Jueves 7 de Septiembre de 2017 | 10:47

Lanzamiento de Colección FC From Colombia
3156

FC Collection es distribuidor exclusivo para Paraguay de Studio F & OndadeMar. FC Collection es distribuidor exclusivo para Paraguay de Studio F & OndadeMar. Ver más fotos

FC Collection presentó la nueva colección de las marcas OndadeMar y Studio F en un divertido cocktail en el local del Shopping del Sol, con un delicioso catering del Café de la Gracia.

Con el lema “Inspiración Latina” de la campaña primavera verano, los invitados pudieron deleitarse con las bebidas que marcan tendencia internacional como Aperol Spritz, Be Hugo y Mionetto. Se entregaron regalos especiales de Kenzo World, Crowne Plaza, 904, Lo de Osvaldo y FC Collection. La música estuvo a cargo de DJ Lole Romero.

FC Collection es distribuidor exclusivo para Paraguay de Studio F & OndadeMar.

Studio F es la marca colombiana número 1 que aplica las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo. Su misión es resaltar la belleza de la mujer, brindando la mejor alternativa de moda y generando una experiencia de compra única, con productos innovadores que la hagan sentirse bien, sobresalir en cualquier ocasión de uso y reflejar toda la feminidad y sensualidad en su look.

OndaDeMar marca colombiana líder en el mercado de trajes de baño de lujo. Fue fundada hace más de una década, siempre destacando por el diseño de prendas de vestir con un sutil toque Latino, cuidadosamente elaborado para realzar la belleza natural de la mujer.

El proceso de diseño, la distribución y la fabricación se ha personalizado para alcanzar los más altos estándares de calidad, siendo reconocido como un líder en el mercado internacional.

Ambas marcas han sido presentadas en los editoriales y páginas interiores de la mayoría de las revistas de moda y estilo.

Se pueden encontrar en las mejores tiendas y lugares del mundo! Y ahora gracias a FC Collection, a partir de este año 2017 han llegado para vestir a la mujer paraguaya.

 
 
 
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy