Viernes 13 de Octubre de 2017 | 07:44

Trinidense amenaza a Cerro Porteño
1409

Esteban Ramírez (ST) va a la cobertura de William Candia (CCP). Foto: Popular. Esteban Ramírez (ST) va a la cobertura de William Candia (CCP). Foto: Popular.

Dos que quieren seguir por la senda de los tres puntos chocan desde las 20:10 en el Defensores del Chaco. Sportivo Trinidense promete complicarle las cosas a Cerro Porteño.

La decimotercera fecha del Clausura pone frente a frente a auriazules y azulgranas.

Partido que se juega finalmente en la capital tras los enfrentamientos entre hinchas olimpistas en Pedro Juan Caballero.

Trinidense, que viene de ganar 3-2 a Guaraní, llega en busca de los tres puntos que le permitan seguir soñando con la permanencia.

Por su lado, Cerro está a tres puntos del líder, Sportivo Luqueño, y dispone todo su potencial en pro de meterse en la conversación por el título (teniendo en cuenta que tiene un partido pendiente con Nacional).

Las situaciones estarán bajo la atenta mirada del árbitro Óscar Velázquez.

La transmisión va por cuenta de Tigo Sports en sus señales 100 y 710 HD.

FORMACIONES

Sportivo Trinidense: José Bogarín; Ramón Coronel. Claudio Núñez, Arturo Aquino, David Mendoza; Ignacio Miño, Esteban ramírez, Blas Irala, Ariel Schuartzman; Richard Salinas, Rodrigo Teixeira. DT: Carlos Jara Saguier.

ENTRADAS

Preferencias: Gs. 50.000.

Plateas: Gs. 35.000.

Graderías: Gs. 25.000.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy