Viernes 19 de Septiembre de 2014 | 16:15

Huggies apoya el programa “Todos Somos Alguien”
2038

Huggies apoya el programa “Todos Somos Alguien” del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social. Huggies apoya el programa “Todos Somos Alguien” del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

Huggies, la marca de pañales de Kimberly-Clark apoya el programa “Todos Somos Alguien” del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, motivando a los padres a darles una identidad a sus hijos mediante un kit para el recién nacido, esperando así aumentar la cantidad de registros a nivel país.

Como inicio de campaña, se repartirán en total unos 10.000 kits en los hospitales públicos de Encarnación, Villarrica y Asunción en el Hospital San Pablo. Huggies entregará los kits durante los primeros 100 días a todos aquellos que se acerquen al Registro Civil instalado en el nosocomio, con el certificado de nacido vivo del bebé. El horario de atención es de lunes a jueves de 07:00 a 12:00 y viernes y sábados de 13:00 a 18:00.

De esta manera, Huggies respalda esta misión tan importante e indispensable para la integridad humana, colaborando con el futuro de los niños y niñas del Paraguay, y con el cumplimiento de la Constitución Nacional y la Convención Internacional de los Derechos del Niño.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy