Tarjeta Paseo Carmelitas Enjoy, con nuevos beneficios

Los directivos y locatarios del Paseo Carmelitas presentaron la nueva tarjeta fidelidad denominada Paseo Carmelitas Enjoy en presencia de clientes e invitados.

La nueva tarjeta busca fidelizar y premiar la preferencia de los clientes a través de beneficios exclusivos en los locales del Paseo Carmelitas además de incentivos especiales en fechas puntuales del calendario y eventos temáticos.

Los clientes podrán acceder a la tarjeta fidelidad “Paseo Carmelitas Enjoy” presentando sus facturas de consumición o compra a partir de Gs. 300.000 en el Centro de Atención al Cliente que estará habilitado de jueves a sábados de 18:00 a 23:00 hs en la calle interna del Paseo Carmelitas o en los distintos locales con la cuenta.

Los beneficios incluyen descuentos del 15% en Kilkenny Irish Pub, Nacho Rey Cantina, Sheridan’s, Cover Singing Bar y Dino Haute Coiffure; 10% de descuento en Sushi Club, Dos Mares, La Yaya Gourmet, Detroit 1920; Corte & Leña, Bellini y Kamastro; 10% de descuento en paquetes de eventos sociales o corporativos en Vanité (Salón de eventos); tarifas especiales en el Parking Comercial del Paseo Carmelitas (Estacionamiento); incentivos durante el mes de octubre en el marco del Oktoberfest y otras fechas temáticas. Además generará doble cupón en promociones y campañas del Paseo Carmelitas.

El Paseo Carmelitas es un complejo ícono de Entretenimiento & Gastronomía de Asunción hace más de 12 años, aglomera a más de 14 locales combinando internacionalidad y distintas propuestas en un solo lugar para cualquier momento del día (desayuno, almuerzo, after office, cena).

Además ofrece servicios indispensables para comodidad de sus clientes como ser estacionamiento (200 plazas disponibles), cajero automático, cargador para autos eléctricos, servicio de remise, seguridad privada las 24 horas, circuito cerrado con alta tecnología, monitoreo permanente de todas las áreas del predio con personal calificado.

Bonos internos 2024: se alcanzó una demanda récord hoy

Paraguay avanzó hoy en la colocación de bonos en el mercado interno. Los 370 millones de dólares de la fecha equivalen a una demanda récord, según el Ministerio de Economía.

Nuestro país concretó una nueva colocación de bonos a nivel local, con un desempeño que, a criterio del ministro de Economía y Finanzas, Carlos Fernández Valdovinos, demuestra el fuerte interés en los bonos paraguayos.

La demanda total llegó a 370 millones de dólares con plazos y tasas de interés catalogados como sumamente favorables.

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El cuadro de resumen indica que los plazos fueron de cinco, siete y hasta 15 años, con rendimientos del 7.05 %, 7,45 % y 7,95%, respectivamente.

Por tratarse de operaciones a nivel interno, una de las ventajas es la dinamización del mercado doméstico, según explicó el titular del Tesoro.

Un paso todavía más importante es el relacionado a la deuda, que, con las colocaciones hechas, mejora notoriamente el perfil en cuanto a plazos.

A lo mencionado se agrega que avanza el proceso de desdolarización del pasivo público y mejora el costo de endeudamiento en relación a emisiones previas a la actual.

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Carne paraguaya a EEUU: se exigirá respeto al status sanitario envidiable

Un fuerte lobby iniciará nuestro país en la Cámara de Representantes de Estados Unidos, donde está pendiente el tratamiento del proyecto que suspende la habilitación de ese Gobierno a la carne paraguaya. Se exigirá el respeto al status sanitario, anunciaron.

Durante su visita a la feria de productores realizada esta mañana en la Costanera de Asunción, el ministro de Agricultura, Carlos Giménez, habló acerca del veto del Senado de EEUU a la carne paraguaya.

“Lamentamos muchísimo la decisión de los senadores de EEUU, afectan el trabajo que vienen haciendo Senacsa y los gremios. Que una decisión política tenga que impedir ese trabajo que conquistamos, tenemos que ver la manera de revertir”, indicó Giménez.

Anunció que, a partir de ahora harán un fuerte lobby y que, de ser necesario, conversarán con los diputados para convencerlos de rechazar la propuesta legislativa.

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“Paraguay tiene un status sanitario envidiable y va a exigir que sea respetado y no manipulado por una cuestión política”, advirtió el secretario de Estado.

Nuestro país logró pasar todas las pruebas sanitarias y exigencias para ingresar al mercado norteamericano. La primera exportación se realizó en enero.

Sin embargo, una iniciativa contra la compra de carne paraguaya, bajo el argumento del peligro de ingreso de fiebre aftosa comenzó con dos o tres senadores, y finalmente logró imponerse con 72 votos. El proyecto ahora debe ser estudiado en la Cámara de Representantes.

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Senatur se compromete a dar apoyo a Mipymes turísticas

Con actividades de difusión y promoción, la Senatur y el Ministerio de Industria y Comercio anuncian darán una mano a las Mipymes dedicadas al rubro turístico. El anuncio se da en las puertas de la Semana Santa.

Mediante un convenio firmado en la víspera, la ministra de Turismo, Angie Duarte y el vice del MIC (Ministerio de Industria y Comercio), Gustavo Giménez se comprometieron a fortalecer a las Mipymes turísticas.

Para acceder al beneficio, los emprendedores deberán contar con la cédula Mipymes, que es expedida por el Viceministerio de Mipymes.

“Queremos darles presencia digital a todas nuestras mipymes del sector turístico”, expresó el viceministro.

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Sobre el punto, detalló que se prevé otorgar un soporte mediante plataformas informáticas, con las que los emprendedores puedan administrar su negocio y que los huéspedes puedan ver la oferta y hacer sus reservas con anticipación.

“Que podamos todavía buscar que ese mercado internacional, que hoy nos ve y nos busca a través de Internet, pueda interactuar y transaccionar con nuestras Mipymes”, afirmó.

También enfatizó la necesidad de la formalización de las empresas. En tal sentido, la cédula Mipyme es un paso hacia ese camino, el cual, también facilita la posibilidad de acceso a créditos y financiaciones.

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