Lunes 29 de Febrero de 2016 | 12:13

Sin Vargas, Torres ni Rolón, Fatecha adentro
5163

Olimpia se encierra en su feudo a la espera del duelo copero. Foto: Olimpia prensa Olimpia se encierra en su feudo a la espera del duelo copero. Foto: Olimpia prensa

Olimpia tiene a sus 20 concentrados para el compromiso copero de mañana. No están Claudio Vargas, Iván Torres ni Carlos Rolón. Gianluca Fatecha podría tener minutos.

El Decano concentra desde ayer en la Villa en medio del ambiente caldeado que vive tras encajar su cuarta derrota al hilo el viernes pasado en Luque.

Sin embargo, conscientes de que la Libertadores es el plato fuerte del semestre, los jugadores se disponen a cambiar el chip para intentar superar a los Pumas de México.

No están convocados los lesionados Claudio Vargas e Iván Torres, tampoco el suspendido Carlos Rolón. La noticia es la presencia de Gianluca Fatecha, su primera inclusión en lista copera.

El problema de Jubero es encontrar la forma de rearmar su defensa. Gustavo Mencia presenta algunas molestias pero no se teme por su participación.

ENTRADAS

La venta de entradas para el partido de mañana sigue desde las 09:00 a 18:00 en el club. Mañana habrá ventanillas habilitadas en el Defensores del Chaco.

Precios: Graderías Gs 50 mil, plateas Gs 80 mil; preferencias A,B,D Gs 120 mil, preferencia C Gs 150 mil, Albirroja Vip Gs 200 mil y la preferencia visitante Gs 300 mil.

Olimpia recibe a los Pumas UNAM mañana en Sajonia a partir de las 19:30 por al segunda fecha del Grupo 7.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy