Viernes 13 de Octubre de 2017 | 07:21

Sportivo Luqueño se estrena como líder
870

Sergio Vergara (SL) traslada el balón ante la presión de Óscar Cardozo (L). Foto: Popular. Sergio Vergara (SL) traslada el balón ante la presión de Óscar Cardozo (L). Foto: Popular.

El Sportivo Luqueño estrena liderato hoy en la cancha de Libertad, actual campeón, en el inicio de la decimotercera jornada del Clausura.

Un torneo donde la igualdad entre los de arriba no anticipa un claro favorito al título.

El puntero Luqueño llega a feudo Gumarelo con la misión de ganar o ganar ya que General Díaz, el segundo, está a un punto de darle alcance, y perseguido por Olimpia, Deportivo Capiatá y Guaraní, los tres a dos enteros

Si bien Luqueño ha escalado posiciones a base de garra, son también los errores ajenos los que le han catapultado a la cabeza de una tabla de la que se están desligando aspirantes como su rival de turno, Libertad, que está octavo.

Los hombres que dirige el español Fernando Jubero están protagonizando una campaña nada acorde a las expectativas, por lo que se deben de crecer ante los auriazules si quieren remontar el vuelo.

El inicio está pactado para las 18:00 y el arbitraje correrá por cuenta de Jorge Mercado.

La transmisión va por las pantallas de Tigo Sports en sus señales 100 y 710 HD.

FORMACIONES

Libertad: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Adalberto Román, Salustiano Candia; Ronaldo Báez, Sergio Aquino, Derlis Orué, Jesús Medina; Santiago Salcedo, Óscar Cardozo. DT: Fernando Jubero.

Sportivo Luqueño: José Aquino; Joel Roa, Robert Aldama, Sebastián Ariosa, Sergio Vergara; Derlis Alegre, Miguel Godoy, Víctor Villalba, Julio Dos Santos; Gerardo Arévalos, Guido Di Vanni. DT: Javier Sanguinetti.

ENTRADAS

Preferencias: Gs. 50.000.

Graderías: Gs. 20.000.

Graderías visitantes: Gs. 30.000.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy