Lunes 12 de Febrero de 2018 | 09:06

Supera marca que no se daba hace 40 años
22

Gustavo Guerreño Gustavo Guerreño

El club salvadoreño de Alianza logró este fin de semana un pico de 34 partidos sin perder en el torneo profesional. En el camino ha sufrido otras derrotas pero dentro del certamen de Primera División alcanzó la marca de Futbolistas Asociados Santanecos, que había tocado la misma cifra hace cuatro décadas.

El equipo del paraguayo Gustavo Guerreño empató este domingo sin goles con Pasaquina, juego que le sirviera para obtener el mencionado registro.

Alianza, campeón del Apertura del 2017 había derrotado el jueves a FAS 1-2, resultado que igualaba la racha de los santanecos de hace cuarenta años.

Este domingo superaron y llegaron a 35, una marca épica en el mercado salvadoreño. La última derrota se dio el año pasado, cuando en la final del Clausura perdieron con Santa Tecla 4-0, el día 21 de mayo.

Aquella derrota fue vengada en diciembre pasado con un contundente 4-1, en choque de paraguayos con Guerreño por Alianza y Lorenzo Frutos en el conjunto tecleño.

Por el camino tuvieron dos caídas más. Una de ellas fue ante Olimpia por la Concachampions. El Rey de Copas de Tegucigalpa se le impuso 3-1 y luego, por la Copa El Salvador perdieron 1-0 con Santa Tecla.

Gustavo Guerreño sigue siendo su mayor exponente individual con 24 goles en dos temporadas entre compromisos locales e internacionales. En lo que va de la actual temporada lleva marcados cuatro conquistas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy