Lunes 18 de Diciembre de 2017 | 09:00

Cervepar inaugura línea de producción más moderna de la región
1040

La nueva línea de producción emplea la más alta tecnología. La nueva línea de producción emplea la más alta tecnología.

Cervecería Paraguaya, inaugurará este mes su moderna línea de botellas retornables, aumentando de esta forma considerablemente su capacidad de producción para abastecer al mercado nacional con sus conocidas marcas como Pilsen, Brahma, Budweiser y otras.

La nueva línea de producción emplea la más alta tecnología, desarrollada principalmente en Alemania, combinada con el trabajo de constructoras locales que ha dado trabajo a cientas de familias paraguayas durante el proceso de montaje y seguirá empleando a compatriotas durante su operación.

Los operadores que se encargarán de la producción en la nueva línea, fueron capacitados durante dos meses a nivel local y también en Cervecería y Maltería Quilmes de Argentina, parte del Grupo ABI InBev, en donde se adentraron en el manejo del sistema de operación de la nueva tecnología.

El consumo de la nueva línea de envasado rompe records en cuanto a eficiencia de consumo energético y de utilización de agua. Permitiendo un ahorro significativo en la utilización de ambos recursos lo que genera un impacto positivo en el medioambiente.

La inauguración de esta importante nueva incorporación de la Cervecería Paraguaya se llevará a cabo el 19 de diciembre en sus instalaciones, Ruta Villeta Km. 30 Ypané Paraguay. En el evento estarán presentes autoridades nacionales, así como representantes del grupo AB InBev de la región.

Cervecería Paraguaya, es parte del Grupo Anheuser – Busch InBev (AB InBev), compañía líder del mercado cervecero a nivel mundial y una de las cinco empresas de consumo más grandes del mundo. Con un porfolio de más de 400 marcas, la compañía emplea a unos 200.000 trabajadores en más de 50 países. La cerveza producida por el grupo es vendida actualmente en más de 100 países.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy