Dinero & Negocios

Huggies Active Sec suma a Toy Story a sus pañales

La marca de Kimberly-Clark presenta la línea Active Sec con diseños una de las películas más famosas de Disney, conservando sus atributos para que el bebé permanezca seco y confortable.

Huggies presenta los nuevos pañales Active Sec con exclusivos diseños de Disney Baby® inspirados en la película Toy Story, que varían de acuerdo al talle.

Siempre en la búsqueda de la diversión y el entretenimiento a la hora de cambiar los pañales, la marca estimula también de esta forma el vínculo entre los padres y el bebé. Por eso, la incorporación de los personajes Buddy, Buzz y Jessie, reconocidos por varias generaciones, es una manera de conectar edades.

Los pañales Active Sec cuentan con cintura elastizada, cintas tipo abrojo para poder regular el ajuste con mayor facilidad, elásticos anatómicos y barreras anti-desbordes. Además, su tecnología Block Gel garantiza absorción hasta 12 horas. Se encuentran disponibles en una variedad de talles que van desde RN (recién nacidos) hasta XXG.

En este sentido, la marca continúa realizando nuevas propuestas que incluyen a los conocidos personajes de Disney®. En el actual portafolio se destacan los diseños de los Huggies Natural Care con Mickey y Minnie, y ahora los nuevos Active Sec con los personajes de Toy Story.

Acerca de Huggies

Huggies®, marca de Kimberly-Clark, ofrece productos especialmente pensados para el cuidado del bebé en todas sus etapas. Entre sus productos se destacan los pañales Huggies® en sus diferentes presentaciones: los Huggies® primeros 100 Días, Natural Care Para Ellos y Ellas y Active Sec; los trajes de baño descartables Huggies® Little Swimmers y las Toallitas Húmedas Huggies®. Para más información, visitá: http://www.huggiesla.com/ ; y www.facebook.com/huggiesparaguay

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. Sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: http://www.kimberly-clark.com.py ;

 

Dinero & Negocios

Samsung anuncia ganadores de Soluciones para el futuro

Samsung América Latina acaba de concluir con éxito otra edición del Premio Soluciones para el Futuro, iniciativa en que se motivan los profesores y los alumnos de la red pública que utilicen los conceptos de las Ciencias de la Naturaleza y de las Matemáticas para hallar soluciones para problemas reales de las comunidades donde están ubicadas sus escuelas. Este año, se realizó el programa en Brasil, Argentina – en conjunto con Uruguay y Paraguay –, Chile, Perú, Colombia y México.

En el año de 2016, cerca de 42 mil estudiantes participaron en el programa. Se eligieron los proyectos ganadores a nivel nacional de cada país, en una edición que recibió más de 2.300 propuestas. Se han galardonado los ganadores con productos Samsung, como ordenadores portátiles y tabletas. Además de los premios en especie, el principal logro pedagógico se produce en el intercambio de experiencias entre los alumnos y los profesores.

Compruebe a continuación el tema del proyecto ganador en cada país:

  • Brasil Implementación del cultivo de palmito por la cooperativa de los alumnos para la reforestación de la mata atlántica y la generación de renta para la aldea indígena Itapuã-Tupi Guaraní en el Vale do Ribeira;
  • Argentina Sensor que detecta la pérdida de insulina;
  • Paraguay - Bastón para personas con deficiencia visual, dotado con un sensor programable que envía señales de audio al usuario por audífonos, proporcionando indicaciones para que las personas puedan circular de forma segura;
  • Chile Contenedor de basura inteligente que facilita el reciclaje, separando el contenido automáticamente de acuerdo con su tipo (plástico, metal, lata y vidrio), a través de un sistema que opera con un motor de alta precisión;
  • Perú Implementación de programas de control de agua con la participación de los ciudadanos;
  • Colombia Intercambiador que ayuda a las comunidades que hagan frente a los climas extremos, aumentando o disminuyendo la temperatura de acuerdo con la necesidad;
  • México - Sistema inteligente de detección de desperdicio de líquido vital, que notifica por correo electrónico o alarma sonora sobre las fugas de agua.

Se concibió el premio anual Solve for Tomorrow, traducido como Respostas para o Amanhã en Brasil y “Soluciones para el Futuro” en los otros países de América Latina para aumentar el interés de los alumnos sobre los temas aprendidos en la clase e inspirar la solución creativa de problemas de la comunidad. El programa, al deliberar sobre los problemas sociales con los estudiantes, se transforma en un ejemplo importante de apoyo al espíritu emprendedor y de colaboración con la sociedad.

Para la realización del programa Soluciones para el Futuro en la región, Samsung, además del respaldo de los socios locales, cuenta con el apoyo de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), de la Organización de los Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) y la Red Latinoamericana de Organizaciones de la Sociedad Civil por la Educación (Reduca), entre otros.

Desde el año de 2013, Samsung llevó a cabo 41 ediciones del Solve for Tomorrow en 17 países, con la participación de más de 200.000 estudiantes.

 

Dinero & Negocios

Claro entrega 7 premios de G. 10.000.000

Claro al 2210 es una promoción organizada por Servicios Digitales S.A., dirigida a todos los usuarios de Claro, ya sean prepago o pospago.

La mecánica es enviar un mensaje de texto (SMS) desde el celular con la palabra CLARO al número 2210 para participar de sorteos.

También se activarán trivias (preguntas). Si responden correctamente generarán 10 cupones electrónicos, si la respuesta es incorrecta generarán 5 cupones electrónicos.

Sorteamos 7 premios de Gs. 10.000.000 los días 13, 20 y 27 de Enero; 3, 10, 17 y un sorteo final el 24 de Febrero del 2017.

Desde los inicios de esta promoción regalamos varios autos, camionetas, notebooks, tablets, celulares, televisores, suscripciones para Claro TV y millones en efectivo.

Es una suscripción y el costo del mensaje es de Gs. 2.750 (IVA incluido). Este valor será debitado automáticamente de forma diaria a partir del día de suscripción.

Enviá Claro al 2210 y participá por 7 premios de Gs. 10.000.000. ¡Y podés ser uno de los ganadores!

 

Dinero & Negocios

El Renault Duster Dakar junto a AXION energy

El Renault Duster Dakar Team está dando pelea en la competencia automovilística más exigente del mundo.

El pasado 29 de diciembre, el piloto Facundo Ardusso y su navegante, Gerardo Scicolone, se presentaron en la estación AXION ubicada en la intersección de Avenida Aviadores del Chaco y Santa Teresa, y firmaron autógrafos a los fanáticos que se acercaron.

El piloto de rally Gustavo Saba recibió al equipo que compite potenciado por el combustible de su main sponsor, AXION energy. Fue un encuentro de grandes deportistas y los clientes de la estación tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con ellos.

AXION energy acompaña al Renault Duster Dakar Team en cada etapa de la edición 2017 del DAKAR, brindándole la más alta calidad en combustibles para satisfacer los requerimientos de los automóviles más modernos. Sus combustibles contienen una avanzada fórmula de limpieza y bajo contenido de azufre para proteger las partes vitales del motor, dando energía a las camionetas Duster con las que correrán los pilotos durante los 16 días de la competición. La fórmula contiene AXION PROTECH, que limpia inyectores y reduce la fricción desplegando toda la potencia del motor.

Acerca de AXION energy

AXION energy, del grupo Bridas, es una compañía que participa en el mercado de refinación de petróleo y comercialización de combustibles y lubricantes en Argentina, Paraguay y Uruguay. Integra la amplia experiencia de Esso (*), continuando sus más de 100 años de trayectoria en la refinación y comercialización de combustibles y lubricantes, con la excelencia operativa y el desarrollo tecnológico alcanzado por Bridas en sus 55 años de historia en el país.

 

Dinero & Negocios

El nuevo HUAWEI Mate 9 en CES 2017

Un paso adelante: el nuevo smartphone de la serie Mate brinda una experiencia innovadora en Android gracias a su tecnología SuperCharge que brinda un día de uso con tan solo 30 minutos de carga

Durante el evento principal de Huawei en el Consumer Electronic Show, Huawei Consumer Business Group Latinoamérica presentó el esperado HUAWEI Mate 9. Continuando con el éxito de la marca al presentar dispositivos móviles con un hermoso diseño y poderosas prestaciones de desempeño, el nuevo miembro de la serie Mate brinda a los usuarios enfocados en los negocios una experiencia innovadora en Android, la cual gracias a su excepcional velocidad de procesamiento, puede ser considerada como una de las más rápidas del mercado actual. Además, este nuevo dispositivo de Huawei incluye innovadoras tecnologías de carga rápida (SuperCharge) y nuevas prestaciones en la interfaz del sistema operativo.

“Al desarrollar el nuevo HUAWEI Mate 9, comenzamos con una pregunta simple: ¿Cómo podemos mejorar cada elemento de la experiencia en un smartphone?” comentó David Moheno, Sub Director de Relaciones Públicas para Latinoamérica de Huawei CBG. “Sabemos que para los usuarios actuales enfocados en los negocios, un smartphone rápido y funcional es solo el principio. También buscan un diseño elegante con características de desempeño y carga avanzadas como la tecnología SuperCharge que permite un día de uso con solo 30 minutos de carga. Esa es la razón por la que hemos creado un dispositivo con tecnología de punta en innovaciones de hardware y software. El resultado es un smartphone totalmente novedoso, tanto por dentro, como por fuera”.

El HUAWEI Mate 9 es una combinación dinámica entre hardware líder en la industria y software avanzado que trabajan en conjunto para mantener a los usuarios un paso adelante. Sus características principales incluyen:

Tecnología innovadora SuperCharge de carga rápida, capaz de brindar un día entero de uso con tan sólo 30 minutos de carga.

Procesador Kirin 960, uno de los procesadores con mayor desempeño en todo el mundo*;

EMUI 5.0, una intuitiva interfaz la cual le permite a los usuarios tener acceso al 50% de las funciones del dispositivo con dos clics.

Cámara dual Leica de segunda generación, con zoom híbrido de 2x y dos sensores de imagen: uno RGB de 12 megapixeles y uno monocromático de 20 megapixeles.

Una batería segura con carga más rápida

El HUAWEI Mate 9 incluye una batería de 4000 mAh de alta densidad, con la nueva tecnología SuperCharge, asegurando al usuario una mayor duración de batería. Gracias a su avanzada tecnología de ahorro de energía, el HUAWEI Mate 9 aumenta la duración de la batería al brindar un desempeño de hasta dos días de uso ininterrumpido. Esto incluye un aumento del 40% por ciento en el tiempo de llamadas telefónicas además de un aumento del 20% en el porcentaje de tiempo al disfrutar juegos de video.

La tecnología SuperCharge soporta carga rápida de 5A, una mejora del 50% por ciento comparada con su antecesor. La carga para el uso de un día entero puede lograrse en 30 minutos, mientras que 10 minutos de carga brindan suficiente energía para ver dos películas enteras. Pero más importante, la batería está equipada con configuraciones estándar de seguridad de la industria, incluyendo protección Super Safe de 5 niveles, la cual incluye monitoreo en tiempo real de voltaje, corriente y temperatura para eliminar riesgos de seguridad y cuidar la vida útil de la batería.

Desempeño y velocidad aumentados con el Kirin 960

Con más de 100 millones de unidades vendidas, los procesadores Kirin de Huawei son prueba del entendimiento profundo de la potencia y experiencia que los usuarios están buscando, ya que esperan que sus dispositivos móviles sean siempre rápidos, intuitivos y confiables. Con el nuevo HUAWEI Mate 9, el procesador Kirin 960 hace su debut e incluye el Huawei Machine Learning Algorithm, el cual proporciona una experiencia veloz y fluida, aún después de 18 meses continuos de uso del dispositivo.

El Kirin 960 es el primer procesador en el mundo en incluir un CPU de ocho núcleos ARM Cortex-A73/A53 y un GPU Mali G71 de ocho núcleos. El CPU brinda el mejor desempeño en núcleos múltiples del mercado, además de reducir el consumo de energía en un 15% por ciento. El GPU brinda una mejora de 180% por ciento en cuanto a desempeño además de 40% de mejora en cuanto a eficiencia en el consumo de energía en comparación con su antecesor. Además, el Kirin 960 también toma ventaja del estándar Vulkan de gráficos en Android 7.0, aumentando el desempeño en gráficos hasta en un 400 por ciento.

Un nuevo estándar en Fotografía profesional con un smartphone

Después del increíble éxito del Huawei P9, el nuevo HUAWEI Mate 9 incluye un sistema de cámara dual de segunda generación creado en ingeniería conjunta con Leica. Huawei y Leica continúan afinando y mejorando el desempeño óptico del módulo de la cámara, el cual ahora incluye un sensor RGB de 12 megapixeles/ F2.2 y un sensor de 20 megapixeles monocromático además de algoritmos de fusión de imagen que funcionan en conjunto para producir resultados fotográficos impresionantes.

El sensor RGB captura colores vívidos y realistas con el icónico look de Leica, mientras que el sensor monocromático captura hasta el más mínimo detalle. Al trabajar en conjunto con el sistema de estabilización óptico de imagen (OIS), este sistema de cámara dual pionero en la industria el cual es el primero en incluir tecnología de unión de pixeles, el HUAWEI Mate 9 logra capacidades fotográficas nocturnas superiores.

Además, el Kirin 960 ha sido diseñado específicamente para soportar el sistema de cámara dual Leica de segunda generación, incluido en el HUAWEI Mate 9, con zoom híbrido de 2x. El sistema híbrido de enfoque automático 4-1 incluye enfoque láser, enfoque de detección de fases, enfoque de profundidad y enfoque de contraste.

Diseño de alto desempeño

El HUAWEI Mate 9 continúa con la aclamada identidad de diseño característica de la serie Mate, utilizando los materiales más finos para crear un dispositivo con un hermoso diseño y ergonomía optimizada para un uso confortable. Basado en un extenso proceso de investigación y desarrollo, el Huawei Mate 9 es construido en un periodo de 15 días, involucrando 50 procesos únicos y una hora de fresado con maquinaria de alta precisión en cortes metálicos por computadora, resultando en un preciso cuerpo metálico de una sola pieza. Cada detalle, desde la textura pulida con arena hasta la hermosa gama de colores, los cuales incluyen Space Gray, Moonlight Silver, Champagne Gold, Mocha Brown y Ceramic White, son el resultado de más de 25 años de experiencia y el refinamiento en la calidad en manufactura.

Icono del diseño en alianza con líder en tecnología

En conjunto, Huawei y Porsche Design han creado un dispositivo que constituye la unión perfecta entre lujo y tecnología, presentando el Porsche Design HUAWEI Mate 9 de edición limitada. Desarrollado para una nueva y creciente audiencia, el Porsche Design HUAWEI Mate 9 marida a la tecnología líder en el mercado con la estética insignia de Porsche Design. Con el Porsche Design HUAWEI Mate 9, Huawei presenta una destacada pantalla AMOLED curva de 5.5 pulgadas que ofrece una sensación más dinámica y ligera. Este dispositivo estará disponible únicamente en color Graphite Black.

La experiencia de Android reimaginada

Con la introducción de EMUI 5.0, el HUAWEI Mate 9 reimagina el Android nativo utilizando Linux para mejorar la experiencia, estética y funcionalidad del sistema operativo. Con EMUI 5.0, El Mate 9 se convierte en un dispositivo más inteligente y eficiente con el paso del tiempo al entender los patrones de comportamiento del usuario, permitiendo que las aplicaciones de más alta prioridad tengan preferencia en cuanto al uso de recursos del sistema. Esto garantiza una experiencia fluida a largo plazo, ya que EMUI 5.0 es capaz de disminuir la erosión que con el tiempo todos los smartphones sufren.

Además, EMUI 5.0 introduce una nueva iniciativa en diseño de interfaz, ya que se puede tener acceso a más del 50 por ciento de las funciones del dispositivo con tan solo dos clics, mientras que el 90 por ciento de las funciones pueden ser activadas con no más de tres clics.

HUAWEI Mate 9 Lite

Durante el CES 2017, Huawei también presentó al nuevo integrante de la serie Mate, el HUAWEI Mate 9 Lite. Con un cuerpo de metal de alta calidad, este dispositivo incorpora una pantalla de 5.5” FHD, de vidrio curvo 2.5D, y sensor de huella digital trasero 3.0 con cuatro niveles de seguridad y que desbloquea el teléfono en 0.3 segundos.

Como es costumbre en la serie Mate, el HUAWEI Mate 9 Lite cuenta con un desempeño sobresaliente en su categoría, utilizando el Kirin 655 de ocho núcleos, con 4 corriendo a 2.1GHz y 4 a 1.7GHz, además de utilizar un co-procesador de bajo consumo i5 y una combinación de memoria de 3GB de RAM y 32GB de ROM.

También, para acompañar a los usuarios todo el día, este dispositivo integra una batería de alta densisdad con capacidad de 3,340 mAh y tecnología inteligente de ahorro de energía y entrada de carga USB Tipo-C.

El HUAWEI Mate 9 Lite integra una cámara dual de 12MP más 2MP que permite crear imágenes con efectos de enfoque más flexibles y creativos, incluyendo la fotografía con profundidad de campo, que da una apariencia profesional. La cámara frontal es de 8MP con lente de ángulo amplio para tomar mejores selfies.

HiGame

Huawei también presentó su nuevo ecosistema de juegos móviles HiGame, que ofrece a los usuarios una gran variedad de opciones con más de 80 mil videojuegos de más de 6 mil desarrolladores, adaptados a 61 idiomas y sin un solo anuncio.

Cada uno de estos juegos, fue adaptado y optimizado específicamente para smartphones y procesadores Kirin de Huawei, brindando una experiencia de juego fluida y un menor consumo de energía en el dispositivos.

Dentro de la plataforma se pueden encontrar juegos tanto gratuitos como de paga, los cuales pueden ser adquiridos a través de la opción de pago Easy Pay (pago fácil) gracias a la alianza de Huawei con más de 300 carriers y socios, brindando una solución completa y segura.

Esta plataforma estará disponible de manera simultánea con el lanzamiento del HUAWEI Mate 9.

Acerca de HUAWEI Consumer Business Group

Los productos y servicios de Huawei están disponibles en más de 170 países y son utilizados por una tercera parte de la población global, logrando obtener el tercer lugar mundial en cuanto a comercialización de teléfonos móviles en el 2014. Dieciséis centros de investigación y desarrollo a nivel mundial en países como Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China han sido abiertos. HUAWEI Consumer Business Group es una de las tres unidades de negocio de HUAWEI, la cual cubre productos como smarpthones, dispositivos de banda ancha móviles y servicios en la nube. La red global de HUAWEI ha sido construida con más de 20 años de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y está dedicada a entregar lo último en avances tecnológicos a sus clientes a nivel mundial.