Dinero & Negocios

Nestlé Purina presentó nueva línea para perros adultos

NESTLE PURINA® presenta en Paraguay la última innovación en nutrición animal para perros en etapa adulta con la renovación de la línea Pro Plan® Adult Optihealth con Spirulina.

Una buena alimentación es la base de una buena salud, por lo tanto garantizamos que todas las dietas de PURINA® contengan el 100% de los nutrientes esenciales en cada porción.

Las dietas de PURINA® PRO PLAN® van más allá de esta base nutricional porque creemos que las dietas especializadas con niveles adaptados de nutrientes específicos pueden tener un impacto positivo significativo en la salud y el bienestar general a largo plazo.

Las dietas PURINA® PRO PLAN® fueron pioneras en la contribución de la nutrición a la mejora en la performance física, el manejo de condiciones de salud y el soporte al envejecimientos saludable.

Las dietas de mantenimiento de PURINA® PRO PLAN contienen una combinación extra de ingredientes que entregan una ventaja nutricional competitiva.

Los veterinarios y nutricionistas de Purina® crearon Pro Plan® Adult Optihealth con Spirulina, una fórmula única que refuerza el sistema inmune, el cutáneo y el digestivo para garantizarle una vida plena y saludable a tu perro adulto.

La Spirulina es un alga microscópica que contiene una altísima concentración de proteína, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Mantiene las defensas naturales del sistema inmunológico y ayuda a optimizar la absorción de nutrientes clave, fortaleciendo y estabilizando la microflora intestinal.

PRO PLAN® ADULT OptiHealth with Spirulina, hecho con carne fresca de pollo como primer ingrediente ofrece una nutrición de vanguardia que ayuda a las necesidades específicas de los perros adultos alcanzando un estado de salud óptima

y un bienestar general

En NESTLE PURINA®, sabemos lo importantes que son las mascotas. Por ello nuestro objetivo es proveer una amplia gama de productos innovadores que nos ayuden a cuidar la salud de

perros y gatos y a mejorar su calidad de vida. Nuestro objetivo es enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las cuidan.

 

Dinero & Negocios

Agencia Nasta celebra 50 años

La agencia de publicidad que fuera fundada por José Daniel Nasta celebró medio siglo de vida con una mirada retrospectiva hacia su historia, sin dejar de lado las expectativas por lo que vendrá en el futuro del mundo de la publicidad.

En medio de anécdotas que evocan recuerdos del pasado y conversaciones en torno a lo que vendrá en un futuro no muy lejano, se dio apertura a las festividades por el mes aniversario de una de las agencias más longevas del Paraguay, con la apertura de la muestra denominada “Storydreaming, 50 años hacia adelante”.

Fundadores, colaboradores, invitados especiales y grandes figuras de la industria creativa se dieron cita en la sede de la “Fundación Texo para el arte contemporáneo”, en donde pudieron apreciar de cerca el testimonio de vida de lo que alguna vez fue un pequeño emprendimiento de José Daniel Nasta, al que más adelante se sumaron Marcos Acosta y Ricardo Yustman, cofundadores y quienes completan la “Nastísima Trinidad” de la historia de Publicitaria Nasta.

En ese contexto, la conceptualización y montaje de la muestra estuvo a cargo de los profesionales de Elefante Mental, quienes tuvieron en sus manos la tarea de remontarse al pasado, para luego junto al equipo creativo de Nasta imaginar un futuro en el mundo de la publicidad bajo el concepto denominado “Storydreaming, 50 años hacia adelante”, bajo el cual Nasta celebra su reinvención constante, mirando más allá, con un guiño a las innovaciones que marcan el pulso de la industria.

Además, en el mismo espacio de la fundación, en días posteriores se realizará un conversatorio con destacados exponentes regionales de la industria creativa, quienes compartirán las últimas tendencias globales en cuanto a publicidad y creatividad en un encuentro pensado para clientes, profesionales del área, estudiantes e invitados.

Asimismo, como suceso destacado dentro de las celebraciones previstas por este aniversario, se presentará futuramente un nuevo libro de autoría de José Daniel Nasta, esta vez bajo el título “Lo que el mundo enseña”, en cuyo interior se relatan sus más preciadas memorias y cuyo prólogo fue elaborado por el reconocido publicista brasileño, Roberto Duailibi.

Vale destacar que la historia de la agencia está llena de iniciativas que fueron dando forma a lo que hoy es nuestro mercado publicitario, con el consecuente reconocimiento internacional que se merece por haber sido la primera agencia paraguaya en hacer publicidad en el exterior; específicamente en Uruguay, Bolivia, Chile. También, Nasta fue la primera agencia paraguaya que publicó anuncios en las revistas Time, Visión, Progreso y la cadena CNN.

En cuanto al panorama publicitario de la región, Nasta fue la primera y la única agencia paraguaya en coordinar campañas latinoamericanas para clientes como Banco Do Brasil, Automóviles Peugeot, Q Refresco, entre otros. Mientras que en nuestro país, la agencia fue responsable de la creación del Día de los Enamorados, que antes no existía en el calendario comercial paraguayo.

Finalmente, Nasta fue la primera agencia en ganar premios en festivales internacionales como el Lápiz de Platino en Argentina, El New York Festival, Festival Colombiano de la Publicidad, Festival de la Creatividad, Ciudad de México, entre otros, abriendo así el camino a otras empresas colegas.

De esta manera y con 50 robustos años de experiencia, Nasta reafirma su prestigio en la senda de la industria creativa, manteniéndose como uno de los pilares fundamentales de Texo, el holding de empresas de marketing más importante del país.

 

Dinero & Negocios

J Balvin muestra adelanto de su álbum Vibras

El ícono global de la música urbana latina, J Balvin lanzó su nuevo single y video “Ambiente".

Indiscutido número uno de la escena internacional, J Balvin presenta esta nueva canción que formará parte de “Vibras”, su tan esperado nuevo álbum, y que en cuestión de horas apenas ya superó el millón y medio de vistas en YouTube, lo que reafirma porque es uno de los 5 artistas más populares en la red.

“Ambiente” es otro hit del colombiano que nos conquistó con éxitos como “Ginza”, “Safari”, “Sigo extrañándote”, “Tranquila”, “Bobo”, “Ay Vamos”, “Ahora dice”, “Mi gente” y “Machika”, entre tantos otros. Sin dudas, J Balvin no sólo es un referente indiscutido del género urbano, él con su original estilo y su talento ha consolidado y definido un estilo que hoy copa los rankings y hace bailar al planeta.

 

Dinero & Negocios

Arcor celebra 40 años en Paraguay

La compañía está presente en Paraguay desde 1978 y se constituyó como la primera filial fuera de Argentina. Comercializa todas las categorías de consumo masivo del grupo y participa del negocio de lácteos distribuyendo marcas líderes como La Serenísima y Danone

Con motivo del 40° aniversario de Arcor en Paraguay se llevó a cabo el pasado martes 10 de abril una cena en el salón de eventos del Paseo La Galería.

Asistieron más de 350 personas entre clientes, directores, accionistas, funcionarios e invitados especiales. Luis A. Pagani, Presidente de Grupo Arcor, manifestó su “agradecimiento a todos los presentes por haber acompañado a Arcorpar en estas cuatro décadas” e instó a seguir creciendo y desarrollándose en el país. Asimismo, Marcelo Siano, Gerente General de Consumo Masivo de Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia expresó que “Paraguay representa la visión que tiene Grupo Arcor desde sus orígenes: integrar comercialmente a la región, ya que se trata de la primera filial del grupo fuera de Argentina”.

Arcor está presente en Paraguay desde el año 1978, se constituyó como la primera unidad comercial fuera de Argentina, trabaja todas las categorías de consumo masivo del grupo: golosinas, chocolates, helados, alimentos y galletas y participa del negocio de lácteos distribuyendo marcas líderes como La Serenísima y Danone. Posee un destacado liderazgo con varias marcas como Topline, bon o bon, Rocklets, Mogul, Mr. Pop`s, Tabletas Arcor, Saladix, Cereal Mix, entre otras.

A través de sus 18 distribuidores exclusivos cubre la totalidad del territorio nacional y atiende de manera directa a las cadenas de supermercados, siendo la empresa de alimentos de mayor cobertura del país alcanzando más de 38.000 puntos de venta.

Desde el año 2016, Arcor ofrece a sus consumidores una experiencia de compras distinta mediante la apertura del primer Arcor Center en el país, ubicado en el 3er nivel del Paseo La Galería, permite disfrutar de esta innovación brindando a sus clientes la posibilidad de sentirse más cerca de sus marcas favoritas.

En estos 40 años en Paraguay cientos de personas han elegido trabajar y crecer en esta compañía, hoy Arcorpar emplea a más de 600 personas de forma directa e indirecta, beneficiando a innumerables familias.

Hoy, Arcor en Paraguay también celebra la puesta en marcha de la distribución de los productos de Danone que la estará realizando a partir del mes de mayo, con renombradas marcas como Ser, Danonino, Danet, Actimel, Casancrem y Cyndor.

Sobre Grupo Arcor: Arcor es la empresa productora de alimentos N° 1 de la Argentina. Es el principal productor mundial de caramelos duros y el exportador N° 1 de golosinas de Argentina, Brasil, Chile y Perú. Posee 47 plantas industriales (37 en la Argentina, 5 en Brasil, 3 en Chile, 1 en México y 1 en Perú). En 2005, conformó Bagley Latinoamérica en sociedad con el Grupo Danone para los negocios de galletas, alfajores y cereales, convirtiéndose en una de las empresas líderes de la región. Grupo Arcor cuenta con un volumen de producción de 3 millones de kilogramos diarios y llega con su marca a más de 120 países de todo el mundo. En la actualidad, Arcor emplea 21.000 personas y su facturación en 2017 fue de 3.100 millones de dólares.

 

Dinero & Negocios

Punto Farma celebra sus 200 puntos de venta

Punto Farma celebra la apertura de su punto de venta número 200. Con ésto afirma sus pasos y sigue consolidándose como la cadena de farmacias más grande del país, siendo en el rubro la que cuenta con más sucursales y mayor cobertura a nivel nacional ya que se encuentra presente en más de 85 localidades en todo el Paraguay.

Además, sigue apostando a la mano de obra nacional ya que es una empresa 100% paraguaya, que emplea de forma directa a más de 1500 personas.

La expansión no se detiene ya que aún están previstas más aperturas a lo largo del año tanto en Asunción y Gran Asunción como en el interior del país, sobre todo en nuevas localidades llevando este nuevo concepto de Salud y Belleza a más paraguayos.

Actualmente Punto Farma está presente en: Asunción, Lambare, San Antonio, Villa Hayes, Mariano Roque Alonso, San Lorenzo, Ñemby, Capiata, Limpio, Fernando de la Mora, Luque, Villa Elisa, 25 de diciembre, Altos, Aregua, Arroyos y Esteros, Barrero, Belen, Caacupe, Caaguazu, Caapucu, Caazapa, Cambyreta, Campo 9, Capiivary, Capitan Miranda, Carapegua, Chore, Ciudad del Este, Concepción, Coronel Bogado, Coronel Oviedo, Curuguaty, Emboscada, Encarnación, Gral. Resquin, Guarambaré, Guayaibi, Hernandarias, Horqueta, Ita, Itacurubi del Rosario, Itacurubi de la Cordillera, Iturbe, Itaugua, J.A Saldivar, Katuete, La Paloma, Ma. Auxiliadora, Mallorquin, Minga Guazu, Minga Pora, Natalio, Nueva Italia, Nueva Esperanza, Liberación, Paraguari, Pilar, Piribebuy, Puente Kyha, Quiindy, Santani, San Alberto, San Ignacio, San Bernardino, San Juan, San José de los Arroyos, San Pedro del Paraná, Santa Rosa del Aguaray, Santa Rita, Tobati, Vaquería, Villarrica, Villeta, Yaguarón, Yasy Kañy, Ypacarai, Ypane.

Siguen además las ampliaciones y mejoras en el Centro de Distribución Integral (C.D.I) que es la sede propia de FARMA SA donde funcionan las oficinas administrativas, además de toda la logística y almacenes centralizados y climatizados las 24 horas del día, ubicado en la ciudad de Ñemby. Todos los puntos de venta son abastecidos desde el CDI, el cual despacha un muy alto volumen de unidades diarias entre productos de belleza y medicamentos a todas las localidades del país.