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Martel en el AFW otoño-invierno 2017

La marca rindió homenaje a las personas reales, que usan prendas para la vida real, en el Asunción Fashion Week.

Martel, con las características claves de calidad y el cuello perfecto que lo mantienen a la vanguardia, llevó toda su elegancia el sábado 13 de mayo desde las 19:00 horas a las pasarelas del Asunción Fashion Week Otoño-Invierno 2017.

Para este desfile, el concepto fue vestir a Modelos de Vida, personas reales con actitud ante la vida sin importar los géneros. Modelos a seguir, modelos a imitar y no solamente modelos de pasarela.

Los modelos de vida que formaron parte de este evento fueron: Sonia Mereles, nutricionista; Tatiana Genovese, creadora del proyecto Perchero Solidario; Álvaro Giménez, director de Construcciones Techo Paraguay; Ricardo Arriola, director de la CAMPRO y Fabrizio Bogado, desarrollador del Proyecto de Arborización Gardentech. Martel deslumbró con la gran variedad y calidad de sus prendas. También estuvieron en pasarela las marcas Wrangler y Lee con toda la frescura que las caracteriza.

Las personas que asistieron al desfile se llevaron como presente un Novelty; un cuello desmontable utilizado como accesorio, que marca tendencia mundial.

El Asunción Fashion Week es el evento de moda más importante del país que realizó su edición Otoño-Invierno 2017, bajo el concepto “The Future of Fashion”. Se llevó a cabo del 10 al 14 de mayo en Paseo La Galería.

El evento, que fue declarado de Interés Turístico Nacional por la Senatur, mostró una industria de la moda local que se afianza en su identidad y que cada vez marca mayor presencia.

 

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9 países visten industria nacional en evento de Harley-Davidson

Fabricar contenido emocional es el primer paso para sobrevivir como empresa en cualquier mercado. La firma Proyack Uniformes lo ha logrado, colocando y promoviendo la bandera paraguaya en prendas de verano e invierno. La respuesta no ha sido lo que se esperaba, fue mucho más, ya que sobrepasó exitosamente todas las previsiones.

“El ser humano es muy cambiante y complejo para coincidir con los mismos gustos entre compañeros de equipo..dentro de una Organización, por sobre todo al decidir un Uniforme. Sin embargo hay razones por la cual ciertos tipos de acciones obtienen el nivel de simpatía para volverse virales” señala a HOY Lorena Marín Caruso, Directora de la firma.

En el encuentro internacional de Harley Davidson 2017, que se llevó a cabo en nuestro país, Proyack vistió con prendas de confección nacional a los integrantes de 9 países visitantes, que trajeron a 500 motociclistas con sus potentes motos, para sumarse a las fiestas por el día de la independencia.

La utilización de la marca Paraguay al interior del mercaro local ya ha demostrado efectividad, afirma la ejecutiva.

“En este caso está cuidadosamente pensado por el equipo de diseñadores, costureras, desarrolladores, bordadores y nace el proyecto de vestir la Tricolor hace 3 años, hoy estamos vistiendo a mas de 3500 empresas en todo el país, y no solo para despertar el interés de las empresas, instituciones públicas o grupos que vestimos, sino también para sacar ese lado mas patriota, donde todo conduce a la emoción sobre nuestro país”, agrega.

La misma sostiene que parece una idea simple aplicar la tricolor como esquema de promoción. “Pero realmente lleva su tiempo lento de aplicarlo y convencer al cliente a vestir lo. Pero es lo que impulsa a nuevos públicos a involucrarse para usar como un valor agregado a su atuendo diario, como también a la competencia, para obsesionarse e imitarnos”, subraya

Si vos también querés que tu negocio o institución vista el Proyecto Tricolor, pedidos al:

WhatsApp 0981 355 900

Facebook: Proyack, regalos empresariales

Instagram: @proyack

 

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Scott Simple Hoja y Rindemax, con innovaciones

Scott, la marca de cuidado familiar de Kimberly-Clark, presenta novedades en su línea Simple Hoja con una propuesta más corta -30 metros- y nuevas presentaciones en su línea Rindemax¸ donde suma el primer rollo unitario doble hoja del mercado.

El nuevo papel higiénico Scott Simple Hoja se presenta en paquetes de 4 unidades y es una opción de alto rendimiento que contribuye a cuidar la economía del hogar. Su alta calidad sigue brindando la máxima suavidad y absorción. Con esta nueva opción de 30 metros, se amplía el portfolio de la marca que ya cuenta con presentaciones de 60 y 80 metros.

Además, Kimberly-Clark presenta el nuevo y único rollo unitario Scott Rindemax Doble Hoja en el mercado, de 30 metros de longitud y corte inteligente. Gracias a su textura de Micro-tejido® es más absorbente, suave y resistente, ofreciendo un mayor rendimiento. Su control dermatológico, garantiza la calidad habitual de los productos Scott.

Ambos lanzamientos completan el abanico de productos de la marca junto a Scott Plus, Scott Duramax, Scott Mega y Scott Aprendizaje. Todas las opciones están elaboradas con fibras 100% naturales. Scott continúa, como hace desde 1880, desarrollando soluciones innovadoras y sustentables para la higiene y el cuidado de la familia.

Acerca de Scott

Los productos de Scott fueron desarrollados para satisfacer las necesidades de higiene y limpieza de la familia. Scott es una marca dedicada a la producción de paños reutilizables, rollos de cocina, servilletas y papel higiénico.

Acerca de Kimberly-Clark

Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera. En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países. Para estar al tanto de las últimas noticias de Kimberly-Clark o para conocer más sobre la compañía y sus más de 140 años de historia e innovación, visitá: http://www.kimberly-clark.com.py ;

 

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Unilever adquiere marcas de cuidado personal y limpieza del hogar de Quala

Unilever anunció ayer que firmó un acuerdo para adquirir el portafolio de cuidado personal y cuidado del hogar de Quala, compañía Latinoamericana de productos de consumo.

Fundada en el 1980, Quala tiene una fuerte presencia en diez países en Latinoamérica: Colombia, Ecuador, México, República Dominicana, Haití, Perú, El Salvador, Honduras, Nicaragua y Guatemala. Su portafolio de cuidado personal y del hogar incluye marcas líderes locales como Savital/ Savilé (cuidado del cabello y limpieza de la piel), eGo (cuidado del cabello masculino y productos para peinar), Bio-Expert (cuidado del cabello), Fortident (higiene bucal) y Aromatel (suavizante de telas); con un volumen de ventas combinado de más de USD 400M en el 2016.

Paul Polman, CEO de Unilever dijo: “Estamos encantados de adquirir el portafolio de cuidado personal y cuidado del hogar de Quala, quienes han realizado un excelente trabajo construyendo marcas locales fuertes y competitivas. La inclusión de estas marcas en nuestro portafolio consolidará nuestra posición líder en la categoría de cuidado del cabello a nivel mundial, y contribuirán a nuestros negocios de higiene bucal y aseo masculino, complementando muy bien nuestra oferta existente.”

Miguel Kozuszok, Presidente de Unilever Latinoamérica, añadió: “Las marcas de Quala nos darán una base aún más sólida en Latinoamérica, ampliando nuestra oferta en mercados como México, Colombia, Ecuador, Centro América y Perú. Esperamos que estas grandes marcas sigan creciendo bajo el portafolio y liderazgo de Unilever.”

Michael De Rhodes, Presidente de Quala, agregó: “Luego de una revisión estratégica, hemos decidido enfocar nuestros esfuerzos y recursos en acelerar el crecimiento en nuestros negocios más importantes. Como resultado de esta transacción Quala incrementará sus inversiones en innovación para ampliar su portafolio de productos y marcas, manteniendo su ritmo de crecimiento y consolidando sus posiciones de liderazgo en la región.”

Savital / Savilé de Quala es la marca número uno por volumen en cuidado del cabello en Colombia, y tiene buena presencia en el resto de la región Norte de Latinoamérica. Su ingrediente principal es el Aloe Vera en toda la marca e incorpora otros ingredientes funcionales – como Keratina, Biotina y Aceite de argán – así como variantes que atraen a los consumidores. eGo es la marca número uno en el cuidado del cabello masculino en Colombia y México y tiene una fuerte presencia en ocho mercados, con el 85% de su volumen de negocio procedente de productos para peinar. Bio-Expert es una marca de cuidado del cabello con un fuerte posicionamiento en tendencias naturales. Fortident es la segunda marca en higiene bucal en Colombia y Ecuador, demostrando un crecimiento constante en la participación del mercado. Aromatel es una marca fuerte alcanzando la segunda posición en suavizantes de telas en Colombia y Ecuador, y complementará el negocio de lavandería de Unilever en esos mercados.

“La adquisición de los negocios de cuidado personal y cuidado del hogar de Quala fortalece el compromiso de Unilever con nuestro modelo de combinar crecimiento y creación de valor sustentable a largo plazo. El manejo activo de este portafolio a través de adquisiciones complementarias a nuestro negocio, como ésta, y la inversión sostenida de nuestras marcas existentes, nos ayudarán a mantener un crecimiento continuo por delante de nuestros mercados.” agregó Polman.

Los términos de este acuerdo no fueron revelados. La adquisición está sujeta a aprobaciones regulatorias y condiciones habituales de cierre.

Acerca de Unilever

Unilever es una de las compañías líderes en alimentos, cuidado personal y limpieza del hogar, con ventas en más de 190 países, alcanzando a 2.5 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con 169.000 empleados y generó ventas por €52.7 mil millones en 2016 a nivel global. Más de la mitad (57%) de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene más de 400 marcas que se encuentran en los hogares de todo el mundo.

En noviembre de 2010, la compañía lanzó el Plan de Vida Sustentable de Unilever a nivel mundial. El Plan se compromete a mejorar la salud y el bienestar de mil millones de personas para 2020, reducir el impacto de los productos para 2030 y mejorar la vida de millones de personas para el 2020.

Para más información acerca de Unilever y sus marcas, por favor visite http://www.unilever.com.py. Para más información acerca del Plan de Vida Sustentable de Unilever: http://www.unilever.com.py/sustainable-living/

Declaración de Advertencia / Safe Harbour

Este anuncio puede contener proyecciones a futuro, incluyendo “declaraciones a futuro” dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de los Estados Unidos de 1995. Palabras como “ir a”, “apunta a”, “espera”, “anticipa”, “pretende”, “ve”, “cree”, “visión”, o en su defecto el negativo de estos términos y otras expresiones similares de desempeño futuro o resultados que pretenden identificar tales proyecciones. Estas se encuentran basadas en expectativas y suposiciones actuales relacionadas al desarrollo y otros factores que afecten al Grupo Unilever (“El Grupo”). No constituyen datos históricos, ni una garantía de futuro desempeño.

Debido a que estas declaraciones a futuro involucran riesgos e incertidumbres, son factores importantes que pueden provocar resultados que difieran considerablemente de las declaraciones expresadas o implícitas. Dentro de otros riesgos, los principales factores que pueden causar que los resultados difieran significativamente son: Las marcas globales de Unilever no satisfacen las preferencias de los consumidores; La habilidad de Unilever para innovar y mantenerse competitivo; Opciones de inversión de Unilever en su gestión de cartera; incapacidad de encontrar soluciones sostenibles que soporten su crecimiento a largo plazo; relaciones con clientes; el reclutamiento y retención de su talento organizacional; interrupciones en su cadena de suministro; el costo de materias primas; la producción de productos seguros con altos estándares de calidad; infraestructura confiable de IT; ejecución exitosa de las adquisiciones, venta de activos y proyectos de transformación del negocio; riesgos económicos y políticos y desastres naturales; el efecto del cambio climático en el negocio de Unilever; riesgos financieros; fracaso en el cumplimiento de altos y éticos estándares; gestión de asuntos regulatorios, materia tributaria y legales. Estas declaraciones a futuro hablan solo de la fecha de este anuncio. Exceptuando cuando aplique a una ley o regulación, el Grupo expresamente desconoce cualquier obligación o garantía de comunicar públicamente cualquier actualización o revisión de cualquier declaración a futuro contenida aquí que refleje cualquier cambio en las expectativas del Grupo con relación a cualquier modificación en las condiciones, eventos o circunstancias sobre las cuales estén basadas estas afirmaciones. Mayores detalles de riesgos potenciales que afecten el Grupo están descritas en los archivos del Grupo con la Bolsa de Valores de Londres, Euronext Amsterdam y la Comisión del mercado de valores de Estados Unidos, incluyendo el Reporte Anual en Formulario 20-F 2016 y el Informe Anual de resultados 2016.

 

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Regalos empresariales: las 5 claves que explican por qué los termos se imponen

El termo es un utensilio "vital" para el paraguayo: el mate o tereré, constituyen parte de la vida cotidiana, por lo que a la hora de hablar de regalos, dispara en punta en cuanto a preferencias.

Gary Milnner Martínez, es Coordinador General de TermosEmpresariales.com, que cada vez se asienta más como líder en el mercado de la producción y distribución de termos. En el territorio de las empresas, la firma se constituye en referente principal para la elaboración de presentes para empleados y clientes en general.

Utilitarismo, fidelización, duración en el tiempo, son algunas de las características expuestas por el Gary Martínez, para exponer la importancia que adquiere para las empresas, la utilización de termos en elementos de regalo.

Explica a su vez, los 5 secretos del por qué un termo forrado empresarial es su mejor opción.

1- Es Utilitario

El termo (o hoppy) es un producto altamente utilitario, en comparación a otras opciones, el termo se utiliza casi todos los días del año ya sea para hidratarse, tomar tereré o mate.

2- Fideliza

Con un termo forrado que lleva el logotipo de su empresa, su cliente se expone diariamente a su marca, lo que fortalece el vínculo que existe entre el mismo y su empresa.

3- Expande el alcance

Cuando su cliente lleva el termo forrado con su logotipo o marca, él mismo lo expone constantemente a todo su entorno, a diferentes y muchas más personas, lo que expande diariamente el alcance de la promoción de su marca a través del tiempo.

4- Permanece en el tiempo

A diferencia de otros regalos empresariales, como por ejemplo: canastas de fin de año (de utilidad extremadamente pasajera), agendas o calendarios (obsoletos al haber sido remplazados por recursos virtuales), Kits de asados, vineros, bolsos, etc. (de poco uso durante el año en comparación a la necesaria hidratación diaria). Un termo forrado confeccionado con la más alta calidad logra cumplir su objetivo de promocionar su marca por mucho más tiempo, día tras día, mes tras mes incluso años, mientras sigue satisfaciendo la muy vigente necesidad humana de hidratarse.

5- Identidad y Calidad

Una de las costumbres que identifica al paraguayo en el mundo es el “Tereré” y por extensión como habitantes de la cuenca del plata, el “Mate”. Sin embargo, para que su cliente realmente quiera identificarse con el termo que su empresa le ha regalado, es muy importante por no decir imprescindible que el producto sea de la mejor calidad. ¿Por qué? Porque es muy probable que su cliente ya tenga algunos termos en su casa, y según investigaciones realizadas, las personas utilizan siempre el más nuevo solo si estos tienen una mejor calidad y superan a los demás disponibles en su hogar. Así que olvídese de regalar baratijas porque ese gasto (que su empresa realizaría) iría a parar inevitablemente al cachivachero permanente y olvidado de la casa, sin mencionar la peor imagen para su marca.

“Estamos seguros que con estos “5 Secretos” hemos cumplido en ampliar su visión a la hora de asumir la importante misión que su empresa le ha confiado, a saber: promocionar su marca en el mejor regalo empresarial, es decir un Termo que reúna el mejor costo y calidad con garantía”, concluye Gary Martínez.

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