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Amipymes unió sectores privado y público

El Congreso Amipymes del Paraguay acercó al sector privado y público y trazó el camino a seguir para que la principal fuerza nacional contra el desempleo (80% de la fuerza laboral del país) reciba la ayuda necesaria para aumentar.

Justamente, el congreso realizado el 11 de noviembre en el Hotel Sheraton demostró la importancia estratégica de micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) con el apoyo del programa AL-Invest 5.0, de la Unión Europea (UE), Corporación de Inversión y Comercio (Coinco), y el Centro de Cooperación Empresarial y Desarrollo Industrial (Cedial).

Víctor Bernal, viceministro de Mipymes y presente en la reunión de más de 400 emprendedores y autoridades, que en paralelo exhibió la producción del sector en la Expomipymes, con al menos 50 stands, dijo que el trabajo combinado gobierno-Mipymes será vital en el 2018 para formalizar al mayor número posible de estas empresas.

Bernal subrayó que el camino se hará más fácil cuando opere la dirección de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) que administrará USD 10 millones del Fondo de Garantías como respaldo de recuperación de los créditos que el mercado facilite a Mipymes.

Siete de cada 10 paraguayos

Nadia Delgado, presidenta de la Amipymes, enfatizó que cerca del 90% de los negocios en el país son Mipymes que dan trabajo a 7 de cada 10 paraguayos.

Y “podría aumentar si le diéramos la suficiente importancia, porque son las responsables de la mitad de riqueza a nivel mundial, del 50% del producto interno bruto”, indicó la joven empresaria que dirige la noble organización abocada a desarrollar el sector.

 

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Sesenta años de Belleza Real

Sesenta años pasaron desde que Dove creó su emblemática barra de jabón con 1⁄4 de crema humectante, y decidió celebrarlo reafirmando su compromiso de mostrar y promover la belleza real, esa belleza que se encuentra en cada mujer, y que merece ser reconocida.

La fiesta realizada en Textilia, empezó con un túnel del tiempo que contaba el recorrido de la marca, y hacía énfasis en sus esfuerzos y compromiso por promover la belleza real, tanto en las mujeres como en las niñas, paraguayas y de todo el mundo.

El evento estuvo armonizado y preparado con el objetivo de dar un excelente rato a las mujeres, y en el punto más alto de la noche se realizó la develación de 60 retratos fotográficos de mujeres reales, expuestos en modernas galerías.

Las fotos fueron realizadas por 6 reconocidas fotógrafas de nuestro país: Laura Mandelik, Chiara Chiriani, Fabiana Closs, Monica Matiauda, Loli Ferrés y Juana Barreto, siguiendo los tres principales compromisos de la marca Dove: Usar sólo mujeres reales, mostrar a las mujeres tal como son, y ayudar a las niñas a desarrollar su autoestima.

Los invitados recorrieron el lugar apreciando fotos de mujeres reales y bellas a su estilo. La noche siguió entre picadas, música y tragos, en un evento que festejó dos hitos de la marca: Alcanzar los 60 años en el mercado, y reafirmar el compromiso con la belleza real.

 

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NGO Saeca llega a Ciudad del Este

El jueves 9 de noviembre, NGO SAECA inauguró un nuevo Centro de Distribución en Ciudad del Este, proyecto que busca reforzar la propuesta de valor que los caracteriza, basándose en ofrecer siempre un excelente servicio de calidad al cliente.

NGO Saeca, la empresa representante de una amplia línea de electrodomésticos, gastronomía, climatización, bazar y jardinería, inauguró oficialmente el jueves 9 de noviembre su nuevo Centro de Distribución en Ciudad del Este. El evento de apertura se llevó a cabo en el sitio, con la presencia de directivos, clientes, técnicos e invitados especiales.

Antonio González, Gerente de Servicio Posventa, manifestó que, gracias a este nuevo Centro de Distribución, tendrán una mejor cobertura y presencia en Alto Paraná, disminuyendo los tiempos en los servicios de entrega de los productos. “Queremos que nuestros clientes estén tranquilos a la hora de realizar un pedido, asegurándoles que la entrega será realizada en tiempo y en forma”, expresó.

Ubicado en el Km 11, dentro del Parque Industrial del grupo Iruña, el Centro de Distribución consta de 2 galpones continuos de 1.375 m², ambos armados con una infraestructura y tecnología de primer nivel. “Es importante aclarar que no será un depósito de almacenaje, sino un centro con rotación constante y reposición continua de productos”, finalizó el directivo de la firma.

Inicialmente el proyecto empleará a 8 personas del staff de la empresa y considerarán la opción de ir incorporando capital humano tercerizado a medida que vayan aumentando los pedidos y el flujo del trabajo.

De esta forma, NGO reafirma su Pacto de Confianza en Alto Paraná, con una respuesta adecuada y oportuna, consolidando la cobertura nacional de sus productos, repuestos y servicios.

Acerca de NGO

Con más 72 años en el mercado, NGO es sinónimo de solidez financiera y una alta reputación sostenida por un equipo humano profesional. La empresa comercializa y distribuye al por mayor marcas exclusivas como Tokyo, Whirlpool, Arno, Trapp, Evolution entre otras más para el hogar. Además, cuenta con las divisiones de Gastronomía y Climatización que atienden a restaurantes, hoteles, constructoras y otras del sector corporativo. Todo esto con total garantía y altos índices de calidad que caracterizan el Pacto de Confianza de NGO.

 

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Scott Esencias, nueva experiencia de higiene y cuidado

La marca de Kimberly-Clark presenta Scott Esencias con la combinación única de aceites esenciales extracto de algodón y fragancia exclusiva.

SCOTT®, sigue innovando cada año, con nuevas propuestas para que el mejor cuidado de la higiene para la familia. El nuevo Scott® Esencias forma parte de esta evolución, con una combinación única de aceites esenciales, extracto de algodón y fragancia exclusiva que activa los sentidos para la máxima experiencia de cuidado e higiene, con la máxima suavidad de Scott.

“Nuestro objetivo es continuar aportando dinamismo y novedades a la categoría y ofrecer una nueva experiencia en el cuidado íntimo. Buscamos generar valor agregado a un producto clásico y esencial para el cuidado personal y de consumo diario como es el papel higiénico”, comenta María del Carmen Duarte, referente de Scott. “Hoy contamos con toda una línea renovada donde la tecnología y el compromiso con el medio ambiente son pilares fundamentales de nuestro desarrollo”.

Kimberly-Clark, compañía que este año celebra su 25 aniversario presente en la vida de los paraguayos, sigue desarrollando soluciones innovadoras para la higiene y el cuidado de la familia en cada uno de sus productos. El portafolio de Scott se completa con Scott Simple Hoja, Scott Rindemax y Scott Supreme. De este modo, y como lo hace desde 1880, Scott continua desarrollando soluciones innovadoras y sustentables para la higiene, el cuidado de la familia y del medio ambiente.

Acerca de Scott

Los productos de Scott fueron desarrollados para satisfacer las necesidades de higiene y limpieza de la familia. Scott es una marca dedicada a la producción de paños reutilizables, rollos de cocina y papel higiénico, en sus versiones simple y doble hoja en formatos de 20, 30 y 50 metros.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud Femme y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: http://www.kimberly-clark.com.py

 

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BVLGARI lanzó nueva fragancia: Goldea, The Roman Night

El Jueves 9 de Noviembre se llevó a cabo el lanzamiento de GOLDEA: The Roman Night, la nueva fragancia de BVLGARI, importada en Paraguay por el grupo A.J. Boston.

El exclusivo lanzamiento se llevó a cabo en Rooftop TEN, terraza del Hotel Sheraton, donde más de 50 selectas invitadas pudieron conocer la fragancia y disfrutar de la noche en un ambiente inspirado en la magia dorada de Roma por la noche.

El entretenimiento estuvo a cargo de la DJ Lole Romero y los malabaristas y monociclos que le dieron un toque muy divertido. El evento fue ambientado por Alejandra Diesel, con flores, luces y velas, replicando la noche mágica Romana. La estrella de la noche fue la fragancia GOLDEA: The Roman Night.

A medianoche, la Ciudad Eterna presenta un aspecto fascinante, y ello fue lo que inspiro a Bulgari a crear GOLDEA, The Roman Night. Poderosa e hipnótica, su fragancia a almizcle floral achiprado es una nueva y seductora incorporación a la colección GOLDEA.

Esta Fragancia encarna la alegría en su forma más pura, desenfrenada y deslumbrante, y repleta de un núcleo seductor y sumamente sensual. Sus encantadoras flores adictivas narran la historia de una larga noche romana, festiva y chispeante, ya que florecen repletas de aroma cuando se asoma la luna. El cielo nocturno está sembrado de flores de jazmín y nardos, y se acentúa con notas de salidas de suculentas moras, deliciosamente maduras. Las notas de fondo de la obra maestra revelan un carácter irresistiblemente achiprado, creado por el almizcle negro y un corazón de pachuli exquisitamente puro con un delicado toque de vetiver.