Dinero & Negocios

Panal Seguros inaugura su local en la ciudad de María Auxiliadora

Panal Compañía de Seguros Generales S.A., anuncia la inauguración de su local en la Ciudad de María Auxiliadora. El mismo está ubicado en Ruta VI Juan León Mallorquín Km. 122, pleno centro de la ciudad, lo cual brindará comodidad a los clientes de la entidad.


Con esta nueva oficina, los asegurados tendrán una opción más donde realizar sus operaciones de adquisición de seguros nuevos, asesoramiento, denuncia de siniestros, pago de cuotas, renovaciones y otros.

El horario de atención será de lunes a viernes de 07:30 a 15:30 y los sábados de 08:00 a 11:00 horas. El número de contacto de la oficina es 021-439 11 15 (R.A.).

Con este local la compañía Panal Seguros, completa un total de 23 puntos de atención en todo el país. La inauguración está prevista para hoy viernes a las 19:00hs. en la dirección mencionada más arriba.

PLANES

La Compañía ofrece planes de seguros para maquinarias, locales comerciales, silos, automóviles, para el hogar, para personas, seguros de transporte de mercaderías y otros.

Panal cuenta con asistencia y atención personalizada las 24 horas. Para conocer más sobre la Compañía y los planes ofrecidos pueden solicitar un asesor comercial llamando al 021 439-1000 o a través de su fan page en Facebook “Panal Seguros” o a través la página web http://www.panalseguros.com.py

El Directorio de Panal Compañía de Seguros Generales S.A. aprovecha para saludar a la Cooperativa Universitaria Ltda. por la inauguración de su nueva sede en la Ciudad de Encarnación, deseándoles un continuo éxito y la consecución de sus más anheladas metas.

 

Dinero & Negocios

Ruta de la Caña ya tiene fechas marcadas

El próximo sábado 25 de febrero a las 7 hs. estará partiendo del Shopping del Sol el bus de Terranova Operadora de Turismo con rumbo a una nueva edición de La Ruta de la Caña.


La experiencia comprende un breve recorrido turístico por el casco histórico de la ciudad histórica y gloriosa de Piribebuy para luego pasar a las propiedades de la empresa Fortín S.A. para conocer todo el proceso de elaboración de LA caña nacional, e incluye la visita a una de las propiedades de cultivo de cañaverales, donde se recrea la cosecha y transporte en carretas estirada por bueyes, medio de transporte utilizado para la entrega de la cosecha a la destilería, que hasta la fecha se siguen utilizando.

El recorrido continúa en el predio industrial y por las bodegas para finalizar con una clase de cata y el brindis con los tradicionales cocteles con Fortin además de un show de arpa y danza paraguaya. Este circuito apunta a valorizar la tradicional bebida paraguaya, muy apreciada en el mundo por la materia prima que utiliza y por el impacto socioeconómico favorable que genera, además de todos los derivados de la caña de azúcar y otras elaboraciones artesanales.

Las salidas fijas regulares se darán un sábado al mes desde el Shopping del Sol, a las 7.00, y el recorrido dura 7 horas. El costo para turistas nacionales es de G. 150.000 y para los extranjeros la tarifa es de USD 45.

Las próximas salidas del año son: 25 de marzo, 29 de Abril, 27 de Mayo, 24 de Junio, 29 de Julio, 26 de Agosto, 23 de Septiembre, 28 de Octubre, 25 de Noviembre y 16 de Diciembre 16. Las reservas pueden ser realizadas en la Operadora Terranova al 441 431 y en Fortín S.A. al 021 523 330.

 

Dinero & Negocios

"Amor verdadero", nueva opción para regalar a esa persona especial

“Amor Verdadero”, se denomina la nueva campaña que Trapp, lanza por el Día de los Enamorados y buscar reflejar el espíritu de la marca: El cuidado por la Naturaleza y reforzar el compromiso con el medio ambiente Amor Verdadero es que aquel que dura toda la vida, por eso fueron habilitados puestos que están ubicados en dos concurridos shoppings capitalinos.


Las personas interesadas podrán adquirir pequeños árboles para regalar a esa persona especial, con una pequeña donación de 10.000 guaraníes. Todo lo recaudado será donado a la Fundación Moisés Bertoni al término de la campaña.

Los puestos estarán ubicados en el Shopping Mariscal López del 06 al 14 de febrero y en el Shopping San Lorenzo del 11 al 14 de febrero. En cada stand se podrán encontrar 5 tipos de árboles distintos: Lapacho, Yvyrapyta, Cipres, Eucalipto y Casuarina, cada uno con arreglado con detalles diferenciados para qué las personas puedan elegir el árbol indicado para su amor verdadero.

 

Dinero & Negocios

Brahma Carnaval 2017 en Encarnación

El pasado viernes se tenía previsto realizar la tercera fecha del Carnaval Encarnaceno, pero por inclemencias del tiempo dicho evento se pasó para el viernes siguiente. El día sábado el clima fue mejorando y permitió realizar las actividades previstas.


A las 17:00 horas promotoras de Brahma fueron a la playa San Jose con mucha #ActitudCarnaval y regalaron Brahmas heladas a los veraneantes que estaban ubicados a los alrededores del Deck de la marca.

Ya a las 22:00 horas se abrieron las puertas del camarote de Brahma donde muchas personas fueron ingresando para vivir varias experiencias que el camarote ofrecía, alguna de ellas fueron lookeo de remeras Brahma para todos, photo oportunity con los backpodiuk y como si fuera poco canilla libre de Chopp helado y refrescante y su versión 0,0 alcohol (Brahma 0,0); pasada las 00:00hs se regaló cotillón a todos los presentes.

Las comparsas fueron pasando y las bailarinas de Brahma incentivaban a los grupos de amigos a ponerle la mejor #ActitudCarnaval para participar por entradas a la fiesta de Bumbai.

A las 3:00 am una vez finalizado el camarote todos los invitados de Brahma se trasladaron a la fiesta de Bumbai en donde se presentaron el grupo de música Uruguayo “Toco Para Vos”, todos bailaron y disfrutaron de una fiesta divertida hasta el amanecer.

Quedan 2 fines de semana lleno de sorpresas, música, baile y diversión. Las entradas están disponibles en todas las casillas de RED UTS.

 

Dinero & Negocios

Parque Pinar, nueva opción inmobilaria para la clase media

A meses de su estreno, estimado para el mes de agosto, Parque Pinar es el primer complejo de departamentos tipo condominio de la zona de Acceso Sur. El emprendimiento fue diseñado por los arquitectos Aniano Ramón Orué y María Thereza Orué y está siendo construido gracias a un fideicomiso del Banco Atlas, con una inversión de USD 8 millones.


La obra está desarrollada por la constructora Itasa S. A. con más de 40 años en el mercado y con una gran experiencia en el rubro, teniendo entre sus últimos emprendimientos la construcción de Parque Venezuela y Parque Perón, complejos vendidos y habitados en su totalidad.

Parque Pinar está a 50 metros de la ruta Acceso Sur y a cuadras del centro de Ñemby, siendo el único condominio de ese estilo en la zona. Las unidades habitacionales fueron pensadas para la clase media, volviéndose una alternativa de vivienda moderna, confortable, segura y accesible para las personas.

El proyecto está dividido en cinco bloques, con un total de 86 departamentos de dos y tres habitaciones. Cada bloque tiene acceso y circulación independiente. Los edificios tienen áreas compartidas con pileta de 25 metros de largo, gimnasio equipado, circuito de caminata rodeado de árboles, área de juegos para niños, caseta de guardia en el acceso y control perimetral las 24 horas del día.

“Con Parque Pinar buscamos atender la demanda insatisfecha de viviendas para la clase media, mantenemos las mismas comodidades en los espacios comunes al igual que los emprendimientos anteriores”, expresó la arquitecta María Thereza Orué y agregó: “Siempre ofrecemos una gran dimensión de espacios verdes, senderos de caminata y una gran piscina, ideal para el esparcimiento familiar”.

Zona en crecimiento

La idea de Itasa S. A. es expandir las opciones inmobiliarias dentro del mercado local. La ciudad de Ñemby es una zona ideal pues posee los servicios básicos como centro médicos, supermercados, bancos, farmacias, colegios, etc. Además, este emprendimiento busca acercar la casa al lugar de trabajo de las personas, ofreciendo una vivienda exclusiva para los individuos que viven Villa Elisa, Fernando de la Mora, San Antonio e Ypané.

El costo de los departamentos, en este momento ronda los GS. 650.000.000 para los departamentos de dos dormitorios. Mientras, las viviendas con tres dormitorios están alrededor de Gs. 750.000.000.

Las ventas de los departamentos son a través de la inmobiliaria A Estrenar ( HYPERLINK “http://www.aestrenar.com.py)” http://www.aestrenar.com.py). Para más información llamar al 0981 472-772.

Detalles de Parque Pinar

Los departamentos de dos dormitorios tienen 118 metros cuadrados, poseen estar-comedor, balcón con parrilla, dos baños, lavadero y cocina.

Los departamentos de tres dormitorios poseen una superficie de 136 metros cuadros con tres baños, balcón con parrilla, estar-comedor, cocina y lavadero.

Detalles de la terminación

- Pisos porcelanato de primera calidad en todos los ambientes.

- Aberturas de cristal templado.

- Muebles de cocina de melamina con mesada de granito.

-Placares en todos los dormitorios.

- Equipos de aire acondicionado y artefactos de iluminación en todos los ambientes.

- Amplio balcón con parrilla.

Sobre Itasã S. A.

Itasa S. A. es una empresa con más de 40 años brindando servicios de ingeniería y arquitectura, dedicada a la generación de proyectos, especializándose en proyectos, construcción y gerenciamiento de todo tipo de obras civiles. La compañía está dirigida por el Arq. Aniano Ramón Orué Gusmao, Ing. Miguel Pedro Guanes Carrillo y el Ing. Carlos María Orué Gusmao.

Itasa S. A. es miembro fundador de la Cámara Paraguaya de Desarrolladores Inmobiliarios (Capadei) y ocupa hoy un destacado espacio entre las empresas que desarrollan su actividad en el ámbito privado como público. Entre las edificaciones desarrolladas por Itasã S. A. se encuentran los edificios de departamentos Parque Venezuela, Parque Perón, Edificio Yolanda, Torre San Martín y Edificio Mariscal, el edificio de oficinas y sede Itasã S. A., entre otros.