense, el piloto asturiano está “profundamente asqueado con los resultados de la temporada anterior”.

Y ciertamente McLaren tuvo un 2015 para el olvido. Abandonó 6 carreras consecutivas, cambió de motor 6 veces (con penalización incluida) y no ganó un solo Gran Premio teniendo a experimentados como Jenson Button y Alonso en su equipo.

A todo esto hay que sumarle los problemas de “juventud” que presentó el bólido durante todo el año y que terminó por exasperar al bicampeón mundial en varias oportunidades.

“El futuro de Alonso se puede decidir hoy en nueve horas pilotando en su circuito”, indicó el medio neoyorquino.

Alonso se encuentra actualmente probando el nuevo MP4-31 en Montmeló (Barcelona), de momento todo punta a que el explosivo artículo sólo sería mera suspicacia.

 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy