Jueves 18 de Mayo de 2017 | 13:50

Martel en el AFW otoño-invierno 2017
568


La marca rindió homenaje a las personas reales, que usan prendas para la vida real, en el Asunción Fashion Week.

Martel, con las características claves de calidad y el cuello perfecto que lo mantienen a la vanguardia, llevó toda su elegancia el sábado 13 de mayo desde las 19:00 horas a las pasarelas del Asunción Fashion Week Otoño-Invierno 2017.

Para este desfile, el concepto fue vestir a Modelos de Vida, personas reales con actitud ante la vida sin importar los géneros. Modelos a seguir, modelos a imitar y no solamente modelos de pasarela.

Los modelos de vida que formaron parte de este evento fueron: Sonia Mereles, nutricionista; Tatiana Genovese, creadora del proyecto Perchero Solidario; Álvaro Giménez, director de Construcciones Techo Paraguay; Ricardo Arriola, director de la CAMPRO y Fabrizio Bogado, desarrollador del Proyecto de Arborización Gardentech. Martel deslumbró con la gran variedad y calidad de sus prendas. También estuvieron en pasarela las marcas Wrangler y Lee con toda la frescura que las caracteriza.

Las personas que asistieron al desfile se llevaron como presente un Novelty; un cuello desmontable utilizado como accesorio, que marca tendencia mundial.

El Asunción Fashion Week es el evento de moda más importante del país que realizó su edición Otoño-Invierno 2017, bajo el concepto “The Future of Fashion”. Se llevó a cabo del 10 al 14 de mayo en Paseo La Galería.

El evento, que fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Senatur, mostró una industria de la moda local que se afianza en su identidad y que cada vez marca mayor presencia.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy