Empresariales

Huggies apoya el programa “Todos Somos Alguien”

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark apoya el programa “Todos Somos Alguien” del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, motivando a los padres a darles una identidad a sus hijos mediante un kit para el recién nacido, esperando así aumentar la cantidad de registros a nivel país.

Como inicio de campaña, se repartirán en total unos 10.000 kits en los hospitales públicos de Encarnación, Villarrica y Asunción en el Hospital San Pablo. Huggies entregará los kits durante los primeros 100 días a todos aquellos que se acerquen al Registro Civil instalado en el nosocomio, con el certificado de nacido vivo del bebé. El horario de atención es de lunes a jueves de 07:00 a 12:00 y viernes y sábados de 13:00 a 18:00.

De esta manera, Huggies respalda esta misión tan importante e indispensable para la integridad humana, colaborando con el futuro de los niños y niñas del Paraguay, y con el cumplimiento de la Constitución Nacional y la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

 

Empresariales

Se encienden los motores con Copetrol

Copetrol presentó su Team Rally 2014, en la estación de servicio del ferrocarril. Se anunció como líder a "Itor" Galeano, actual campeón del Rally.

En el acto estuvieron presentes las autoridades de Copetrol, espectadores y amantes del deporte motor, donde se presentó a la dupla que representa la marca integrada por Victor “Itor” Galeano y el copiloto Diego Fabiani.

Los representares buscarán ser protagonistas de la clase 2 de la competencia con el Mitsubishi EVO X. Por otro lado, se anunció a los competidores Blas Zapag junto a Fabri Chiriani como representantes en la competencia por la categoría en Clase 3.

Sumado a los dos grupos anteriores, Tito Maidana y Augusto Masi serán responsables de llevar el Mitsubishi Lancer Evo VI a la meta de la clase 3 Light.

Las pruebas de clasificación para la edición 41de la competencia iniciarán el próximo 21 de setiembre.

 

Empresariales

Técnicas de cómo hacer para que las cosas pasen

Cómo hacer que las cosas pasen se titula el libro de Guillermo Echeverría, Coach Ontólogico y orador internacional que llega al país para una charla de Motivación y Liderazgo para la vida personal y profesional. El Hotel Villa Morra Suites es el lugar de la cita este sábado 20 de setiembre.

Guillermo Echeverría, presenta su libro con una charla dirigida a todo aquel que busca la manera de encontrar el camino a sus sueños, metas u objetivos. Motivación y liderazgo son los temas centrales del encuentro.El coach concedió a HOY una entrevista exclusiva, donde explica que se podrá aprender en la charla.

La charla en base al libro Cómo hacer que las cosas pasen se desarrollará este sábado 20 de setiembre en el Hotel Villa Morra Suites desde las 9:00 h hasta las 18:00 h. Los interesados en participar pueden contactar a través del mail comohacerquelascosaspasen.py@gmail.com, o llamar al 0971 213 442, 0984 553 106.

 

Empresariales

Farmatitu se une al Sí Se Puede Club

La cadena de Farmacias Farmatitu se une al Si Se Puede Club y propone interesantes descuentos, beneficios y ahorros a todos sus clientes.

Todos los ciudadanos que paguen desde la fecha con las tarjetas de crédito de Solar en Farmatitu, tendrán el 20 % de descuento y además, el 10 de cada mes se contará con 30 % de descuento en todos sus productos.

Para ser parte del Sí Se Puede Club, se debe solicitar la tarjeta de crédito de Solar Ahorro y Finanzas.

 

Empresariales

Asume nuevo director de BBVA

El nuevo presidente ejecutivo de la filial en Paraguay del banco español BBVA, Agustín Antón, aseveró hoy que el mayor reto de la entidad en el país sudamericano es desarrollar sus servicios minoristas, mediante el aumento del crédito a las familias y a las pequeñas y medianas empresas.

Fuente: EFE

En su primer encuentro con la prensa en Asunción, en el que recibió el testigo de su antecesor, Rafael González, Antón manifestó la voluntad del banco de crecer en Paraguay, que dijo ver como un país "con enormes oportunidades".

En Paraguay, el BBVA es el cuarto banco por volumen de negocio, tras el Itaú, el Continental y el Regional.

Se trata del banco comercial más antiguo del país, por su presencia desde hace más de 50 años, y hasta ahora ha estado muy centrado en el sector empresarial, en particular el agronegocio.

Antón citó como los desafíos del banco "profundizar" a los clientes con instrumentos financieros adicionales, como banca de inversión, comercio exterior y tesorería.

También mencionó como meta aumentar los servicios financieros a los hogares, mediante créditos para la compra de viviendas y automóviles, o viajes, según dijo.

Asimismo, consideró como un área prometedora los servicios para pequeñas y medianas empresas.

Antón, quien era anteriormente director comercial de BBVA Colombia, opinó que el sistema financiero paraguayo es "sólido" y acompañará el desarrollo del sector real.

A su juicio, la ralentización del valor de las materias primas tras una década de alzas afectará menos a Paraguay que a otros países sudamericanos, ya que exporta alimentos, cuyo valor considera que se mantendrá estable debido al aumento del consumo de proteínas en China.

Antón lleva 26 años en el BBVA, incluidos 8 en Venezuela y 5 en Colombia.

El banco cuenta con 16.000 clientes en Sudamérica, una región que el año pasado contribuyó un 30% de los beneficios totales antes de impuestos del grupo, que está presente en 31 países en todo el mundo.