Lunes 16 de Abril de 2018 | 13:14

Nestlé Purina presentó nueva línea para perros adultos
860


NESTLE PURINA® presenta en Paraguay la última innovación en nutrición animal para perros en etapa adulta con la renovación de la línea Pro Plan® Adult Optihealth con Spirulina.

Una buena alimentación es la base de una buena salud, por lo tanto garantizamos que todas las dietas de PURINA® contengan el 100% de los nutrientes esenciales en cada porción.

Las dietas de PURINA® PRO PLAN® van más allá de esta base nutricional porque creemos que las dietas especializadas con niveles adaptados de nutrientes específicos pueden tener un impacto positivo significativo en la salud y el bienestar general a largo plazo.

Las dietas PURINA® PRO PLAN® fueron pioneras en la contribución de la nutrición a la mejora en la performance física, el manejo de condiciones de salud y el soporte al envejecimientos saludable.

Las dietas de mantenimiento de PURINA® PRO PLAN contienen una combinación extra de ingredientes que entregan una ventaja nutricional competitiva.

Los veterinarios y nutricionistas de Purina® crearon Pro Plan® Adult Optihealth con Spirulina, una fórmula única que refuerza el sistema inmune, el cutáneo y el digestivo para garantizarle una vida plena y saludable a tu perro adulto.

La Spirulina es un alga microscópica que contiene una altísima concentración de proteína, vitaminas, minerales y ácidos grasos esenciales. Mantiene las defensas naturales del sistema inmunológico y ayuda a optimizar la absorción de nutrientes clave, fortaleciendo y estabilizando la microflora intestinal.

PRO PLAN® ADULT OptiHealth with Spirulina, hecho con carne fresca de pollo como primer ingrediente ofrece una nutrición de vanguardia que ayuda a las necesidades específicas de los perros adultos alcanzando un estado de salud óptima

y un bienestar general

En NESTLE PURINA®, sabemos lo importantes que son las mascotas. Por ello nuestro objetivo es proveer una amplia gama de productos innovadores que nos ayuden a cuidar la salud de

perros y gatos y a mejorar su calidad de vida. Nuestro objetivo es enriquecer la vida de las mascotas y de las personas que las cuidan.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy