Domingo 21 de Enero de 2018 | 11:07

Llegó Cerveza Sol a Paraguay
8508

La nueva cerveza Sol ya está en Paraguay. La nueva cerveza Sol ya está en Paraguay. Ver más fotos

El pasado jueves se realizó el lanzamiento de la Cerveza Sol, en el reconocido centro gastronómico Plaza Moiety. El evento inició con una conferencia en la que representantes de la marca brindaron detalles sobre este nuevo producto.

Asistieron referentes, invitados especiales y miembros de la prensa, quienes pudieron degustar la cerveza acompañada de finger foods a cargo del local Taj y disfrutar del show del grupo musical Dirty Blues.

En cuanto al producto, en 1899, en una cervecería cerca del pico de Orizaba, el pico más alto de México, un maestro cervecero creó una cerveza hecha con el agua más cercana al sol.

Mientras sostenía la cerveza, un rayo de sol ingresó a través de un agujero del techo posándose sobre la botella transparente, dándole origen a su nombre.

Cerveza Sol es una marca global de la compañía Heineken®. Es una cerveza tipo Lager, de intenso color dorado y contiene 4,5% de alcohol. Es una marca Premium y comunica Espíritu Libre como mensaje principal. Fue la primera cerveza mexicana en una botella transparente.

Es producida con un lúpulo especializado que evita el daño de la luz solar. Si bien la marca es de origen mexicana, el producto disponible en Paraguay es elaborado en Holanda.

La cerveza ya está disponible en los principales puntos de ventas del país. Actualmente el único formato disponible son las botellas 330cc, pero según los responsables de la marca, próximamente también se vendrán otros calibres. Además, a lo largo del año realizará varios eventos y activaciones pensadas para satisfacer al exigente mercado que todo eltiempo busca innovaciones en la categoría cervezas.

De esta manera, Cerveza Sol invita a todas las personas de espíritu libre a que prueben el producto y que disfruten de una cerveza auténtica, liviana y refrescante.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy