Deportes

Descarta ser técnico de Estados Unidos

El argentino que entrena al Atlanta United no tomó el ofrecimiento de ser el sucesor de Bruce Arena. La idea del ex seleccionador de Paraguay es quedarse en el equipo rojinegro donde juega el paraguayo Miguel Almirón.

Sunil Gulati, presidente de la Federación de Futbol de Estados Unidos le hizo la oferta formal, pero el rosarino se abstuvo de aceptar.

Martino realizó una excelente campaña con el Atlanta, donde dos de sus mayores figuras fueron los más goleadores. Son Josef Martínez y Miguel Almirón.

De hecho, al técnico sudamericano lo vinculan también con la selección de Chile, que tras la salida de Juan Antonio Pizzi tiene el cargo vacante.

Se especula que él está en una lista de alternativas que maneja el titular Arturo Salah de la ANFP.

 

Deportes

Fue el mejor del equipo pero no le renuevan

Víctor Aquino se va del Deportivo Táchira. El atacante paraguayo fue el más rendidor del club venezolano, que en el certamen aún en curso quedó eliminado en zona de Octavos de Final. El ex Cafetaleros de Tapachula y Nacional habría pedido un reajuste, lo cual le fue denegado.

Así contó a medios locales el atacante, quien en su estadía en la entidad anotó 19 goles, su mejor registro después de los 20 que hizo en el 2008 en Palestino de Chile.

Victor fue uno de los ho,bres claves en el esquema del cuadro aurinegro, que este fin de semana perdió con Zulia y quedó fuera de los play offs finales.

Ahora el compatriota estaría analizando ofertas del fútbol boliviano, peruano y de Paraguay, aunque ahora mismo los torneos están en fase de culminación y una incorporación sería para el año venidero.

 

Deportes

Ya conoce su grupo para la Copa América

La Conmebol procedió al sorteo de los emparejamientos de la Copa América de Futsal femenino en Montevideo. Paraguay cayó en el Grupo B de la competencia que arranca el día 22 de este mes.

El grupo al que cayó Paraguay es el B, donde va a competir con las selecciones de Colombia, Chile, Brasil y Ecuador.

Uruguay, la representación anfitriona está como cabeza de serie en la llave A junto a Argentina, Perú, Venezuela y Bolivia.

El sorteo se realizó hoy en la sede de la Asociación Uruguaya de Fútbol. La Copa América arranca el día miércoles 22 de este mes. Va hasta el 29.

En cuanto a los preparativos, el seleccionado nacional tiene por delante un par de amistosos con Costa Rica. Las fechas están sujetas a confirmación.

 

Deportes

Le pinta la cara y se acerca a los Octavos

Tottenham Hotspur noqueó a Real Madrid 3-1, en la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Un inexpresivo cuadro español no supo cómo deshacerse de un mejor parado cuadro inglés, que suma 10 puntos, lidera su grupo y virtualmente clasifica a la siguiente ronda.

Bamidelle Alli fue autor de dos goles y luego contribuiría Chrsitan Eriksen para poner parcialmente 3-0 a favor de los ingleses.

Era hasta ese momento un marcador impensado. Real Madrid, desdibujado en todo el encuentro y bloqueado en sus circuitos pudo sin embargo maquillar el resultado con un gol de Cristiano Ronaldo.

Este aportó su cuota infalible a los 80’ pero ya no se pudo revertir el resultado. Real Madrid queda en segunda ubicación con 7 puntos y Tottenham con 10 en la cima.

Es la segunda derrota seguida del cuadro merengue, que el fin de semana perdió contra Girona 2-1 por el torneo local.

OTROS MARCADORES

* Besiktas 1-1 Mónaco

* Liverpool 3-0 Maribor

* Napoli 2-4 Manchester City

* Shakhtar Donetsk 3-1 Feyenoord

* Porto 3-1 Lepizig

* Borussia Dortmund 1-1 Apoel Nicosia

 

Deportes

Cerro va a la final en pos de retener el título

El Ciclón de barrio Obrero se impuso a Sportivo Limpeño en la vuelta de Semifinales del torneo Clausura de mujeres. La diferencia que sacó fue bastante amplia y com en el Apertura accede a la discusión del cetro.

La escuadra de avenida Quinta sacó un marcador de 4-1, para establecer un global de 4-3 y hacerse así de un pasaje a la final.

En la ida, el conjunto campeón de América del año pasado obtuvo una ventaja de 2-0 con goles de Joana Galeano y Fabiola Sandoval.

Hoy, el elenco de Nelson Basualdo fue muy efectivo y no le dio tiempo a su rival a que despliegue su pizarra táctica.

La final la va a disputar el fin de semana en horario a confirmar con Deportivo Capiatá, que en el otro lance derrotó a Universidad Autónoma.