Dinero & Negocios

Brahma lanza La Joda no es Joda 2017

Brahma se enorgullece presentar la tercera y más importante campaña del año, llamada “La Joda no es Joda”.

Esta campaña tendrá una duración de dos meses y llegó a todo el país, en donde Brahma comunicó su nuevo manifiesto el cual lo lanzaron el pasado martes en el piso Brahma de las oficinas de Cervepar.

El mismo manifiesto no dice que: “La diversión en TAN importante como LO importante” que salir con amigos es la mejor manera de cargar las pilas para dar lo mejor de uno y rendir al 110%; no es que te propone vivir de fiesta, te habla del Equilibrio entre diversión y responsabilidades, y de encontrar un momento para c/ cosa durante el día.

Como iconos de la campaña tenemos al ying y el yang el símbolo más claro del equilibrio y de la posición de la grulla donde invitamos a todos a equilibrar su vida entres diversión y responsabilidades para rendir al máximo en todo.

Esta campaña trae muchas sorpresas y por eso te invita a seguir a BrahmaPy en todas las redes sociales para enterarse de todas las novedades.

A dicho evento asistiero influencers como Chiche Corte, Jefes de marca Nicolas Salazar y Amado Adorno, Prensa entre otros invitados.

Tomate la vida como te tomas una Brahma.

 

Dinero & Negocios

La Noche Hyundai en la Expo 2017

Hyundai, marca representada en Paraguay por Automotor S.A tendrá una destacada presencia en la Expo 2017, que se realiza hasta el 23 de julio, en el predio ferial de Mariano Roque Alonso. Estrellas como Santa Fe, HB20X, Creta y el camión Hyundai HD55 S, entre otros, estarán cerca de los miles de visitantes con promociones y descuentos.

En este sentido, el martes 11 de julio se realiza “La Noche Hyundai”, una noche de la marca SUV N° 1 en Paraguay. El evento está dirigido a clientes e invitados especiales, además de la presencia de miembros de la prensa, directivos y gerentes de la empresa. En la ocasión, la marca presentará las promociones y novedades que ofrecerán durante el mes de julio.

Entre las promociones del mes, se destacan algunos planes como el nuevo Plan de Crédito Accent Mec Naftero 2016 y Accent Mec Diesel 2016, con 10% de descuento y 20% entrega, saldo 36 meses. Asimismo, nuevos planes de crédito para Santa Fe en 6, 12 y 18 meses; Tucson 4x2 Aut Diesel 2017 en U$D 36.000 contado.

“Con estas novedades, queremos que los compradores de la Hyundai disfruten de los beneficios y promociones que estamos ofreciendo, vivan de la mejor manera la experiencia de hacer la mejor elección y aprovechen los planes de financiación”, destacó Arturo Báez, gerente de Hyundai para Casa Central.

Cabe resaltar que, durante el mes de julio, los clientes que poseen la tarjeta Blue Member, tendrán un descuento de 20% en los Talleres de Automotor Casa Central y Ciudad del Este.

“Las personas y empresas que lo deseen podrán solicitar información a nuestros asesores de ventas, capacitados para guiarles en la elección óptima y los planes de financiación acordes a sus necesidades y preferencias”, finalizó el Sr. Báez.

Acerca de Automotor

Representante exclusivo de la línea de vehículos Hyundai fue creada en 1970. Actualmente, con más de 40 años de experiencia, brinda un servicio de primera calidad especializada en automotores.

 

Dinero & Negocios

Abbot organizó jornada de gastroenterología

El pasado viernes se llevó a cabo el GASTROENTEROLOGY UPDATE DAYS 2017, evento organizado por Laboratorios Abbott cuyo objetivo es apoyar y promover la Educación Médica Continua y otorgar a los médicos un espacio de actualización que se adapte a las necesidades locales con innovación y calidad internacional.

El evento tuvo lugar en CASA Abbott (Centro de Actualización y Servicios para Profesionales de la Salud), ubicado en el edificio Rosa T., en un ameno encuentro que reunió a renombrados profesionales de la salud, autoridades de sociedades médicas, invitados especiales y los amigos de la prensa.

Los disertantes internacionales serán: Dr. Jorge Olmos (Argentina), Dr. Pedro Gutiérrez (México) y Dr. Ricardo Márquez (Colombia). Ellos desarrollarán los siguientes ejes temáticos serán: SII (Síndrome de Intestino Irritable), EII (Enfermedad Inflamatoria Intestinal) y Próbioticos.

El GASTROENTEROLOGY UPDATE DAYS 2017 se llevó a cabo en 2 jornadas, viernes 7 y sábado 8 de julio, sin costo alguno para los asistentes y con validez de obtener puntos de recertificación para los miembros de la Sociedad Paraguaya de Gastroenterología y Endoscopia Digestiva (SPGE), Sociedad Paraguaya de Gerontología y Geriatría (SPGG), Sociedad Paraguaya de Coloproctología (SPCP) y Sociedad Paraguaya de Medicina Interna (SPMI).

De esta manera Laboratorios Abbott promueve la Educación Médica Continua otorgando a los médicos un espacio de actualización permanente.

 

Dinero & Negocios

Premian al ganador del Miller Soundclash

Miller Genuine Draft dio a conocer al ganador del Soundclash 2017 edición Paraguay. Se trata de Agustín Gandino, elegido entre cuatro finalistas, quien será el representante paraguayo en el Miller Soundclash 2017, el famoso concurso de djs que se realiza cada año en Las Vegas (Estados Unidos).

Los finalistas Chami Alfredo Giménez, Dj Led Carlos Ávila, Gandi Agustín Gandino y Dj Guppy Yamil Guppy participaron de una exclusiva fiesta de Miller donde presentaron sus respectivas pistas. El jurado estuvo compuesto por Julio Juan del Puerto, Xavier Torrasca (Audioiko) y Gustavo Kwak (del dúo Chic Floyd).

Agustín Gandino resultó ganador de este prestigioso concurso, él viajará a La Vegas con todos los gastos pagos por Miller, y se reunirá con decenas de djs provenientes de todo el mundo. Allí, disfrutará de estadías en los mejores hoteles, accesos a discotecas, fiestas y tours.

El ganador de Miller Soundclash 2017 tendrá la oportunidad de ser telonero del famoso dúo de Nueva York The Chainsmokers. El premio final incluye un contrato con Aftercluv Dancelab, el sello estará apoyando al ganador en la creación de su primer video musical y, además, apoyará a los tres finalistas con la oportunidad de lanzar un single.

“Miller SoundClash es una competencia que nos parece muy importante, ya que sabemos lo difícil que es entrar en la escena de la música electrónica. Cualquier aspirante a dj debe entrar a millersoundclash.com. No podemos esperar a escuchar el set ganador”, expresó Alex Pall de The Chainsmokers.

En el 2014, el dj paraguayo Guille Preda participó del Soundclash. “Único, increíble, sin lugar a dudas hubo un antes y un después del Soundclash. Cambiaron muchas cosas después de mi primera participación, los contactos, el networking con djs internaciones, te abre muchas puertas”, mencionó Guille Preda.

En el 2016, Audioiko fue el representante paraguayo en el Soundclash, el dj describió su participación como: “fiesta, sueños y experiencia. El Soundclash es un salto invalorable en la carrera de cualquier dj”.

Sobre Miller Soundclash 2017

Desde agosto del 2013, Miller Genuine Draft acoge anualmente a djs de todo el mundo en el Miller Soundclash, con una final en vivo en Las Vegas (Estados Unidos). El ganador recibe un contrato de grabación con Aftercluv Dancelab.

Miller Soundclash es una iniciativa de Miller Genuine Draft, una marca con una larga historia de apoyo a la música electrónica y a la música de baile en todo el mundo. Este evento es la continuación del éxito sin precedentes de Miller Music Tours, un partnertship innovador con artistas líderes como Hardwell, Nervo, Sebastian Ingrosso, y una asociación anual con la revista mundial de música Dj Mag y su lista Top 100 Clubs.

 

Dinero & Negocios

Maria Reina lanza Capsulle Collection Sofía

Maria Reina lanzó la Capsulle Collecion Sofía en un evento para selectas invitadas, que disfrutaron de una tarde con la música de DJ Lole Romero, delicioso sushi de Kaiseki, espumantes Mioneto y apreciaron la innovadora colección SOFIA.

El petite local se encuentra en el corazón de Villa Morra, Del Maestro casi Senador Long, en un primer piso; en un espacio privado y acogedor, donde brindan un servicio diferenciado con estilistas de primer nivel y atención personalizada.

Maria Reina ofrece opciones de sleep wear, lingerie y casual wear, que se inspiran en las últimas tendencias de la moda; el diseño y la confección de alta costura se integran para dar lugar a prendas de excelente calidad, camis, camisines, batas, pantalones, shorts, lingerie, jumpsuits, slip dress, slip shirt, slip skirt, y complementos como an9faces, pañoletas y sliders que completan el look Maria Reina para verte cómoda y elegante tanto en casa como fuera de ella.

“Nuestro espacio recrea la comodidad de tu casa, ofrecemos la experiencia de descubrir un lugar especial en medio de la ciudad donde te recibimos de una manera diferenciada. Sen9te en casa, en un lugar cómodo y femenino, un escape del día a día, donde te damos excelente atención en un ambiente elegante y de buen gusto donde te sentíss como una Reina.”

María Reina es una marca Paraguaya, inspirada en la mujer moderna y femenina, ofrece indumentaria cómoda donde el lujo, la sofisticación y la elegancia se adaptan a todas las creaciones. La clase y el estilo las caracterizan, crean lencería, pijamas y complementos exclusivos en seda natural, encaje y materiales de excelente calidad. Para cada colección se inspiran en mujeres que hicieron historia, mujeres reconocidas y en el anonimato que se destacaron por su visión y estilo.

Sofia Capsulle Collection

Sofisticada, sensual, madura, sexy, elegante y ultra femenina, para la mujer moderna y elegante, esta Capsulle Collection tiene como colores básicos el vino, negro, rosa, bordó y el print que integra los colores y le da personalidad. Diseño y confección cuidadosamente trabajada para brindar confort y terminaciones de alta costura con insumos de primera.