Samsung presenta línea Smart Signage ampliada

Samsung Electronics presentará durante la IFA 2015 los más recientes integrantes de la innovadora línea Smart Signage para el mercado, demostrando su capacidad para crear pantallas atractivas, de alto impacto para cualquier entorno de negocio y minorista. El stand de Samsung será el número 101 en el City Cube Hall B de Messe Berlín, en Berlín, Alemania.

“A medida que los entornos de negocio y minoristas se tornan cada vez más concurridos, las tecnologías de visualización de alto rendimiento pueden ofrecerle a las empresas una ventaja significativa para elevar la capacidad de presentar un contenido impresionante de forma eficiente”, dijo Seok-gi Kim, vicepresidente ejecutivo de la unidad de negocios de pantallas de Samsung Electronics. “Estamos encantados de demostrar durante la IFA 2015 como nuestras tecnologías avanzadas de pantallas SMART Signage crean nuevas oportunidades para las empresas que les permiten transformar la presentación de contenidos y atender a las desafiantes demandas de sus principales públicos.”

Las tecnologías de pantalla de Samsung mejoran la experiencia de clientes y empleados a través de una mayor calidad de imagen y una presentación llamativa de los mensajes, generando nuevas oportunidades de ingresos y productividad. Con una línea flexible de productos, incluyendo letreros de LED para entornos abiertos y cerrados, monitores ergonómicos y pantallas híbridas para televisión y señalización, entre otras soluciones, Samsung dará a los visitantes de la IFA una visión futurista para escenarios de negocios y minoristas.

La tienda del futuro

Los visitantes de la IFA 2015 tendrán una noción de lo que será la tienda del futuro a través de una experiencia especial con tecnologías de pantalla interactivas e informativas en el stand de Samsung Electronics. La línea de pantallas de Samsung orientado a la venta al detal ofrece a los consumidores una experiencia de compra más conveniente, más informada y más personalizada. Esta gama de innovaciones van desde tecnologías que detectan los movimientos e intereses de compra del cliente, las cuales presentan contenido publicitario direccionado mientras se mueve alrededor de la tienda, hasta probadores virtuales, pantallas-espejo y una pequeña señalización que asocia las opciones de ropa del cliente con un catálogo interactivo de accesorios complementarios y otros artículos para venta.

En especial, Samsung presenta su pantalla OLED transparente por primera vez. Con un panel delgado y auto-iluminado, la pantalla OLED de Samsung es una solución de diseño dinámico para minoristas que ofrecen a los consumidores ángulos de visión casi perfectos desde cualquier perspectiva. El brillo más alto (150 cd/m2), la alta transmitancia (45%) e imágenes de alta calidad (CDI de 98 por ciento) de la pantalla también ayudan a captar la atención del cliente, aumentando la percepción de contenidos informativos y promocionales.

Señalización LED que seduce

Para satisfacer la creciente demanda de los usuarios corporativos, minoristas y de las áreas de deporte y entretenimiento, Samsung ha ampliado la línea de tecnologías LED Signage – con la adquisición del fabricante de LED YESCO Electronics en principios del 2015 – para proveer una calidad superior de imagen, durabilidad extendida y soporte técnico confiable.

Disponibles en Europa a partir de septiembre de 2015, las pantallas LED Signage de Samsung para ambientes cerrados tienen opciones de pixel pitch de 1,5 mm y 2,5 mm (distancia entre los píxeles) y diodos de alta calidad para proporcionar un excelente contraste y una calidad de la imagen que se acerca a la vida real.

Las pantallas LED pasan por una rigurosa calibración de fábrica y de campo para asegurar continuidad y precisión en la visualización de las imágenes, incluso en condiciones climáticas extremas o de alta temperatura. Además, los modelos LED Signage de Samsung están disponibles en formatos rectangulares y curvos, lo que permite desarrollar la disposición e instalar fácilmente pantallas que se adaptan mejor a la marca y las necesidades operacionales específicas de cada empresa.

Pantallas todo-en-uno promocionales y de entretenimiento

Combinando los beneficios de la señalización digital con la calidad de imagen y la seducción de la televisión en vivo, la serie RHE de TVs SMART Signage (SSTV) de Samsung expande las posibilidades de contenido para pequeñas y medianas empresas y dueños de oficinas /estudios en el hogar. Disponible en los modelos de 48 y 55 pulgadas, la SSTV RHE todo-en-uno permite crear instantáneamente y presentar contenido informativo y entretenido, incluyendo texto, imágenes, videos, banners promocionales y transmisiones en tiempo real.

La SSTV RHE incluye software de manejo de contenido MagicInfo Express Content Creator 2 de Samsung. Con el software, las empresas pueden desarrollar, programar y actualizar promociones personalizadas sin complicación y el gasto requerido en el caso de las actualizaciones de materiales estáticos o impresos tradicionales.

La máxima expresión del pádel mundial llega a Paraguay

El mejor pádel regresa a nuestro país con el PREMIER PÁDEL ueno bank ASUNCIÓN P2, y la venta de entradas ya está disponible a través de RED UTS.

El ueno Arena SND será el cuartel general donde los mejores jugares del planeta disputarán el circuito mundial en masculino y femenino, ambas categorías competirán por el título oficial del PREMIER PÁDEL ueno bank ASUNCIÓN P2. 

Serán 7 días donde los aficionados a este hermoso deporte vivirán momentos inolvidables, que quedarán grabados en sus retinas por jugadas y recursos increíbles que generan estos marcianos del pádel, y que normalmente se ve sólo por televisión.

Se montarán tres canchas, en el ueno Arena el Court Central con capacidad para 5.500 personas y las 2 canchas alternativas en el Arenita de Voleibol con capacidad de 1200 personas.

El evento también ofrece un área de village comercial con stand de marcas que ofrecerán sus productos, un patio de comidas con exquisitas opciones y toda la experiencia del mundo del Padel.

Las entradas para el evento ya se encuentran disponibles en todos los puntos físicos de red uts y también pueden ser adquiridas de forma online desde www.reduts.com.py. Las mismas tienen un costo a partir de Gs.1.100.000 (abonos 6 días) y entradas diarias desde Gs. 180.000 en su etapa de TIER 1 - Ventas.

El dia 14 y 15 de mayo feriados, menores de edad hasta 10 años podrán ingresar en sectores de preferencia y platea general, 1 adulto y 1 acompañante menor sin costo.

 Se encuentran también disponibles la venta de PALCOS para 6 personas; cómo adquirirlos y qué incluyen, favor contactar al 0981752369.

Una vez agotado el cupo de los tickets TIER 1 se pasará automáticamente a la siguiente fase de venta y así sucesivamente a las siguientes etapas previstas. 

 PREMIER PADEL UENO BANK ASUNCIÓN P2 es una producción de SPORT EVENTS.

Basa Capital y Lares culminan con éxito Fondo de Inversión Inmobiliaria Lares I

En un hito significativo para el mercado de valores paraguayo, Basa Capital y Lares han anunciado con orgullo la conclusión exitosa del “Fondo de Inversión Inmobiliario Basa Capital Lares I”.

Este fondo se convirtió en el primero en Paraguay en alcanzar una colocación del 100% en tiempo récord.

Además, más de 200 cuotapartistas participaron en el fondo, que ha alcanzado un rendimiento del 14,58%, superando en 1,58% la tasa de rendimiento objetivo.

Este fondo de inversión tiene como fruto la construcción y comercialización exitosa de 86 unidades de vivienda en diversas áreas de Gran Asunción. Todas las unidades han sido vendidas con éxito, demostrando la demanda del segmento de “primera vivienda” en el mercado paraguayo.

El “Fondo de Inversión Inmobiliario Basa Capital Lares I”, lanzado en mayo de 2023, refleja el compromiso continuo de Basa Capital en ofrecer las mejores oportunidades de inversión a sus clientes. Esta asociación con Lares del Grupo MiaTerra no solo diversifica los portafolios de inversión de sus clientes, sino que también contribuye significativamente al acceso a la vivienda propia para numerosos paraguayos.

La alianza estratégica entre Basa Capital y Lares del Grupo MiaTerra aborda de manera integral la demanda habitacional en el país. Al ofrecer opciones asequibles para la adquisición de viviendas, se busca mejorar la calidad de vida de la población, adaptando zonas, precios y financiamiento a las posibilidades individuales de cada cliente.

El éxito de este fondo refuerza el compromiso de ambas empresas con esta iniciativa, revelando sus planes de emitir un segundo fondo de inversión inmobiliario con características similares este año.

Esta decisión subraya el compromiso conjunto con el desarrollo y la inversión sostenible en elmercado paraguayo.

En Conmebol se firma el acta que oficializa realización del Mundial 2030

Este jueves en el marco del 78° Congreso Ordinario de la Conmebol, se llevó a cabo la firma del acta protocolar para el Mundial 2030 que marca el centenario de la primera edición de la Copa del Mundo, realizada en Uruguay.

El documento fue rubricado por el titular de la FIFA, Gianni Infantino, el presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) Alejandro Domínguez, así como por los mandatarios de Paraguay, Santiago Peña y Uruguay, Luis Lacalle Pou, respectivamente.

La firma se constituyó en un hecho de alto valor histórico, atendiendo a que se realizó sobre la mesa y el acta originales de la Copa del Mundo 1930.

Entre los temas principales tratados se destacan la presentación de la Memoria, Balance General, Estado de Ingresos y Egresos, Estado de Evolución del Patrimonio Neto y El estado de Flujos de Efectivo al 31/12/2023, junto con el dictamen de los auditores independientes PriceWaterhouseCoopers, y los informes de la Auditoría Interna, de la Comisión de Cumplimiento y Auditoría y de la Comisión de Finanzas.

Además, participaron del evento las leyendas del fútbol Ronaldo Nazario; Dunga; Mauro Silva; Roberto Carlos; Oscar Ruggeri; Nery Pumpido; Ariel Ortega; Mario Yepes; Sebastián Abreu y Fabian Carini.