Sabado 12 de Agosto de 2017 | 14:33

Toma impulso y se aleja de sus escoltas
313

Festejo paranaense por la victoria que los acerca a Primera (prensa @CA3F) Festejo paranaense por la victoria que los acerca a Primera (prensa @CA3F)

Atlético 3 de Febrero obtuvo una importante victoria esta mañana en la continuidad de la fecha 23 de la Intermedia ante Fernando de la Mora. El resultado acrecienta enormemente sus chances de retornar a Primera División.

La cita tuvo lugar en el Emiliano Ghezzi, donde el rojo del Alto Paraná conquistó tres puntos luego de hilar cuatro paridades.

Los goles fueron de Digno González y César Giménez. Para la representación de Palomar, el tanto fue de Jorge Quintana.

El 3 de Febrero asciende a 45 unidades y de momento saca nueve puntos a Deportivo Santaní y Guaireña, clubes que también buscan dar una plaza al interior en Primera.

Marcio Marolla alistó en cancha a Victor Samudio, Oscar Benítez, Ever González, Raul Piris, Edgar González, Feliciano Brizuela, Alexander González, Fabio Caballero, César Llamas, César Giménez y Digno González.

Fernando de la Mora perdió con Fabiano Heves, Alfredo Cabrera, Dionisio Mereles, Pedro Sosa, Claudio Estigarribia, Wilfrido Báez, Elvio Amarilla, Sergio Rojas, Sandino Sosa, Rodrigo Cantero y Jorge Quintana.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy