Viernes 17 de Febrero de 2017 | 08:20

Panal Seguros inaugura su local en la ciudad de María Auxiliadora
1006

Afiche del evento. Foto: Gentileza. Afiche del evento. Foto: Gentileza.

Panal Compañía de Seguros Generales S.A., anuncia la inauguración de su local en la Ciudad de María Auxiliadora. El mismo está ubicado en Ruta VI Juan León Mallorquín Km. 122, pleno centro de la ciudad, lo cual brindará comodidad a los clientes de la entidad.

Con esta nueva oficina, los asegurados tendrán una opción más donde realizar sus operaciones de adquisición de seguros nuevos, asesoramiento, denuncia de siniestros, pago de cuotas, renovaciones y otros.

El horario de atención será de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 y los sábados de 08:00 a 11:00 horas. El número de contacto de la oficina es 021-439 11 15 (R.A.).

Con este local la compañía Panal Seguros, completa un total de 23 puntos de atención en todo el país. La inauguración está prevista para hoy viernes a las 19:00hs. en la dirección mencionada más arriba.

PLANES

La Compañía ofrece planes de seguros para maquinarias, locales comerciales, silos, automóviles, para el hogar, para personas, seguros de transporte de mercaderías y otros.

Panal cuenta con asistencia y atención personalizada las 24 horas. Para conocer más sobre la Compañía y los planes ofrecidos pueden solicitar un asesor comercial llamando al 021 439-1000 o a través de su fan page en Facebook “Panal Seguros” o a través la página web www.panalseguros.com.py

El Directorio de Panal Compañía de Seguros Generales S.A. aprovecha para saludar a la Cooperativa Universitaria Ltda. por la inauguración de su nueva sede en la Ciudad de Encarnación, deseándoles un continuo éxito y la consecución de sus más anheladas metas.

 
 
 
De que se habla hoy
Hoy en las redes
twitter hoy
facebook hoy