Dinero & Negocios

Banco Amambay se alía con Mapfre Paraguay

Banco Amambay, firme en su compromiso de brindar lo mejor a sus Clientes, continúa sumando beneficios e incluye a la prestigiosa compañía de seguros, Mapfre Paraguay, como empresa aliada para la comercialización de productos de seguros.

Con la inclusión de Mapfre Seguros, los clientes del Banco podrán acceder a las mejores pólizas del mercado como ser, seguros para personas, viviendas, comercios, empresas, industrias entre otros.

El Banco Amambay a través de su departamento especializado en seguros, ha conseguido un aumento sostenible de su cartera, el posicionamiento, y el reconocimiento por parte de sus clientes como un referente en esta materia, ofreciendo el respaldo y el asesoramiento que sus clientes necesitan para acceder a las mejores pólizas del mercado a través de este tipo de alianzas con las compañías de seguros.

El Banco Amambay cumplirá, en octubre próximo, 25 años de vida institucional, en virtud de ello, este año, apuesta nuevamente a brindar mejores servicios y que estos se conviertan en la mejor experiencia de sus Clientes, invirtiendo en la innovación tecnológica cómo pilar fundamental de su estrategia de crecimiento en todas sus líneas de negocio.

Más detalles de este nuevo producto encontrarán ingresando al sitio web http://www.bancoamambay.com.py o llamando al 618 70 70.

Se ruega difusión.

El Banco Amambay cumplirá este año, 25 años de vida institucional, en virtud de ello, en este 2017,

El Banco Amambay cumplirá este año 25 años de vida institucional, en virtud de ello, en el presente año,

 

Dinero & Negocios

Copaco e Incoop presentaron red de cooperativa

En colaboración y esfuerzo entre la Compañía Paraguaya de Comunicaciones S.A. (COPACO) y el Instituto Nacional de Cooperativismo (INCOOP), se presenta el servicio de conectividad denominado Red Cooperativa Paraguaya (RCP); ofreciendo una red privada de acceso al Sistema Integrado de Gestión e Información del INCOOP (SICOOP), en forma segura, fiable y con alta calidad de servicio a través de la Red IP/MPLS de COPACO con cobertura a nivel país.

Este servicio esta dirigido a todas las Cooperativas dentro del territorio nacional, y permitirá brindar una conexión con la INCOOP a fin de que las mismas puedan remitir datos contables e informaciones relativas de sus actividades.

Entre las ventajas del servicio de Conectividad RCP se pueden mencionar:

Permite la interconexión entre las redes de las Cooperativas y de la INCOOP.

Las Cooperativas podrán remitir sus informes en forma segura y fiable.

Transmisión de datos encriptada y protegida a través del protocolo IPSEC (Internet Protocol Security).

El servicio podrá ser utilizado sobre el mismo pelo de fibra óptica del Servicio IP actualmente contratado, lo que reduce el costo de su implementación.

La topología de la interconexión entre las Cooperativas y la INCOOP a través de la red IP/MPLS de COPACO se aprecia en la siguiente figura:

 

Dinero & Negocios

Hyundai ofrece descuentos en su clínica de servicios

La marca Hyundai, representada por Automotor S.A., ubicó su Clínica de Servicios en el Shopping Multiplaza desde el martes 11 y hasta el 16 de setiembre, todos los clientes de Hyundai podrán acceder a este tradicional servicio. Además, los clientes tendrán importantes descuentos en repuestos y en vehículos de la prestigiosa marca, asimismo una excelente atención en mantenimientos.

Samuel Piccinini, gerente de servicios de Hyundai, explicó que a parte de realizar el mantenimiento correspondiente al vehículo, se ofrecerá, para los que deseen, un chequeo electrónico completo para conocer el estado general del rodado. Aclaró que en ninguno de estos servicios se cobrará la mano de obra calificada de los técnicos de la marca.

Asimismo, comentó que el cliente recibirá un informe acerca de los cambios realizados y los resultados del chequeo electrónico. Añadió que los repuestos contarán con un 30% de descuento en cubiertas, baterías, lubricantes, entre otros.

Oportunidad ideal para renovar su vehículo Hyundai

En el estacionamiento posterior del Shopping Multiplaza también se encontrarán tasadores ofreciendo nuevos beneficios para renovar el vehículo usado por un 0km con beneficios exclusivos y obsequios. Además, estarán los vendedores para informar acerca de los nuevos modelos de los vehículos Hyundai. Asimismo, para los que deseen adquirir su vehículo Hyundai 0KM, en la Clínica de Servicios encontrarán precios con descuentos de hasta 25%.

Hyundai también obsequiará a sus clientes la renombrada tarjeta Blue Member con la que se obtiene 20% de descuento en los repuestos del taller de Automotor. Igualmente, la marca premia la fidelidad, ya que en el 5to mantenimiento consecutivo se regalan los lubricantes.

“Hace más de 12 años que hacemos la Clínica de Servicios en el mes de setiembre. Además, este servicio también ofrecen los 21 talleres autorizados en el interior del país en las mismas fechas”, concluyó Piccinini.

La Clínica de Servicios atenderá de 07 a 17 horas y cuenta con una capacidad para 40 vehículos por día. Para agendar una cita se debe llamar a los números 021 293.311 o 021 295.480, asimismo se puede escribir a

 

Dinero & Negocios

Reimpex se reinauguró en Santa Rosa del Aguaray

La Empresa Reimpex reinauguró la sucursal ubicada en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray sobre la ruta Gral Aquino km 323 esquina Juana Maria de Lara y Dr. Candia, en el marco de su aniversario de los 25 años de trayectoria es un honor para la empresa tener esta sucursal de Autos y Camiones

Es la muestra de CONFIANZA del Grupo Reimpex hacia el potencial comercial de la zona, con esta inversión el sueño de tener una sucursal de primer nivel, se hace realidad. En esta nueva sede ofrecerán a sus clientes y potenciales clientes todos los servicios y beneficios, en una zona de gran auge y accesibilidad. El sitio, además, cuenta con un amplio lugar donde son exhibidas las unidades de la empresa,productos para todos los tipos de consumidores desde camiones de 1000 a 7000 kg , también autos y pickups en versiones 4x2 y 4x4. Con servicios de mantenimientos,ventas de repuestos y garantías.

Junto con la presencia del Señor intendente de la ciudad Don Esteban González, la Sra. Victoria Yu Gerente Regional de la Marca JAC para Sudamérica, la presencia del Sr. Hugo Ding Gerente Regional de Ventas de la marca FORLAND para Sudamérica, también la presencia de gerentes , funcionarios de la marca, invitados especiales y medios de prensa. Se realizo una amena recepción .

Los presentes compartieron un momento de confraternidad y shows artísticos de la mano del ballet municipal, junto con el intendente de la ciudad se realizó el acto protocolar de corte de cinta.

 

Dinero & Negocios

Lanzamiento de Colección FC From Colombia

FC Collection presentó la nueva colección de las marcas OndadeMar y Studio F en un divertido cocktail en el local del Shopping del Sol, con un delicioso catering del Café de la Gracia.

Con el lema "Inspiración Latina" de la campaña primavera verano, los invitados pudieron deleitarse con las bebidas que marcan tendencia internacional como Aperol Spritz, Be Hugo y Mionetto. Se entregaron regalos especiales de Kenzo World, Crowne Plaza, 904, Lo de Osvaldo y FC Collection. La música estuvo a cargo de DJ Lole Romero.

FC Collection es distribuidor exclusivo para Paraguay de Studio F & OndadeMar.

Studio F es la marca colombiana número 1 que aplica las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo. Su misión es resaltar la belleza de la mujer, brindando la mejor alternativa de moda y generando una experiencia de compra única, con productos innovadores que la hagan sentirse bien, sobresalir en cualquier ocasión de uso y reflejar toda la feminidad y sensualidad en su look.

OndaDeMar marca colombiana líder en el mercado de trajes de baño de lujo. Fue fundada hace más de una década, siempre destacando por el diseño de prendas de vestir con un sutil toque Latino, cuidadosamente elaborado para realzar la belleza natural de la mujer.

El proceso de diseño, la distribución y la fabricación se ha personalizado para alcanzar los más altos estándares de calidad, siendo reconocido como un líder en el mercado internacional.

Ambas marcas han sido presentadas en los editoriales y páginas interiores de la mayoría de las revistas de moda y estilo.

Se pueden encontrar en las mejores tiendas y lugares del mundo! Y ahora gracias a FC Collection, a partir de este año 2017 han llegado para vestir a la mujer paraguaya.