Viernes 13 de Abril de 2018 | 12:22

Arcor celebra 40 años en Paraguay
670


La compañía está presente en Paraguay desde 1978 y se constituyó como la primera filial fuera de Argentina. Comercializa todas las categorías de consumo masivo del grupo y participa del negocio de lácteos distribuyendo marcas líderes como La Serenísima y Danone

Con motivo del 40° aniversario de Arcor en Paraguay se llevó a cabo el pasado martes 10 de abril una cena en el salón de eventos del Paseo La Galería.

Asistieron más de 350 personas entre clientes, directores, accionistas, funcionarios e invitados especiales. Luis A. Pagani, Presidente de Grupo Arcor, manifestó su “agradecimiento a todos los presentes por haber acompañado a Arcorpar en estas cuatro décadas” e instó a seguir creciendo y desarrollándose en el país. Asimismo, Marcelo Siano, Gerente General de Consumo Masivo de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia expresó que “Paraguay representa la visión que tiene Grupo Arcor desde sus orígenes: integrar comercialmente a la región, ya que se trata de la primera filial del grupo fuera de Argentina”.

Arcor está presente en Paraguay desde el año 1978, se constituyó como la primera unidad comercial fuera de Argentina, trabaja todas las categorías de consumo masivo del grupo: golosinas, chocolates, helados, alimentos y galletas y participa del negocio de lácteos distribuyendo marcas líderes como La Serenísima y Danone. Posee un destacado liderazgo con varias marcas como Topline, bon o bon, Rocklets, Mogul, Mr. Pop`s, Tabletas Arcor, Saladix, Cereal Mix, entre otras.

A través de sus 18 distribuidores exclusivos cubre la totalidad del territorio nacional y atiende de manera directa a las cadenas de supermercados, siendo la empresa de alimentos de mayor cobertura del país alcanzando más de 38.000 puntos de venta.

Desde el año 2016, Arcor ofrece a sus consumidores una experiencia de compras distinta mediante la apertura del primer Arcor Center en el país, ubicado en el 3er nivel del Paseo La Galería, permite disfrutar de esta innovación brindando a sus clientes la posibilidad de sentirse más cerca de sus marcas favoritas.

En estos 40 años en Paraguay cientos de personas han elegido trabajar y crecer en esta compañía, hoy Arcorpar emplea a más de 600 personas de forma directa e indirecta, beneficiando a innumerables familias.

Hoy, Arcor en Paraguay también celebra la puesta en marcha de la distribución de los productos de Danone que la estará realizando a partir del mes de mayo, con renombradas marcas como Ser, Danonino, Danet, Actimel, Casancrem y Cyndor.

Sobre Grupo Arcor: Arcor es la empresa productora de alimentos N° 1 de la Argentina. Es el principal productor mundial de caramelos duros y el exportador N° 1 de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. Posee 47 plantas industriales (37 en la Argentina, 5 en Brasil, 3 en Chile, 1 en México y 1 en Perú). En 2005, conformó Bagley Latinoamérica en sociedad con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales, convirtiéndose en una de las empresas líderes de la región. Grupo Arcor cuenta con un volumen de producción de 3 millones de kilogramos diarios y llega con su marca a más de 120 países de todo el mundo. En la actualidad, Arcor emplea 21.000 personas y su facturación en 2017 fue de 3.100 millones de dólares.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy