Miercoles 9 de Agosto de 2017 | 12:24

Surgen pretendientes para la joya aurinegra
2059

Rojas no se dejó intimidar por los pergaminos de Lucas Alario, atendió como pudo al delantero argentino. Foto: Popular. Rojas no se dejó intimidar por los pergaminos de Lucas Alario, atendió como pudo al delantero argentino. Foto: Popular.

El notable desempeño de Robert Rojas no pasa desapercibido en la escena internacional. El zaguero está en la mira de clubes europeos y argentinos luego de su participación en la Copa Libertadores.

Talento de exportación en feudo legendario.

El futbolista, de 21 años, se perfila como la próxima gran venta de la administración Acosta debido a su proyección, temperamento, juventud y capacidad.

En este sentido, el presidente de Guaraní, Juan Alberto Acosta, aseguró que “me llamaron de todos lados, de varios países a preguntar por Robert”. “Anoche vino gente de Europa a verlo, no solamente a él sino a otros valores nuestros”, añadió.

Rojas, que se ganó un lugar en base a sus nada despreciables condiciones, podría durar muy poco tiempo más en la Toldería, le espera el salto al fútbol internacional.

“No estamos apurados, queremos que esté más tiempo con nosotros, salvo que haya una oferta irresistible”, indicó el titular.

’Toti’ hizo un llamado a la calma y aboga por no llenarle la cabeza a su talentoso jugador. “No vamos a apresurar esto, vamos a dejarle que trabaje tranquilo”, zanjó.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy