Miercoles 30 de Noviembre de 2016 | 19:46

“Volveremos a escribir más páginas gloriosas”
1042

Momento épico para las finanzas del club (Ovación Deportiva) Momento épico para las finanzas del club (Ovación Deportiva)

Marco Trovato, presidente de Olimpia valoró enormemente el gesto de su antecesor en el gobierno del club, que queda liberado del 100% de las cuentas que mantenía con Marcelo y su familia. Apunta ahora al engrandecimiento institucional y la vuelta a las épicas jornadas deportivas.

“Cuando asumimos el club nos comprometimos a trabajar con honestidad y dedicación. Aseguramos que dejaríamos un club mejor que el que encontramos”, indicó Trovato en la rueda de prensa.

Este añadió que “estamos ante el libro de la historia del club con páginas fantásticas, en los últimos años escritas por muchas diferencias”, y que ahora “escribiremos hermosas historias para la alegría del gran pueblo decano”.

“La casa está casi en orden y siempre juntos volveremos a la gloria mundial. La promesa sigue y creo que vamos por buen camino”, refirió.

Sobre cómo se dio la condonación, Marco explicó que “el jueves recibimos la noticia, pero ya lo veníamos hablando desde hace tiempo. Fue una alegría inmensa”.

“Lo que más queríamos era dejar la institución ordenada. Y esta semana fue la perfecta para hacer el anuncio. Queremos transmitir al olimpista que estamos más unidos que nunca”, añadió.

Significó que “es una reducción que nos permite trabajar en otras cosas. Nuestra economía de guerra sigue en pie, hay que seguir creciendo y mejorando nuestro presupuesto”.

“Para el año que viene ya tendríamos canceladas nuestras deudas. Me siento feliz, esto significa que vamos por buen camino y nos sentimos comprometidos a trabajar con más fuerza”, manifestó.

Entre otras cosas aclaró que la política de contrataciones no cambia, y que para la Libertadores de América próxima se verán las mejores posibles incorporaciones.

“Ahora tenemos que seguir creciendo. El club tiene que lograr grandes cosas y estamos unidos para pelear por el campeonato. Queremos la 41”, aseveró.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy