Lunes 16 de Abril de 2018 | 09:00

Sol y Guaraní cierran la fecha en Villa Elisa
19

Son tres puntos que serán disputados a todo dar. Foto: Popular. Son tres puntos que serán disputados a todo dar. Foto: Popular.

Sol de América recibe a Guaraní desde las 19:00 horas en el cierre de la 12ª fecha del Apertura 2018.

Dos que quieren mantener su romance con los tres puntos se citan en el estadio Luis Alfonso Giagni.

Sol de América viene de vencer a Luqueño e Independiente y con 18 puntos se posiciona cuarto, a 12 del puntero Olimpia (30).

La idea es sostener el pulso goleador y seguir de cerca al podio, donde cada punto cuenta para el acumulativo en la carrera por los cupos a torneos Conmebol.

Por su lado, Guaraní, que encajó cuatro derrotas al hilo antes de vencer a 3 de Febrero en la jornada anterior, intentará seguir por la senda de las victorias, a espera de un tropiezo de los de arriba.

La transmisión va por las pantallas de Tigo Sports en sus señales 100 y 710 HD.

El arbitraje corre por cuenta de la terna arbitral encabezada por Óscar Velázquez.

FORMACIONES

Sol de América: Gerardo Ortíz; Gustavo Velázquez, Iván Villalba, Federico Acuña, Diego Vera; Richard Franco, Ignacio Miño, Aldo Vera, César Villagra; Rodrigo Ruiz Díaz, Pablo Zeballos. DT: Héctor Marecos.

Guaraní: Víctor Centurión; Luis de la Cruz, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Rodrigo Bogarín, Jorge Moral, Fidencio Oviedo, Rodolfo Gamarra; Rodney Reyes, Pablo Velázquez. DT: Fernando Burgo.

ENTRADAS

Gs. 30.000 en todos los sectores.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy