Viernes 19 de Mayo de 2017 | 10:03

9 países visten industria nacional en evento de Harley-Davidson
4074


Fabricar contenido emocional es el primer paso para sobrevivir como empresa en cualquier mercado. La firma Proyack Uniformes lo ha logrado, colocando y promoviendo la bandera paraguaya en prendas de verano e invierno. La respuesta no ha sido lo que se esperaba, fue mucho más, ya que sobrepasó exitosamente todas las previsiones.

“El ser humano es muy cambiante y complejo para coincidir con los mismos gustos entre compañeros de equipo..dentro de una Organización, por sobre todo al decidir un Uniforme. Sin embargo hay razones por la cual ciertos tipos de acciones obtienen el nivel de simpatía para volverse virales” señala a HOY Lorena Marín Caruso, Directora de la firma.

En el encuentro internacional de Harley Davidson 2017, que se llevó a cabo en nuestro país, Proyack vistió con prendas de confección nacional a los integrantes de 9 países visitantes, que trajeron a 500 motociclistas con sus potentes motos, para sumarse a las fiestas por el día de la independencia.

La utilización de la marca Paraguay al interior del mercaro local ya ha demostrado efectividad, afirma la ejecutiva.

“En este caso está cuidadosamente pensado por el equipo de diseñadores, costureras, desarrolladores, bordadores y nace el proyecto de vestir la Tricolor hace 3 años, hoy estamos vistiendo a mas de 3500 empresas en todo el país, y no solo para despertar el interés de las empresas, instituciones públicas o grupos que vestimos, sino también para sacar ese lado mas patriota, donde todo conduce a la emoción sobre nuestro país”, agrega.

La misma sostiene que parece una idea simple aplicar la tricolor como esquema de promoción. “Pero realmente lleva su tiempo lento de aplicarlo y convencer al cliente a vestir lo. Pero es lo que impulsa a nuevos públicos a involucrarse para usar como un valor agregado a su atuendo diario, como también a la competencia, para obsesionarse e imitarnos”, subraya

Si vos también querés que tu negocio o institución vista el Proyecto Tricolor, pedidos al:

WhatsApp 0981 355 900

Facebook: Proyack, regalos empresariales

Instagram: @proyack

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy