Jueves 12 de Octubre de 2017 | 17:45

Si usaban el VAR, el gol se habría evitado
638

Panamá clasificó con un gol que jamás existió Panamá clasificó con un gol que jamás existió

Panamá clasificó al Mundial de Rusia mediante un inexistente gol que se puede apreciar claramente a través de las imágenes de televisión. Jugó con Costa Rica y para el director de árbitros de la Conmebol, el suceso empaña la construcción de un fútbol transparente que amerita la implementacón urgente de tecnologías coadyuvantes.

Wilson Seneme dijo que “considero que esa jugada es un ejemplo claro de que si el partido hubiera tenido video se lo habría protegido”.

Panamá estaba en desventaja 1-0 tras el gol de Johan Venegas, pero la acción complicada se daba a los 52’, cuando tras un corner se produce la acción que nunca se resolvió al instante.

El encuentro con los ticos acabó 2-1 y la victoria permitió la clasificación de los panas a la cita ecuménica del año que viene.

“No hay vuelta atrás. Sí o sí el sistema se va a implementar en el fútbol”, declaró el brasileño, quien encabezará una serie de capacitaciones respectivas desde este viernes.

A propósito, la Conmebol realiza tal sesión de adiestramiento con unos 20 jueces y que será la segunda parte de la misma que ya tuvo lugar en setiembre.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy