Dinero & Negocios

Reimpex se reinauguró en Santa Rosa del Aguaray

La Empresa Reimpex reinauguró la sucursal ubicada en la ciudad de Santa Rosa del Aguaray sobre la ruta Gral Aquino km 323 esquina Juana Maria de Lara y Dr. Candia, en el marco de su aniversario de los 25 años de trayectoria es un honor para la empresa tener esta sucursal de Autos y Camiones

Es la muestra de CONFIANZA del Grupo Reimpex hacia el potencial comercial de la zona, con esta inversión el sueño de tener una sucursal de primer nivel, se hace realidad. En esta nueva sede ofrecerán a sus clientes y potenciales clientes todos los servicios y beneficios, en una zona de gran auge y accesibilidad. El sitio, además, cuenta con un amplio lugar donde son exhibidas las unidades de la empresa,productos para todos los tipos de consumidores desde camiones de 1000 a 7000 kg , también autos y pickups en versiones 4x2 y 4x4. Con servicios de mantenimientos,ventas de repuestos y garantías.

Junto con la presencia del Señor intendente de la ciudad Don Esteban González, la Sra. Victoria Yu Gerente Regional de la Marca JAC para Sudamérica, la presencia del Sr. Hugo Ding Gerente Regional de Ventas de la marca FORLAND para Sudamérica, también la presencia de gerentes , funcionarios de la marca, invitados especiales y medios de prensa. Se realizo una amena recepción .

Los presentes compartieron un momento de confraternidad y shows artísticos de la mano del ballet municipal, junto con el intendente de la ciudad se realizó el acto protocolar de corte de cinta.

 

Dinero & Negocios

Lanzamiento de Colección FC From Colombia

FC Collection presentó la nueva colección de las marcas OndadeMar y Studio F en un divertido cocktail en el local del Shopping del Sol, con un delicioso catering del Café de la Gracia.

Con el lema "Inspiración Latina" de la campaña primavera verano, los invitados pudieron deleitarse con las bebidas que marcan tendencia internacional como Aperol Spritz, Be Hugo y Mionetto. Se entregaron regalos especiales de Kenzo World, Crowne Plaza, 904, Lo de Osvaldo y FC Collection. La música estuvo a cargo de DJ Lole Romero.

FC Collection es distribuidor exclusivo para Paraguay de Studio F & OndadeMar.

Studio F es la marca colombiana número 1 que aplica las últimas tendencias de la moda en prendas de vestir pensadas especialmente en la silueta de la mujer latina sofisticada y con estilo. Su misión es resaltar la belleza de la mujer, brindando la mejor alternativa de moda y generando una experiencia de compra única, con productos innovadores que la hagan sentirse bien, sobresalir en cualquier ocasión de uso y reflejar toda la feminidad y sensualidad en su look.

OndaDeMar marca colombiana líder en el mercado de trajes de baño de lujo. Fue fundada hace más de una década, siempre destacando por el diseño de prendas de vestir con un sutil toque Latino, cuidadosamente elaborado para realzar la belleza natural de la mujer.

El proceso de diseño, la distribución y la fabricación se ha personalizado para alcanzar los más altos estándares de calidad, siendo reconocido como un líder en el mercado internacional.

Ambas marcas han sido presentadas en los editoriales y páginas interiores de la mayoría de las revistas de moda y estilo.

Se pueden encontrar en las mejores tiendas y lugares del mundo! Y ahora gracias a FC Collection, a partir de este año 2017 han llegado para vestir a la mujer paraguaya.

 

Dinero & Negocios

Desfile de la colección Martel en el AFW

La colección Martel de la temporada primavera/verano 2018 se destacó en pasarela del Asunción Fashion Week el sábado 2 de setiembre en el Paseo la Galería. Los diseños de esta temporada “miran hacia el pasado para imaginar el futuro, borrando la línea entre lo tosco y lo refinado, lo elegante y lo confortable”.

El concepto apela a una mentalidad moderna, con actitud de moda y presenta una paleta que transciende las ideas tradicionales de temporadas, ofreciendo estampados sofisticados y minimizados con diseños dispersos. La elegancia estival demanda un enfoque ligero y más suave, pero no por eso menos elegante o compuesto.

De esta manera la colección de Martel lució los impecables tonos y diseños de sus prendas que impactan en cada temporada, dejando entrever que “los colores, estilos y diseños cambian en cada temporada, pero que la calidad permanece”.

En Martel entendemos que en cada temporada elegimos los colores que sentimos, los colores cambian de acuerdo a nuestra inspiración. Cada estilo es único, irrepetible, así como cada persona que va a Martel busca encontrarse en una prenda. Martel y el diseño están inspirados en cada cliente, porque sabemos que todos buscamos un cambio, innovación, pero con la misma calidad de siempre.

Asunción Fashion Week, el evento de moda más importante del país, presenta su colección Primavera/Verano 2016/17, bajo el concepto “Fashion All”. La edición número 27 de esta gran fiesta de la moda inició sus actividades el 31 de agosto y seguirá con una serie de eventos hasta el 10 de setiembre.

 

Dinero & Negocios

Turismo nacional se enriquecerá con Casacor

La mayor muestra de arquitectura, paisajismo y diseño de interiores de Latinoamérica se celebrará por primera vez en nuestro país del 28 de setiembre al 5 de noviembre próximos. CASACOR se ha realizado con anterioridad en el Brasil (donde nació), Ecuador, Bolivia, Perú y Chile, y ha generado un importante beneficio para los distintos negocios que se desprenden del turismo.

“CASACOR siempre busca la intervención y puesta en valor del patrimonio arquitectónico, despertando así el interés de la ciudadanía e intentado concienciarla sobre la necesidad de preservar el patrimonio tangible e intangible”, dice Laura Ibarrola, encargada de marketing de la compañía en el país. Esta acción es parte de un esfuerzo constante por generar una experiencia completa que atraiga a visitantes, tanto del extranjero como del interior del país.

En consonancia con esta línea, desde un primer momento los organizadores decidieron dar prioridad a los profesionales paraguayos. En ese sentido, CASACOR 2017 – Asunción contará con la participación de artistas locales, que dispondrán de espacios exclusivos para exponer sus obras dentro del predio de la emblemática Casa Battilana.

La exposición cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur) en la difusión de sus actividades en todos los puntos del país. “Para la primera edición de CASACOR Paraguay hemos elegido un punto icónico de Asunción, que despierta la curiosidad por su historia y patrimonio arquitectónico. Además, la mansión forma parte del recorrido turístico que hace habitualmente la Senatur”, comenta Ibarrola.

De esta manera, CASACOR se instala como vidriera por excelencia para el arte paraguayo, aumentando su encanto. Esto propiciará un interesante flujo económico que beneficiará a distintos sectores del país: hotelería, gastronomía, transporte y locales comerciales, entre otros.

“Nos hemos aliado con agencias de viaje para armar paquetes turísticos que permitan a los extranjeros vivir una experiencia completa de nuestro país y cultura”, adelanta la encargada de marketing. Es importante destacar que Casacor Paraguay fue declarada de Interés Turístico Nacional mediante la resolución N° 984/17.

Además, la muestra está aliada con la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte de la Universidad Nacional de Asunción (FADA - UNA) para proporcionar a los estudiantes una privilegiada perspectiva interna de la producción, una oportunidad muy enriquecedora para el desarrollo de la carrera profesional.

Sobre CASACOR

La propuesta ofrece a los visitantes una ruta cultural completa de atracciones para toda la familia con opciones de entretenimiento y gastronomía. Desde 1987, CASACOR ha presentado tendencias y ha servido de escenario para que profesionales y empresas expongan sus trabajos y lancen sus productos; forma parte del Grupo Abril, uno de los más grandes e influyentes grupos de Comunicación y Distribución de América Latina.

Las entradas ya se encuentran en venta a través de la plataforma Ticketea. El acceso general único tiene un costo de G. 75 000.

 

Dinero & Negocios

El Día del Helado Gratis

Una vez más, y por séptimo año consecutivo, Amandau realizará el próximo martes 12 de septiembre una nueva edición del “Día Nacional del Helado Gratis de Amandau”, en la que regalará 670.000 cucuruchos en sus más de 190 puntos de venta en el país.

De esta manera, la empresa superará la barrera de los 3.200.000 helados regalados –más de 190 toneladas- desde la implementación de esta “fecha nacional” cuyo objetivo es el de “agradecer al cliente por elegir cada día a Amandau como su heladería preferida”. Esto significa que a lo largo de estos siete años se habrá regalado helado al 46% de la población nacional, cifra que constituye todo un récord sin precedentes en el país.

En la acción, en la cual trabajarán activamente más de 800 personas entre fábrica, distribución y personal en las heladerías, habrá también “dulces sorpresas”, las cuales serán conocidas el mismo día del evento, según anticipó la organización.

Esta fecha tan significativa para el país, que incluso año a año llama la atención de otras naciones de la región, ha experimentado un significativo crecimiento desde su primera edición, a partir del acompañamiento masivo de la gente, de la decisión de la marca por seguir redoblando su apuesta y del apoyo incondicional de los dueños de las franquicias que integran la cadena. Las cifras de crecimiento hablan por sí solas:

¿Cómo participar?

El “Día Nacional del Helado Gratis de Amandau” es de acceso totalmente libre para cualquier persona, sin ningún tipo de requisito más que las ganas de degustar un rico helado. Las personas que quieran acceder a este rico beneficio, solo tienen que presentarse en su heladería Amandau más cercana, en cualquier punto del país, y solicitar su cucurucho, pudiendo incluso repetir esta acción cuantas veces lo desee, sin ningún tipo de restricción. Las bocas estarán disponibles desde su horario habitual de apertura, hasta su cierre o hasta agotar stock según la demanda de cada heladería.

Siempre decimos que no es ¨lógico¨ que una empresa abra sus puertas para regalar su mercadería durante todo un día, pero lo cierto es que para Amandau este es justamente el momento más feliz del año, ya que nos llena alegría ver los rostros sonrientes de miles de personas que disfrutan de nuestros helados sin costo, en un mundo que no te regala nada, siendo incluso muchas de ellas personas que habitualmente no podrían afrontar el precio de un helado. Todo esto para nosotros tiene un desgaste, pero no tiene precio, y es lo que nos carga energías para seguir trabajando el resto del año con mucho empeño. Amandau es una empresa paraguaya que fue creada por una familia, para las familias, y ningún crecimiento nos alejará de lo más importante, que es la persona como amigo antes que como cliente”, asegura el Dr. Jorge Leoz, Presidente de Amandau, quien insiste en que “una empresa no debe olvidar nunca que es lo que es gracias a cada una de esas personas que ponen la confianza en uno y que eligen tu producto. Por ellos es por quienes nos levantamos cada mañana a trabajar; ellos nos inspiran, ellos son el principio y el fin de lo que hacemos todos los días, y en ese marco la forma más práctica que encontramos para agradecerles por tanto que ellos nos dan todos los días es regalándoles nosotros un día de nuestros helados”.

Un poco de historia

El “Día Nacional del Helado Gratis de Amandau” nació en el año 2011, a partir de una “idea loca” planteada por uno de los departamentos de esta empresa familiar, lo cual originalmente fue todo un desafío en cuanto a las complicaciones logísticas de algo nuevo y tan amplio desde lo territorial. Sin embargo se decidió lanzar la iniciativa, sin certezas sobre el apoyo que ésta tendría, y el éxito fue inimaginable. “Por supuesto que desde la primera edición hasta ahora hemos ido aprendiendo juntos y puliendo detalles logísticos para que todo funcione cada vez mejor y las personas disfruten de este día a pleno; y cada año seguimos aprendiendo y esforzándonos para que cada vez sea más gente la que se sume y disfrute de este rico día”, asegura Leoz.

“Esperamos a todos este próximo martes. Nadie puede perderse esta fiesta, y contamos con la presencia de todos para disfrutar juntos de un día especial”, finaliza el Dr. Leoz.

DATOS

Con más de 190 puntos de venta en Paraguay, Amandau es la cadena de heladerías líder del país, y una de las empresas de mayor crecimiento en los últimos años.

Gracias a su exitoso modelo de franquicias, implementado en 2009, la firma nacida en la década del 70 experimentó un fuerte crecimiento, pasando de sus dos históricos locales a más de un centenar en apenas cinco años, convirtiéndose así en el programa más exitoso de franchising en el Paraguay.

Este modelo de alta rentabilidad, que se expande cada vez con mayor fuerza en todo el mundo, ha permitido a numerosas personas lograr su independencia económica y un fuerte crecimiento personal, bajo el paraguas de una marca de excelencia que ofrece helados de alta calidad a precio accesible.