Viernes 17 de Febrero de 2017 | 06:29

Strongest y un empate con sabor a triunfo
1755

El gol de visitante le da ventaja a los bolivianos de cara a la revancha en su "asfixiante" feudo. Foto: AFP El gol de visitante le da ventaja a los bolivianos de cara a la revancha en su "asfixiante" feudo. Foto: AFP

[VÍDEO] The Strongest estuvo a segundos de conseguir un triunfo en Chile, pero Unión Española empató el lance in extremis. Los bolivianos van con ventaja a la revancha en La Paz.

El Unión Española chileno y el The Strongest boliviano empataron 1-1 anoche en el estadio Santa Laura de Santiago en el compromiso de ida correspondiente a la tercera fase de la Conmebol Libertadores 2017.

En el onceno visitante, dirigido por el venezolano César Farías, estuvo de titular y con la cinta de capitán el paraguayo naturalizado boliviano, Pablo Escobar. Vio la amarilla más rápida en la historia de la competición al ser amonestado a los 5 segundos de juego. Si no es récord mundial, le pega en el palo.

Alejandro Chumacero anotó a los 27’ el gol para los ‘atigrados’ y Diego Churín marcó en el 92’ el 1-1 final para el equipo dirigido por el argentino Martín Palermo.

La revancha se jugará el próximo jueves en la altura de La Paz y el vencedor de la llave ingresará un lugar en el Grupo 2 de la Copa junto a Santos de Brasil, Santa Fe de Colombia y Sporting Cristal de Perú.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy