Dinero & Negocios

Paseo Carmelitas da a elegir entre viaje a Nueva York o Lima

Este año el Paseo Carmelitas invita a sus clientes a vivir una nueva experiencia gastronómica y de entretenimiento visitando nuevos destinos, con la Campaña “Paseo Carmelitas te lleva, vos elegís”.

Desde el 13 de diciembre de 2017 al 22 de febrero de 2018 todos los clientes del Paseo Carmelitas podrán participar del sorteo de un viaje para dos personas por 5 noches a Nueva York, la ciudad que nunca duerme o Lima, la capital gastronómica del mundo.

Para participar los clientes deberán canjear sus facturas de consumo a partir de Gs. 100.000 por cupones en cualquiera de los locales del Paseo Carmelitas.

Los clientes que presenten su tarjeta fidelidad Paseo Carmelitas ENJOY accederán a doble cupón.

Además se sortearán 5 vales de consumo de G. 1.000.000 para disfrutar en los restaurantes o bares temáticos del complejo.

De esta forma el Paseo Carmelitas busca premiar la preferencia de sus clientes no solo con las diferentes propuestas de entretenimiento y gastronomía que ofrece los siete días de la semana, sino también llevándolos a vivir una experiencia sin precedentes.

Bases y condiciones en http://www.paseocarmelitas.com.py y en redes sociales @paseocarmelitas

 

Dinero & Negocios

Barrio San Francisco recibe kits para mayor calidad de vida

Los habitantes del barrio San Francisco recibieron una donación de 1000 kits con elementos de salud y bienestar de la empresa multinacional Unilever. En una ceremonia que se llevó cabo en la urbanización modelo, las familias recibieron las donaciones en presencia de la ministra de la Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Nuñez y el Sr. Rodrigo Villamayor, Country Manager de Unilever.

“La colaboración de todos los sectores - gubernamental, privado y sociedad civil - es clave para la sostenibilidad del Barrio San Francisco” expresó la Ministra de la SENAVITAT Soledad Núñez durante la ceremonia de entrega. Agradeció la participación de Unilever e invitó a todas las organizaciones interesadas en tomar una participación activa en el Barrio a enviar sus propuestas a la institución a través del correo socialsanfrancisco@senavitat.gov.py

“Hoy estamos muy felices de poder compartir la alegría de la casa propia con todas las familias del barrio y agradecemos a la SENAVITAT por esta oportunidad”, afirmó Rodrigo Sotomayor, country manager de la compañía.

La donación consistió en productos de limpieza e higiene para contribuir con la salud y el bienestar de los habitantes del nuevo conjunto habitacional ubicado en Zeballos Cué. “Una nueva casa es siempre un nuevo comienzo en nuestras vidas, el comienzo de una historia mejor, una verdadera renovación en nosotros. Por tal motivo, en Unilever queremos ser partícipes de esta nueva etapa para el barrio San Francisco”, fueron las palabras del country manager de Unilever durante la entrega de los kits. Sotomayor además agradeció a la titular de la Senavitat la oportunidad de poder acompañar el logro representado por el barrio: el acceso a una vivienda digna y, así, la posibilidad de una mejor calidad de vida para aproximadamente unas 6.000 personas.

El Barrio San Francisco es una iniciativa social histórica para el Paraguay, que busca brindar una solución a las condiciones precarias en la que viven las familias en zonas vulnerables a orillas del río en la capital. Cerca de 100 familias ya han pasado su primera navidad en los nuevos hogares. La institución continua un proceso de contención y acompañamiento cercado a cada una de las familias adjudicadas y proyecta la mudanza masiva en los meses de enero y febrero. El conjunto habitacional contará con infraestructura para guarderías, locales comerciales, servicios públicos, atención médica y comunitaria, entre otros. “Estos espacios deberán ser llenados con la colaboración y participación activa de todos”, remarcó la titular de la SENAVITAT.

“Los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas, como las ciudades y comunidades sostenibles, la salud y bienestar de las personas y la reducción de las desigualdades solo pueden ser alcanzados si también nos involucramos desde el sector privado”, recordó Sotomayor quien se refirió al Plan de Vida Sustentable de Unilever. “nos comprometimos a mejorar la salud y el bienestar de las personas. Nuestro éxito solo tiene sentido si impactamos positivamente en la vida de las personas, si logramos contribuir a la mejora de comunidades y sembramos cambios hacia una sociedad mejor”, finalizó el country manager paraguayo de la compañía.

 

Dinero & Negocios

Presentaron nueva conservadora Termolar

La empresa A. MARTINEZ E HIJOS SAC presentó al mercado paraguayo las nuevas CONSERVADORAS S.U.V. de su renombrada marca representada, TERMOLAR.

La Lic. Rocio Fiorini, nos comentó que este nuevo producto suma la SEGURIDAD, UTILIDAD y VERSATILIDAD características de la marca.

Conociendo las necesidades del consumidor actual, esta nueva conservadora posee un acceso rápido a través de una exclusiva abertura deslizante con estuche para diversas utilidades ( Celular, billetera etc.)

Alzas superiores e inferiores en la tapa, conservación diferenciada por medio del SISTEMA AIR FLOW que permite la circulación de aire por la base, ofreciendo así una mejor PERFORMANCE en la conservación térmica, más resistentes y con perfil reforzado que proporciona mayor seguridad y ergonomía al transporte individual y con angulaciones en los cantones para transporte realizado por dos personas. Alzas salientes laterales para facilitar su transporte, también posee pequeñas alzas a los costados para permitir colgar bolsas o cuerdas elásticas, posicionadores para colocación de la tapa de forma reversible, con pasatiempos al dorso!

Disponibles en los colores rojo, azul y gris, Conservadora Termolar S.U.V. !!!

SEGURA, UTIL Y VERSATIL, UN PRODUCTO CON CALIDAD Y GARANTÍA TERMOLAR!

 

Dinero & Negocios

Continúa la promo Fisic8, de Génesis

El agua mineral alcalina Génesis sigue con el desarrollo de su promo Fisic8, a través de la cual invita a sus consumidores a cumplir una serie de retos y subirlos a sus redes sociales para poder ser uno de los ganadores de un mes de entrenamiento con los embajadores de la marca.

Uno de los desafíos, que sigue vigente, consiste en subir un video a las redes sociales haciendo picaditas con la botella vacía de Génesis; quien más picaditas realice, será el ganador. El video, que el participante puede grabarlo desde donde desee, debe ser subido a Facebook o Instagram utilizando el #Fisic8 y @genesisph8. Además, para animar a los participantes, el domingo 7 de enero, la marca invitó a realizar el desafío con las promotoras que estuvieron en la Costanera de Asunción.

En este caso, el premio consistió en un mes de entrenamiento con el afamado exportero de la selección paraguaya Ricardo “El mono” Tavarelli, uno de los ocho embajadores de Génesis.

Para conocer más acerca de la promo Fisic8, los interesados deben estar atentos a las actualizaciones de @genesisph8 en Facebook e Instagram.

Sobre Génesis

Génesis, la marca de agua de Frutika, es la primera y única agua mineral natural y alcalina del país con pH+8, que hidrata tres veces más que cualquier otra agua, mejora la presión, la digestión, neutraliza la acidez, desintoxica, tiene propiedades antioxidantes, protege las células y da más energía para disfrutar la vida al 100 %.

Es extraída directamente de las profundas napas volcánicas (1030 m) de la colonia Kressburgo, Itapúa, y llega a las manos del consumidor a un precio muy accesible, en presentaciones de botellas de 500, 1000 y 2250 ml, de agua con y sin gas, y también en packs de cuatro botellas de 2 l.

Sobre el pH

El pH es la forma en se mide la acidez del agua. Su rango es de 0 a 14. De 0 a 6 es ácida, 7 es neutra, y de más de 7, es alcalina. El pH de Génesis es superior a 8, lo que la convierte en la primera marca de agua mineral naturalmente alcalina del país.

 

Dinero & Negocios

Personal Family Day con los superhéroes

Los superhéroes unidos vienen para brinda un día a pura diversión con muchos juegos y entretenimiento para toda la familia. La compañía anunció el evento en una conferencia de prensa realidad en la sada SUM de Personal.

Para finalizar las vacaciones de verano, Personal te trae a los superhéroes de Marvel en un show único para vivir una experiencia inolvidable con toda la familia, en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Junto con Iron Man, Ant-Man, Spider Man, Thor, Black Widow, Capitán América, Green Goblin y 6 villanos se disfrutará de una puesta en escena que incluye efectos especiales, iluminación y sonido con tecnología de punta.

El espectáculo que se realizará el sábado 24 de febrero, contará con: juegos didácticos, de destreza y mecánicos, al aire libre; sorteos y Kinder Corner para los más pequeños: una gran Kermese, música en vivo, teatro infantil, peloteros, globo loco, magos y payasos. También habrá una juguetería donde se podrán adquirir los productos originales de Marvel y una amplia zona gastronómica con distintas opciones.

Las entradas estarán disponibles a través de promociones exclusiva desde página de Personal Paraguay (www.personal.com.py) y toda la información para adquirirlas se estará anunciando en las redes de Personal y Garzia Group.

De esta manera, Personal piensa la mejor diversión para los niños en un espacio especialmente diseñado para que los hicos, y no tan chicos, se diviertan y vivan una experiencia inolvidable de seis horas en un solo día.