Claro patrocina el Abierto de Miami

El Abierto de Miami anunció el pasado 25 de marzo que Claro se ha afiliado como patrocinador del evento. Con operaciones en 16 países, Claro es una marca de América Móvil, la compañía de telecomunicaciones más grande de Latinoamérica.

Claro se une al Abierto de Miami como el segundo patrocinador más grande. Con una larga tradición de apoyo al tenis en Latinoamérica, la asociación con el Abierto de Miami marca el primer patrocinio de Claro en un evento de este nivel (ATP Masters 1000/WTA Premier Mandatory). Claro también es el principal patrocinador del Abierto de Río, el evento de tenis combinado de la ATP/WTA más grande de Sudamérica.

La asociación con el Abierto de Miami refuerza el compromiso de Claro de apoyar importantes eventos deportivos en la región e impulsa la exposición en televisión del Abierto de Miami a nivel mundial, así como la mejor hospitalidad de su tipo. Además, Claro proporcionará conexión WiFi gratuita en el sitio durante el torneo.

“Estamos sumamente entusiasmados de darle la bienvenida a Claro a la familia de socios del Abierto de Miami, ofreciéndole a nuestros fans beneficios inmediatos que se pueden percibir desde el momento en el que ingresan al sitio. Claro ha sido pionero en el crecimiento del deporte del tenis en Latinoamérica. La plataforma del Abierto de Miami nos brindará la oportunidad de mejorar la experiencia de los aficionados, tanto para los que se encuentren en el sitio como para los que estén en casa en Latinoamérica,” afirmó Fernando Soler, Director Administrativo del sector comercial del tenis de IMG.

“Claro está muy comprometido con el deporte y nos sentimos muy orgullosos de ser parte del Abierto de Miami de 2015. Nuestra meta es aumentar la presencia del tenis en toda Latinoamérica. Confiamos en que esta será una experiencia extraordinaria para todos,” comentó Marcela Velasco, Directora de Mercadotecnia de América Móvil.

Ubicado en uno de los destinos vacacionales más visitados y con la participación de los mejores jugadores del mundo, el Abierto de Miami se considera el evento más glamoroso del calendario de la ATP y la WTA. La base de fanáticos internacionales del Abierto de Miami, una ubicación exótica pero metropolitana, así como las experiencias de compras, comida y entretenimiento le otorgan al torneo una energía y entusiasmo que es único en el sector.

Cada primavera, el Abierto de Miami atrae a más de 300,000 invitados, entre los que se incluyen algunos de los nombres más reconocidos en la industria musical, del entretenimiento y el deporte, y se transmite a 193 países y territorios alrededor del mundo, lo cual le brinda a sus socios una enorme exposición a nivel mundial.

Kampito Tetra, todo un mundo por descubrir

Una nueva opción para los chicos llega de la mano de Kampito, que lanza sus nuevas variedades en formato tetra de 200 ml, con deliciosos sabores como durazno, manzana, citrus y green; con una gran fórmula que contiene jugo de fruta natural acompañado de un alto contenido de vitaminas B1,B3,B6 y C, y no contiene azúcar añadida.

Kampito presenta sus nuevos packs con todo un universo que invita a explorar la creatividad y la imaginación de los chicos. En este mundo por descubrir aparecen los Amigazos Kampito, personajes que inspiran a disfrutar más la vida con imaginación, a sobrepasar los obstáculos de la monotonía con las fuerzas de las vitaminas y a divertirse con el sabor de las frutas.

Cada Amigazo Kampito está inspirado en nuestros animales autóctonos y posee una personalidad diferente asociado a actividades que todos los chicos disfrutan: Coki es el jacaré deportista, Tony el zorrito gamer, Fito eltucán artístico y Tiki eltirica músico.

Este mundo fantástico y los Amigazos Kampito llegan a todos los hogares y merenderos a través de los principales canales de venta del país.

Kampito es otra marca de Emcesa, unidad de bebidas del Grupo Riquelme que innova constantemente llevando productos de altísima calidad a las familias paraguayas, y que con este lanzamiento también busca impulsar el desarrollo de los chicos de hoy para prepararlos para el futuro.

De esta manera Kampito se posiciona como la opción más sabrosa para acompañar a las familias, especialmente a los más pequeños de la casa

Maestra artesana lanza un libro tutorial básico de Ñandutí

Floricultura del Paraguay presentó este jueves el lanzamiento del libro “Tejiendo un Legado - Tutorial Básico de Ñanduti”.

La reconocida maestra artesana Norma Martínez, con años de experiencia y dedicación en el arte tradicional del Ñandutí, desglosa cuidadosamente los fundamentos de esta técnica en su libro “Tejiendo un Legado”.

Desde los materiales y herramientas necesarias hasta las técnicas básicas de tejido, con instrucciones claras y detalladas, acompañadas de fotografías ilustrativas, este libro guiará a los lectores a través de cada paso del proceso de creación, permitiéndoles explorar su creatividad y dominar las habilidades necesarias para crear hermosas piezas de Ñanduti.


La presidenta de Floricultura del Paraguay, Chiara Capdevila, durante la presentación del libro. La presidenta de Floricultura del Paraguay, Chiara Capdevila, durante la presentación del libro.

Además de ser una guía práctica, el libro también ofrece una mirada a la historia y la importancia cultural del Ñanduti en Paraguay, así como a la trayectoria de Norma Martínez como maestra artesana.

Este material fue posible gracias al apoyo de Floricultura del Paraguay S.A, una empresa comprometida con la promoción y preservación del arte y la cultura paraguaya. La presidenta de Floricultura del Paraguay, Chiara Capdevila, ha expresado su entusiasmo por este proyecto y elogia el trabajo de Norma Martínez en la difusión de esta invaluable tradición artesanal.

Etiquetas:

Basa Capital y Ferusa firman alianza para estructurar un futuro fondo de inversión ganadera

El convenio firmado es para crear un fondo que financiará inicialmente 12.000 cabezas de vientres de ganado y 400 toros reproductores para la producción y engorde de terneros, y posterior venta a frigorífico (ciclo completo), produciendo aproximadamente 80.000 terneros durante la vigencia del fondo, ofreciendo a los clientes de Basa Capital la oportunidad de invertir en un sector productivo clave para el país.

Basa Capital, reconocida como líder en el mercado paraguayo por su innovación en los productos financieros que desarrolla, se ha destacado por ofrecer a sus clientes una cartera diversificada de productos, y asesorarlos en sus inversiones de acuerdo con sus objetivos y necesidades. Por su parte, Ferusa cuenta con más de 40 años de experiencia como referente en el rubro agroganadero de Paraguay.

Basa Capital será responsable de la estructuración, colocación y administración del Fondo de Inversión Ganadero que entrará en funcionamiento una vez que sea aprobado por la Superintendencia de Valores, mientras que Ferusa se encargará de la administración y gestión operativa del ciclo completo de los bovinos en el Chaco Paraguayo.

Angelo Palacios y Andrea González, presidente y vicepresidente de Basa Capital, respectivamente, expresaron su entusiasmo por esta asociación estratégica, destacando el compromiso de la empresa en ofrecer a sus clientes oportunidades de inversión innovadoras, accesibles y rentables.

“Esta alianza representa un paso importante para nosotros, ya que nos permitirá ampliar nuestra oferta de productos y facilitar a nuestros clientes acceso a un sector clave de la economía paraguaya”, comentó González.

Por su parte, representantes de Ferusa manifestaron su satisfacción por colaborar con Basa Capital en este proyecto, resaltando el potencial del sector ganadero para generar retornos sólidos a los inversores. “El trabajo que estamos realizando con Basa Capital va a representar un antes y un después en la ganadería de nuestro país” expresó César Yambay, Presidente de Ferusa.

Con esta alianza, Basa Capital y Ferusa refuerzan su compromiso con el desarrollo sostenible del país.

Este fondo de inversión será próximamente lanzado al mercado de valores, una vez que sea registrado por la Superintendencia de Valores, a través de una oferta pública. Para más información los interesados pueden contactar al 021 618 7900.