Miercoles 11 de Enero de 2017 | 12:27

Sólo 80 motos y 30 coches pudieron llegar
1035

  •  
  •  
  • +1
El temporal en Salta afecta al Dakar (dakar.com) El temporal en Salta afecta al Dakar (dakar.com)

Según el informe de la organización, solamente esa cantidad de máquinas pudieron ser capaces de llegar al bivouac de Salta alrededor de las once de la mañana, ciudad que para la etapa nueve tenía que conectar con Chilecito.

Sin embargo, a razón del fuerte temporal desatado en esa localidad argentina, el tramo Salta-Chilecito quedó suspendida y aún se espera que lleguen los demás competidores.

La inestabilidad incluso obligó a que los caminos sean alterados y se abran 200 kilómetros más de lo previsto inicialmente.

Por eso, a casi las diez de la noche de este martes aún las máquinas no daban el gusto a los espectadores arrimados en las adyacencias de verlos pasar.

Marc Coma, director deportivo y Ettiene Lavigne, director general han hablado con la prensa en las últimas horas de ayer, pero no ahondaron en explicaciones y casi no respondieron a las preguntas.

Sí admitieron que ante la emergencia ponen a disposición de las autoridades locales todo el servicio que sea necesario para asistir a las familias que quedaron damnificadas.

De todas formas, el campamento en Chilecito espera la llegada de los competidores, ya que este jueves parten de aquí rumbo a San Juan para el desarrollo de la décima etapa.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy