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9 países visten industria nacional en evento de Harley-Davidson

Fabricar contenido emocional es el primer paso para sobrevivir como empresa en cualquier mercado. La firma Proyack Uniformes lo ha logrado, colocando y promoviendo la bandera paraguaya en prendas de verano e invierno. La respuesta no ha sido lo que se esperaba, fue mucho más, ya que sobrepasó exitosamente todas las previsiones.

“El ser humano es muy cambiante y complejo para coincidir con los mismos gustos entre compañeros de equipo..dentro de una Organización, por sobre todo al decidir un Uniforme. Sin embargo hay razones por la cual ciertos tipos de acciones obtienen el nivel de simpatía para volverse virales” señala a HOY Lorena Marín Caruso, Directora de la firma.

En el encuentro internacional de Harley Davidson 2017, que se llevó a cabo en nuestro país, Proyack vistió con prendas de confección nacional a los integrantes de 9 países visitantes, que trajeron a 500 motociclistas con sus potentes motos, para sumarse a las fiestas por el día de la independencia.

La utilización de la marca Paraguay al interior del mercaro local ya ha demostrado efectividad, afirma la ejecutiva.

“En este caso está cuidadosamente pensado por el equipo de diseñadores, costureras, desarrolladores, bordadores y nace el proyecto de vestir la Tricolor hace 3 años, hoy estamos vistiendo a mas de 3500 empresas en todo el país, y no solo para despertar el interés de las empresas, instituciones públicas o grupos que vestimos, sino también para sacar ese lado mas patriota, donde todo conduce a la emoción sobre nuestro país”, agrega.

La misma sostiene que parece una idea simple aplicar la tricolor como esquema de promoción. “Pero realmente lleva su tiempo lento de aplicarlo y convencer al cliente a vestir lo. Pero es lo que impulsa a nuevos públicos a involucrarse para usar como un valor agregado a su atuendo diario, como también a la competencia, para obsesionarse e imitarnos”, subraya

Si vos también querés que tu negocio o institución vista el Proyecto Tricolor, pedidos al:

WhatsApp 0981 355 900

Facebook: Proyack, regalos empresariales

Instagram: @proyack

 

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Regalos empresariales: las 5 claves que explican por qué los termos se imponen

El termo es un utensilio "vital" para el paraguayo: el mate o tereré, constituyen parte de la vida cotidiana, por lo que a la hora de hablar de regalos, dispara en punta en cuanto a preferencias.

Gary Milnner Martínez, es Coordinador General de TermosEmpresariales.com, que cada vez se asienta más como líder en el mercado de la producción y distribución de termos. En el territorio de las empresas, la firma se constituye en referente principal para la elaboración de presentes para empleados y clientes en general.

Utilitarismo, fidelización, duración en el tiempo, son algunas de las características expuestas por el Gary Martínez, para exponer la importancia que adquiere para las empresas, la utilización de termos en elementos de regalo.

Explica a su vez, los 5 secretos del por qué un termo forrado empresarial es su mejor opción.

1- Es Utilitario

El termo (o hoppy) es un producto altamente utilitario, en comparación a otras opciones, el termo se utiliza casi todos los días del año ya sea para hidratarse, tomar tereré o mate.

2- Fideliza

Con un termo forrado que lleva el logotipo de su empresa, su cliente se expone diariamente a su marca, lo que fortalece el vínculo que existe entre el mismo y su empresa.

3- Expande el alcance

Cuando su cliente lleva el termo forrado con su logotipo o marca, él mismo lo expone constantemente a todo su entorno, a diferentes y muchas más personas, lo que expande diariamente el alcance de la promoción de su marca a través del tiempo.

4- Permanece en el tiempo

A diferencia de otros regalos empresariales, como por ejemplo: canastas de fin de año (de utilidad extremadamente pasajera), agendas o calendarios (obsoletos al haber sido remplazados por recursos virtuales), Kits de asados, vineros, bolsos, etc. (de poco uso durante el año en comparación a la necesaria hidratación diaria). Un termo forrado confeccionado con la más alta calidad logra cumplir su objetivo de promocionar su marca por mucho más tiempo, día tras día, mes tras mes incluso años, mientras sigue satisfaciendo la muy vigente necesidad humana de hidratarse.

5- Identidad y Calidad

Una de las costumbres que identifica al paraguayo en el mundo es el “Tereré” y por extensión como habitantes de la cuenca del plata, el “Mate”. Sin embargo, para que su cliente realmente quiera identificarse con el termo que su empresa le ha regalado, es muy importante por no decir imprescindible que el producto sea de la mejor calidad. ¿Por qué? Porque es muy probable que su cliente ya tenga algunos termos en su casa, y según investigaciones realizadas, las personas utilizan siempre el más nuevo solo si estos tienen una mejor calidad y superan a los demás disponibles en su hogar. Así que olvídese de regalar baratijas porque ese gasto (que su empresa realizaría) iría a parar inevitablemente al cachivachero permanente y olvidado de la casa, sin mencionar la peor imagen para su marca.

“Estamos seguros que con estos “5 Secretos” hemos cumplido en ampliar su visión a la hora de asumir la importante misión que su empresa le ha confiado, a saber: promocionar su marca en el mejor regalo empresarial, es decir un Termo que reúna el mejor costo y calidad con garantía”, concluye Gary Martínez.

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El día de la madre con FORK

FORK celebró el día de la madre con un original evento ayer jueves con 30 exclusivas invitadas.

Fue una tarde divertida y diferente, ya que las invitadas disfrutaron de la asesoría “The Perfect Hostess” a cargo de Flavia Doria y Ale Maluff, que les dieron todos los tips de cómo vestir un ambiente FORK. Marcas como Dove Agua Premium Gondwana y la florería Fina Flor apoyaron el evento!

Fork es una botique de cocina que trabaja con multimarcas en líneas Premium tales como Joseph & Joseph, Tramontina, Cuisinart, Peugeot, Charbroil y la representación de la marca francesa Le Cadeaux. La franquicia está desde septiembre del 2016 en el Paseo Lillo y se posiciona en el mercado de la mano de la firma Genaros SRL, donde son socios Mina Fleischman y José Sartorio.

Fork marca tendencias, y destaca la importancia de la cocina como un ambiente clave en las casas de hoy. Las cocinas ya son integradas al resto de la casa, y se llenan de objetos decorativos y a la vez prácticos. “Siempre estamos innovando, buscando el diferencial que tanto valoran nuestros clientes. Tenemos marcas como Herencia, premium para todo lo que sea parrilla (tablas, provoleteras, herramientas,etc), también tenemos marcas Muy top como Cuisinart o Pedrini. Fork también cuenta con artículos utilitarios propios como acrílicos, portacuchilos y design.

EXPERIENCIA. José Sartorio y Mina Fleischman experimentaron y confirmaron, con un estudio de mercado, que hoy son más las personas que se animan a cocinar y lo viven como un estilo de vida. Ambos conocieron la marca en la Argentina y les gustó el concepto, por lo que decidieron invertir en la apertura de una en Asunción para que los paraguayos también puedan conocerla experiencia que ellos vivieron con Fork.

Fork Paraguay planea abrir en unos meses la segunda tienda en el Shopping del Sol! A estar atentos!!

 

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Coca-Cola busca promover un cambio en los hábitos

Coca-Cola profundiza su compromiso con el bienestar, promoviendo una transformación en los hábitos de consumo para que las personas disfruten de las bebidas con azúcar en la medida justa.

Además de dar fuerte impulso a las opciones bajas y sin calorías –con la recientemente lanzada estrategia de Marca Única-, la Compañía toma medidas concretas a largo plazo para promover el consumo equilibrado de bebidas con azúcar:

  • Amplia disponibilidad, accesibilidad y variedad de tamaños de envases -de 400ml y más pequeños-.
  • Información nutricional clara y destacada en las etiquetas (incluyendo la relativa al azúcar y las calorías) como lo venimos haciendo históricamente
  • Promoción de hábitos de consumo equilibrado, a través de comunicaciones masivas y en puntos de venta que invitan a las personas a disfrutar de su bebida favorita, en su medida justa.
  • Introducción de precio diferencial para su variedad Coca-Cola Zero en los empaques de 250ml pet a Gs$ 1500 y envase retornable de vidrio de 1 lt. a Gs$ 3500
  • Lanzamiento de botella individual de 375 ml. pet a fines de mayo a un precio diferencial Gs$ 3000

“Sabemos que consumir demasiada azúcar -incluida la que contienen algunas de nuestras bebidas- no es bueno para nadie. Por eso nuestro compromiso comienza por lo que hacemos y vendemos: ofrecemos y promovemos opciones de bebidas y diversos tamaños de empaques para que cada persona pueda disfrutar de su bebida favorita en la medida justa”, comentó Melina Bogado, gerente comercial de PARESA.

Para el lanzamiento de este plan, se desarrolló una campaña creativa compuesta por varios elementos, incluyendo un comercial de televisión, desarrollado por Mercado McCann, además de piezas gráficas y de vía pública, y acciones digitales.

Acerca de Coca-Cola Paresa Paraguay

Paraguay Refrescos S.A. opera en Paraguay desde hace más de 50 años, aportando impacto y crecimiento en la economía local a través de la generación de mano de obra para 1.300 personas aproximadamente. Paraguay Refrescos S.A. fue la primera Embotelladora autorizada por The Coca-Cola Company en el Paraguay, iniciando sus operaciones el 13 de mayo de 1965.

Coca-Cola Paresa cuenta con un amplio portafolio de bebidas, que busca satisfacer las necesidades de los consumidores de la forma más integral: Coca-Cola, Coca-Cola Zero, Sprite, Sprite Zero, Fanta Naranja, Fanta Naranja Zero, Fanta Guaraná, Fanta Piña, Schweppes, Dasani, Powerade, Aquarius, Frugos y Burn, entre otras.

Coca-Cola no solamente contribuye a la economía del Paraguay con inversiones, generación de empleos, demanda de productos y servicios paraguayos, y cumplimiento de obligaciones tributarias, sino que también aporta al desarrollo social de la comunidad local, sustentados sobre el ideal de la conservación del medio ambiente y el uso racional de los recursos naturales.

 

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Huggies y GRACO celebran el Día de la Madre

Durante todo el mes, quienes adquieran productos GRACO recibirán un kit Huggies para sus bebés. Además, la marca de pañales sorprenderá con interesantes premios a las mamás que se animen a participar de un ingenioso juego.

Huggies -la marca de pañales de Kimberly-Clark- en alianza con GRACO, una de las marcas líderes en productos para el cuidado del bebé y el niño, sorprenden nuevamente a las madres en su mes, con obsequios y un desafío original.

Desde el 12 de mayo y hasta agotar stock, aquellas madres que adquieran productos de GRACO como cunas, carritos y babyseats, recibirán como obsequio kits Huggies compuestos por una mochilita, cambiador y portapañales, como así también pañales para recién nacido y toallitas húmedas Huggies, ideales para ese momento.

En paralelo a esta propuesta, la marca de pañales de Kimberly-Clark esperará a las agasajadas en algunos puntos de venta de GRACO con un desafío: un karaoke en donde deberán recurrir a su talento en el canto, para demostrar cómo disfruta su melodía el bebé, todos los días.

La convocatoria será por las redes sociales http://www.facebook.com/HuggiesParaguay y www.twitter.com/Huggies_PY y quienes participen del ingenioso juego, recibirán como obsequio una bolsa eco-amigable personalizable con diseños originales con detalles en poyvi, que tendrá pañales y toallas húmedas Huggies. Participarán así también del sorteo de productos Graco, que se anunciará el martes 16 de mayo entre todas las madres que participen del juego.

La dinámica inicia el viernes 12 de mayo, de 17 a 19 hs en Feria Asunción Casa Central sobre la Avda San Martín y el sábado 13 de 10 a 12 hs, en Plaza Hogar también sobre la avenida San Martín. De 17 a 19 hs del mismo día, será el turno del local del Shopping Mariscal de Unicentro, mientras que el domingo 14 de mayo en el mismo horario, de 17 a 19 hs tendrá lugar en Nueva Americana del Shopping del Sol.

Los pañales Huggies Recién Nacido están especialmente diseñados para los primeros 100 días del bebé, con materiales extrasuaves y esponjosos, que mantienen el PH natural de las pieles más sensibles y delicadas. Son livianos y con cintas de velcro, cintura y orejas elastizadas que permiten revisar y ajustar cuantas veces sea necesario el pañal, garantizando el mejor calce anatómico al cuerpo del bebé.

Con esta propuesta, Huggies acompaña a las mujeres celebrando su maternidad y contribuyendo a que ese abrazo incondicional a sus hijos, esté presente desde su nacimiento.

Acerca de Huggies

Huggies®, marca de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones: los Huggies® primeros 100 Días, Natural Care Para Ellos y Ellas y Active Sec; los trajes de baño descartables Huggies® Little Swimmers y las Toallitas Húmedas Huggies®. Para más información, visitá: http://www.huggiesla.com/ y http://www.facebook.com/huggiesparaguay ;

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: http://www.kimberly-clark.com.py ;