Viernes 19 de Mayo de 2017 | 08:42

Toro sigue en Rubio Ñu, dice el presidente
2397

Roberto Miguel 'Toro' Acuña (45), el futbolista más veterano en Primera División en la historia del fútbol paraguayo. Foto: Popular Roberto Miguel 'Toro' Acuña (45), el futbolista más veterano en Primera División en la historia del fútbol paraguayo. Foto: Popular

Rubén Ruíz Díaz, presidente de Rubio Ñu, reconoció la existencia del ‘incidente’ entre Roberto Acuña y Víctor Genes. Aseguró que el jugador está atendiendo un tema personal y que se reintegrará al plantel. Genes sigue hasta que los resultados lo permitan.

‘Puchi’ confirmó las versiones, pero les restó importancia.

En este sentido, Acuña (45) mantuvo un duro cruce de palabras con Genes que casi pasa a los puños, conforme citan otras fuentes.

El confuso episodio derivó en el alejamiento del veterano, que ya no se presentó a las movilizaciones y tampoco justificó sus ausencias.

Ruíz Díaz salió al paso y aseveró que el veterano volante no está saliente del club. Su ausencia se debería a cuestiones personales. “(Acuña) no se alejó del club de ninguna manera, está con su familia, tiene un tema personal nada más”, dijo ayer en la 91.5 FM.

Según pudo saber nuestra redacción, Acuña no rescindió contrato con la institución, pero se niega a volver mientras Genes siga al mando.

HOMBRE RÉCORD

Roberto Acuña es todo un suceso en el fútbol paraguayo. En febrero pasado batió su propia marca (43 años, 10 meses y 13 días). Actualmente, con 45 años y 2 meses, es el jugador más longevo en actividad en Primera División.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy