Martes 14 de Noviembre de 2017 | 16:25

Temen la ocurrencia de hechos de violencia
517

La Arboleda espera a Cerro Porteño (@Hincha_de_Rubio) La Arboleda espera a Cerro Porteño (@Hincha_de_Rubio)

La Policía Nacional no está de acuerdo con que Rubio Ñu oficie de local en su estadio ante Cerro Porteño este fin de semana. Calculan que el club de barrio Obrero llevará buena cantidad de gente y el coliseo ñuense no tiene suficiente capacidad.

En razón de eso enviaron una nota a la Asociación Paraguaya de Fútbol para que esta tome alguna carta en el asunto.

Pero las entradas se siguen vendiendo en la institución. La directiva dispone para los barras cerristas de la nueva Platea, parte de Preferencias y el sector que da hacia uno de los arcos.

La afición visitante contará con cinco mil boletas disponibles. El temor de la Policía es que sobre la hora asistan más personas de lo previsto y se aglomeren en las afueras intentando entrar.

Ello puede ocasionar disturbios, según precisó Eliseo Gaona a Deportes UNO, además de que el juego se hará en una zona donde asegura se caracteriza por ser de olimpistas.

Olimpia ya fue a ese estadio hace unas semanas atrás y para fortuna de la organización, ningún acto negativo se registró. El compromiso será por la fecha 19 y podría marcar el rumbo al título para el conjunto de Leonel Álvarez.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy