Sabado 12 de Agosto de 2017 | 19:11

Un cero que refleja la pobreza de sus niveles
455

Pusieron ganas pero no fue suficiente para tapar sus displicencias (@APFOficial) Pusieron ganas pero no fue suficiente para tapar sus displicencias (@APFOficial)

Sportivo Trinidense y Sol de América igualaron sin goles en el Martín Torres, en compromiso válido por la fecha 4 del Clausura. Ninguno de los dos hasta ahora encuentra la salida al oscuro panorama que tienen, menos aún el auriazul que cuenta las horas para volver a la Intermedia.

Procuraron, sí, pero sobresalió la displicencia que vienen arrastrando y que los sume en la actualidad en los últimos lugares de la tabla.

Trinidense acusa el mal de que pone ganas, tiene buen semblante pero no traslada la actitud a los números. Ese síntoma ya mostró con la infinidad de técnicos que precedieron a Carlos Jara Saguier.

Por el lado de Sol de América, la palidez de juego que enseña es hasta si se quiere inexplicable. De ser habitual protagonista pasó a un nivel de mediocridad que va en contraposición a sus últimas destacadas campañas.

Hoy debía ser, por cómo se presentó el contexto jornada fácil para el Danzarín. Recientemente participante de la Sudamericana y con plantel de jerarquía quedó en largos pasajes bajo el dominio de Trinidense, equipo que hace todo el mérito para descender.

Es la contraposición teórica que no debería ser, porque en la previa llegaba el azul con mejores opciones. Sin embargo quedan desdibujados y peor aun con la intensa lluvia que estropeó el de por sí maltratado campo del Martín Torres.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy