Viernes 14 de Julio de 2017 | 08:54

Brahma lanza La Joda no es Joda 2017
1434

Esta campaña trae muchas sorpresas y por eso te invita a seguir a BrahmaPy en todas las redes sociales. Esta campaña trae muchas sorpresas y por eso te invita a seguir a BrahmaPy en todas las redes sociales. Ver más fotos

Brahma se enorgullece presentar la tercera y más importante campaña del año, llamada “La Joda no es Joda”.

Esta campaña tendrá una duración de dos meses y llegó a todo el país, en donde Brahma comunicó su nuevo manifiesto el cual lo lanzaron el pasado martes en el piso Brahma de las oficinas de Cervepar.

El mismo manifiesto no dice que: “La diversión en TAN importante como LO importante” que salir con amigos es la mejor manera de cargar las pilas para dar lo mejor de uno y rendir al 110%; no es que te propone vivir de fiesta, te habla del Equilibrio entre diversión y responsabilidades, y de encontrar un momento para c/ cosa durante el día.

Como iconos de la campaña tenemos al ying y el yang el símbolo más claro del equilibrio y de la posición de la grulla donde invitamos a todos a equilibrar su vida entres diversión y responsabilidades para rendir al máximo en todo.

Esta campaña trae muchas sorpresas y por eso te invita a seguir a BrahmaPy en todas las redes sociales para enterarse de todas las novedades.

A dicho evento asistiero influencers como Chiche Corte, Jefes de marca Nicolas Salazar y Amado Adorno, Prensa entre otros invitados.

Tomate la vida como te tomas una Brahma.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy