Deportes

Tarde se despierta y acaba en séptimo lugar

El seleccionado nacional de fútbol de playa encontró tarde en la Copa Intercontinental de Dubái el ensamble de juego. Tal es así que se quedó en el séptimo lugar cuando las expectativas iniciales eran distintas.

Hoy fue su último compromiso y terminó derrotando 3-0 a la representación de México.

Fueron artilleros Carlos Carballo en dos ocasiones y Bonifacio Roa. Fue el segundo triunfo nacional pero inválido para ostentar mejores ubicaciones.

Eso en razón de que perdió sus dos primeras justas. La primera ante Irán y luego con Rusia, resultados que le privaron de ser protagonista como se aguardaba, en virtud de ser la octava mejor selección del mundo.

Terminó anotando 12 goles y recibiendo 15. Carlos Carballo resalta como la figura al ser el goleador del certamen con cinco aciertos.

 

Deportes

Los pálidos del torneo, por recuperar el color

Sol de América e Independiente cierran la jornada del día con el partido que les toca desarrollar en Villa Elisa desde las 20:10 horas. Los dos están necesitados de puntos, ya que sus campañas hasta aquí no dieron la talla como se esperaba.

El cuadro danzarín está intentando alejarse de las últimas posiciones de la clasificación general, a la vez que el club de Campo Grande.

Estos están más que necesitados de vencer, puesto que el promedio aflora con más fuerza y la imagen que enseña en este semestre es completamente diferente al del primer torneo.

Ha entrado a una palidez productiva y ello generó el cambio de entrenador. El Danzarín cosechó algunos puntos pero sigue con cierta flojera.

Para esta cita fue nominado Juan Gabriel Benítez como árbitro central.

 

Deportes

Por una victoria que los acerque a la meta

Rubio Ñu y Sportivo Luqueño animan el primer juego de la cartelera sabatina de la fecha 17. Una victoria para cualquiera de los dos implicará un paso importante desde la perspectiva de sus necesidades.

Para el cuadro de Santísima Trinidad, ganar representará un paso importante en la búsqueda de alejarse de la zona del descenso.

Mientras que para el auriazul, conseguir el mismo objetivo hará que se ponga a un punto de Cerro Porteño, líder del torneo. Obligará así al Ciclón a vencer en el clásico.

El encuentro será hoy en La Arboleda. Tendrá el control de las acciones Marcos Galeano como juez principal.

 

Deportes

No se disputa la final a causa de las lluvias

La primera final del Clausura femenino debía disputarse en la fecha, pero la misma quedó sin efecto merced a la intensa lluvia abatida en horas de la mañana. Se pasa a la mitad de la semana que viene.

El día reprogramado es el martes 7 de noviembre, con los horarios sin modificar.

Deportivo Capiatá y Cerro Porteño son los intervinientes en esta serie final, en la que el conjunto de barrio Obrero defiende el título logrado en el primer semestre.

El escenario es el que queda a confirmar. Inicialmente estaba para jugarse en el auxiliar del Erico Galeano, pero la Divisional decidirá dónde se jugará la primera parada.

 

Deportes

Repasa tareas antes del estreno del domingo

La selección nacional sub 15 realizó su primera práctica en Argentina, donde compite desde el domingo en el marco del Sudamericano de la categoría.

Las actividades se desarrollaron en el predio del club San Martín, en el estadio Hilario Sánchez.

El ensayo se dividió en dos partes. Jesús Arce, el preparador físico ordenó trabajos re regeneración y luego se procedió al repaso de la táctica con Gerardo González.

Este sábado volverán a trabajar en el mismo lugar en horas de la tarde. A la mañana van a reconocer el Bicentenario de San Juan.

Paraguay debuta el domingo a las 187:15 horas ante la representación de República Checa por el Grupo A.