Dinero & Negocios

El 14 de febrero, Villa Morra Suites vivirá La vie en rose

El 14 de febrero, Villa Morra Suites (avda. Mcal. López 3001) celebrará el Día de los Enamorados con grandes sorpresas. Para aquellos que disfruten de una cena romántica, el restó del hotel boutique abrirá sus puertas con un variado menú, regalos, premios y otras novedades. Además, habrá paquetes especiales para quienes opten por pasar la noche en alguna de las suites.

La vie en rose es la propuesta de Villa Morra Suites para la velada del miércoles 14, que invita a una delicada y primorosa cena con ambientación musical intimista en el restaurante La Cava. Este dará la bienvenida a los enamorados con una copa de champagne, flores, chocolates y open bar de bebidas. El menú constará de un bufé con una variada selección de platos a fin de que el comensal se deje llevar y escoja según sus preferencias.

Los visitantes podrán inmortalizar la ocasión en la cabina fotográfica especialmente instalada y llevarse un recuerdo. Completando la experiencia de una celebración de alto nivel, entre los asistentes tendrán la oportunidad de ganarse pasajes a Río de Janeiro (Brasil) además de importantes premios para la pareja.

El precio de La vie en rose por persona es de G. 350 000 (IVA incluido). El hotel brindará servicio de valet parking gratuito a sus clientes.

Pernocté

Pensando en el bienestar y el confort de sus visitantes, Villa Morra Suites ofrecerá paquetes promocionales de alojamiento en Suite matrimonial, decoradas para la ocasión y con cortesías de chocolates y champagne, exquisito desayuno de San Valentín en La Cava, acceso a piscina, jacuzzi y gimnasio.

 

Dinero & Negocios

Shows en Encarnación, de la mano de Brahma

Luego de disfrutar del Camarote Brahma en Encarnación, hay varios atractivos para este fin de semana en la ciudad del verano.

Este sábado 3 de febrero, en el Parque de la Joda, se presentará el grupo

brasileño de reggae más importante del momento en América Latina, Natiruts, que estará presentando en vivo sus temas más conocidos como “Sorri, Sou Rei”, “Beija Flor”, ¡“Liberdade pra dentro da cabeça” y muchos más,

Además, con tu entrada al Camarote Brahma podés ingresar gratis al VIP Brahma del Parque de la Joda, donde tenés cerveza gratis toda la noche.

El Parque de la Joda un espacio con múltiples actividades para disfrutar de la temporada estival en el sur del país de la mano de Brahma. Está habilitado a partir de las 00:00 y está ubicado sobre la avenida Costanera, en el predio de la disco Bambuddha, de la Playa San José.

También este sábado, el dúo colombiano Pasabordo, compuesto por Jhonatan Hernández y Gabriel Rodríguez, estará en Bumbai, donde vas a poder disfrutar en vivo de sus temas “Sígueme bailando”, “Noche loca”, “Devuélveme la vida”, “Quisiera” y muchos más!

Bumbai está habilitado a partir de las 00:00 y se encuentra en el Club Radio Parque (Ruta 1 y Ángel R. Samudio).

Un dato no menor, es que, la organización pone a tu disposición un bus te lleva del Camarote hasta ambos eventos y luego de vuelta al hotel.

Más info: http://www.brahma.com.py

 

Dinero & Negocios

Women’secret lanza su última fragancia: Gold Seduction

Una mujer sexy, con carácter, glamorosa, y apasionada. Así es la mujer para la que Women’secret lanza su última fragancia: Gold Seduction.

Presentado como una poderosa arma de seducción, se trata de una explosión de oro convertida en perfume exclusivo, elegante y tentador. Se trata de una fragancia con carácter, pero a la vez muy sensual.

Las notas de salida son frambuesa, bergamota, limón y mandarina. El corazón es de melocotón, jazmín y flores blancas y el fondo de pachuli, cashmerán, vainilla, madera de cedro y azmicle. “Una fragancia sensual adictiva, de carácter fuerte e inconfundible”, promete.

 

Dinero & Negocios

Fragancia Eau Sensuelle, para día de los enamorados

La fragancia Eau Sensuelle es un perfume de piel, una invitación más intimista, más dulce.

En 2016 nació Modern Princess, la nueva heroína de los tiempos modernos según Lanvin. Una aventurera que adora cultivar un aura de misterio. Una mujer fuerte que no teme vivir peligrosamente.

Steffy Argelich encarna a esta mujer fuerte que se burla de los códigos y evoluciona de forma acorde a su época.

Esta vez, el juego y el misterio ocurren en la intimidad de su habitación. Más sexy que nunca, envuelta en una muselina de seda nude de perfectos pliegues, sigue siendo la dueña de su destino.

“Imaginé a la nueva Modern Princess como una mujer chispeante y versátil. Su encanto radica en su misterio y su constante capacidad para sorprendernos. Una voluptuosidad polifacética que se expresa mediante su energía, su dulzura y su sensualidad casi impetuosa en esta versión sensual, donde he jugado con una textura floral más audaz y sexy”, indica Christophe Raynaud.

El efecto helado del pomelo, deslumbrante, sorprendente. Una salida alegre que armoniza a la perfección con la nota aterciopelada, jugosa, del melocotón de viña.

En el hueco del cuello, Eau Sensuelle juega sus cartas una por una: su corazón floral desvela la dulzura de pétalos arrugados de peonía y del jazmín blanco. Una muselina de flores de intensa sensualidad.

Para crear la adicción, el perfumista eligió la madera de sándalo, untuosa y envolvente, asociándola con almizcles para lograr un resultado amaderado y cremoso a la vez.

El diseño es versátil y multifacetado, a imagen de esta princesa moderna, alegre y espontánea, el frasco de curvas sensuales se viste con un vestido rosa melocotón en vidrio escarchado, aterciopelado, sumamente agradable al sostenerlo en la mano.

La caja se divierte con los contrastes: un rosa infinitamente dulce realzado con un toque de naranja neón para una presentación moderna, urbana, contemporánea. Una vibración naranja, pop, moderna. Resueltamente cargada de ondas positivas.

 

Dinero & Negocios

Biedermann McCann inaugura sus oficinas en las Torres del Paseo

Desde el lunes 29 de enero las oficinas de Biedermann McCann están funcionando desde su nueva sede en la Torre 2, piso 23 de las Torres del Paseo en el complejo del Paseo La Galería.

Con una dimensión de más de 900 metros cuadrados, estas nuevas instalaciones están orientadas a dotar de un espacio moderno el trabajo de la agencia, donde se favorezcan los procesos creativos y el manejo de las marcas en los nuevos escenarios de comunicación.

Las nuevas oficinas representan un cambio de perspectiva para seguir evolucionando, un espacio creativo, cómodo y, por sobre todo, innovador. Enrique Biedermann Smith, CEO de Biedermann McCann, destaca: «Hay algo que repetimos siempre para conseguir resultados diferentes: cambiar y este cambio es mucho más que una mudanza, es una nueva filosofía de trabajo que se adapta a los nuevos tiempos y a la nueva generación con la que construimos marcas cada día, es ver la publicidad desde otra perspectiva».

El diseño de la obra estuvo a cargo del arquitecto Cesar Aquino y su equipo.

Cabe destacar que ahora la agencia Biedermann McCann está ubicada estratégicamente en el nuevo eje de oficinas corporativas de la ciudad de Asunción en las Torres del Paseo la Galería, uno de los edificios más modernos que en muy poco tiempo se volvió un icono de progreso de la ciudad y el país.