Lunes 21 de Agosto de 2017 | 06:59

EHA: “Decisiones que la gente no comprende”
1900

William Mendieta se retira y no recibe ni una mirada del entrenador. Foto: Popular. William Mendieta se retira y no recibe ni una mirada del entrenador. Foto: Popular.

No tiene que preocuparle lo que la gente piense sobre su manera de interpretar el juego y aplicar los cambios, así de contundente fue el entrenador de Olimpia, Ever Hugo Almeida. Habló sobre el partido y explicó la salida de William Mendieta, la decisión que exasperó al público.

El veterano adiestrador por poco no desata una batalla campal cuando ordenó la salida del 10 franjeado.

”Este no es el tema (cambio de Mendieta), tenemos que hablar de la victoria, ganamos el partido jugando bien. Ganamos a un gran equipo. Hay que hablar que Olimpia jugó bien, luego que se pidió mucho que se juegue bien”, fue lo primero que indicó.

Pero no pudo huir del acoso de los periodistas y encaró la cuestión: “los técnicos tomamos decisiones que a veces la gente no comprende. Tengo que tomar las decisiones que me parecen”, sostuvo.

Explicó que “Guaraní nos estaba ganando las espaldas” y por ello ubicó a un centrocampista defensivo y sacó a su hombre más hábil del ataque, lo que generó una fuerte protesta de todo el estadio. “Dejamos dos rápidos arriba para poder contragolpear”, añadió.

“Yo tengo derecho a hacer el cambio que quiera, ya hablaremos con Mendieta en la semana”, insistió.

“Si me voy a preocupar por lo que dice la gente por el cambio que hago, me quedaré en mi casa. Por algo soy el técnico”, zanjó.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy