Jueves 7 de Diciembre de 2017 | 13:21

Next presenta el Programa Desarrollo Humano Integral
26


Next, con más de 10 años de experiencia transformando empresas a través de consultoría de Planificación Estratégica, Marketing, Comunicación y planes de formación empresarial de alto impacto, lanza para el 2018, el programa de “Desarrollo Humano Integral (DHI)” dentro de su unidad de negocios Human.

Con una duración de ocho meses y enfoque práctico, DHI está dirigido a equipos de trabajo que buscan cambios de gran impacto en las organizaciones.

“Las empresas están invirtiendo en nuevos recursos tanto humanos como tecnológicos, sin embargo, hay un reto mucho más desafiante: crear un clima de crecimiento y aprendizaje entre todos los colaboradores sin que el choque generacional represente un problema”, expresó Tina Acosta, directora de Next. Así, con vocación innovadora y transformadora, Next ha decidido proponer a sus clientes, además del diseño de estrategias de superación de dificultades y la búsqueda de oportunidades de negocios, invertir en el fortalecimiento de su capital humano.

“A lo largo de nuestra experiencia en el desarrollo de procesos de consultoría, vimos cómo se pierden talentos; con este programa, vamos a trabajar sobre el compromiso y el clima de la organización de manera tal que lograremos que las personas se sientan potenciadas y comprometidas”, agregó Selene Rojas, directora de Next.

Por eso, a través de Human, Next ofrece estrategias innovadoras para trabajar durante todo el año en potenciar sus equipos y alcanzar los resultados esperados fortaleciendo los vínculos entre colaboradores y el resto de la organización.

Sobre DHI

Las compañías tienen el gran reto de crecer de modo sostenible y para ello necesitan un nuevo tipo de liderazgo. Los cambios en la economía mundial, junto con los fenómenos sociales y generacionales, obligan a las empresas a contar con líderes con manejo de la incertidumbre, internacionalización y las diferencias culturales con orientación a los fines.

Con tales escenarios y paradigmas, Next plantea un programa para managers y team leaders; organizaciones que apelan a desarrollar habilidades de liderazgo en su seno; grupos enfocados en potencializar la productividad y alcanzar sus intenciones.

“Muchas veces, los programas de capacitación se limitan a formar y entrenar, pero no alcanzan los resultados esperados. La diferencia de nuestro programa es que vamos a trabajar desde el corazón de la empresa, con las personas responsables de lograr cambios y grandes resultados, quienes no van a estar solos porque se trabaja con un gran número de colaboradores de la empresa al mismo tiempo y estos a su vez tienen el desafío de formar a otros, concluyó Selene Rojas.

El propósito central de DHI es cultivar el pensamiento estratégico dentro de las organizaciones orientadas a la productividad y basadas en el talento para que el participante despliegue todo su potencial y edifique áreas de alta eficiencia.

Las personas que cursen DHI contarán con una guía y acompañamiento en la transmisión de conocimientos y en la formación de nuevos líderes, generando un efecto multiplicador en el interior de las empresas.

El programa inicia en abril del 2018 y va hasta noviembre, desarrollándose en las instalaciones de cada firma o donde estas lo deseen. La carga horaria comprende un total de 50 horas, que deben ser respetadas conforme a un calendario global. Pueden participar hasta 25 colaboradores.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy